Elon Musk se transforma en JC Denton y la lía

B

Elon cree que se está exagerando con el virus, y va pidiendo que no se fuerce el confinamiento. Resultado: turba de twiteros arrebatan contra él y las acciones de Tesla caen.

https://www.20minutos.es/noticia/4243194/0/elon-musk-desata-la-polemica-de-nuevo-diciendo-que-el-confinamiento-por-el-coronavirus-es-una-medida-fascista/

Lo del avatar ni idea, pero que alguien lo explique pls xD

NueveColas

En el juego,

spoiler

Es un juego chachi,

3 1 respuesta
B

#2 Ni me acordaba ya (lo tengo que rejugar). Qué puto amo xd

PalesTina
Exor720

XD

TrumpWon

Pues Elon es muy de exagerar y hacer sus movidas... Pero los parecidos con Deus Ex asustan

1
thrazz

Las acciones empezaron a bajar por eso, porque obviamente que el CEO de la empresa esté como una regadera no inspira confianza, y menos cuando no es la primera vez que se le va la cabeza.

Pero realmente el mayor problema es este tuit, saltándose el acuerdo al que había llegado con la SEC para que no le metiesen un puro:

Como he leído a alguien por ahí, es Donald Trump en inteligente.

3 respuestas
sephirox

Pues a mamarla, Elon.

Kike_Knoxvil

Creía que habían caído porque dijo en Twitter que estaba la acción muy cara y se supone que tiene prohibido hablar de nada de esto

covaga

#7 perp Elon ya no es CEO de Tesla desde que se fumo un porro no?

1 respuesta
jonhy_walker

Hora de comprar acciones

2
NueveColas

Para ser francos, la gente de Palo Alto tiene dos flechas apuntando a su futuro ideal. Una es del color de gente como Iain Banks, y la otra es del color de la gente como Warren Spector.

1 respuesta
Lexor

#7 y los mensajes de despues xddd

parece que no acabara bien xd
#12 que quieres decir?

1 2 respuestas
TrumpWon

#13 Este se ha emborrachado y está en la típica borrachera de tirarlo todo a la mierda y de la que te arrepientes al día siguiente

3
Fidelius

Por lo visto Elon tenia una clausula de que si el stock llegaba a cierto valor, le daban una bonificacion astromillonaria del copón.

Al ver caer encima la que esta cayendo en USA; se ha rallado al ver que no iba a recibir sus astromillones y ha demostrado que no es el colegui-millonario que todos pensabamos, sino un puto parasito.

PD: Mencionar Deus Ex y no compartir el Malkavian Mod es delito de lesa humanidad:

NueveColas

#13 Las fantasías futuristas que tienen las grandes corporaciones de la costa oeste (la gente que las compone) son del tipo de control. Las hay positivas, como las de la inteligencia artificial nos hará libres; y las hay de esclavitud porque los malos se aprovecharán de ellos.

Al final todo esto se reduce a que si uno es un martillo solo ves clavos, si por tus manos pasa el control de la vida de las personas solo puedes pensar e imaginar en estos términos.

1
thrazz

#10 no, dejó de ser presidente por el mismo problema con la SEC, pero sigue siendo CEO (director ejecutivo). No tuvo nada que ver con lo del porro.

1
GaN2

#7 Que vaya diciendo hola a la SEC y preparando el culete... La primera se la medio pasaron pero dudo que ahora le dejen ir sin repercusiones.

G

Y que la llegada a la Luna o Marte este en manos de magufos y gentuza como esta...

1 1 respuesta
choper

#19 :psyduck:

Akiramaster

Este ha pensado que su imagen como ejecutivo se vió perjudicada cuando se fumó aquel famoso porro y la quiere recuperar metiéndose coca.

Usuarios habituales