Enloquece y embiste con su coche varias veces en una calle de Rentería

Seyriuu

Disparae a los neumáticos no, pero llevar una herramienta tipo martillo de estos pequeños que revientan los cristales no sería mala idea

1
Prava

#30 Comprensión lectora: necesita mejorar.

1
Singed

#16 Rtf River, ese se declara insolvente y ya está. Alguien que hace eso es porque no tiene nada que perder (quiero asumir, aunque esté mal) aunque también creo que si la pulisia mete un tiro al aire... ese para el coche ipso facto.

1
Kimura

El agua de errentería está para que la analicen , no es normal lo de algunos de los nativos.

Skorp1to

El detenido en Errenteria estaba inmerso en un «proceso de radicalización yihadista»

1 1 respuesta
A

#35 eso es del 2016

Edit: jajaja no pasa nada, en un grupo de FB de Renteria tambien lo linkearon.

Skorp1to

Vaya Fail jajaja

D4rk_FuRy

Es revelador lo ciega que sigue la sociedad en lo referente a las enfermedades mentales

Se ve claramente que el tío ese tiene algún tipo de transtorno psiquiatrico (por el que no necesariamente tiene que ser responsable) y la mayoría (todos) de los que han posteado en el hilo se piensan que está haciendo el subnormal y se preguntan porque no le disparan

3
Ibrahimovic9

#18 Que habrías hecho tú?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Le han ingresado en un centro psiquiátrico forzosamente. Buen brote debía llevar encima

Cryoned

#4 ¿estás diciendo que estaría justificado el asesinato de una persona por abollar 4 coches?

2 respuestas
B

#39 Pues cuando se va para el fondo de la calle que no tiene salida te acercas con el coche de la policia que esta detras de el y se lo trincas ahi para que no lo pueda mover, no quedarme dentro del coche como un gilipollas sin hacer nada.

Y el tio es alguien que salta a la vista que esta mal de la cabeza, inflarlo a hostias entre 16 policias no lo veo muy profesional tampoco.

1 1 respuesta
BShP

#42 Es que es de primero de tetrix xD

2 respuestas
B

#43 Y aparte tiene como 3 o 4 ocasiones el madero para hacerlo, pero se debia de estar liando un cigarro o algo dentro del coche.

1
paladyr

#43 Los polis de hoy en día solo juegan a Carlos Duti

D4rKNiGhT

#41 He dicho que en USA estaría muerto ya, puesto que en USA se cuenta como agresión a la policia. Lo que estaría bien es tasearlo y fin, PERO si es un peligro con intención de atropellar a un agente, 2 tiros. El problema de no dar poder a un agente es el resultado de ver a España como lo ves hoy.

1 respuesta
Cryoned
#46D4rKNiGhT:

El problema de no dar poder a un agente es el resultado de ver a España como lo ves hoy.

¿a qué resultado te refieres? ¿alguna métrica sobre delincuencia respecto a USA en concreto?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#47 Te estaba escribiendo 2 tochos con casos reales e info, pero para que? Si hablar aquí algo tan obvio que tu mismo puedes comprobar yendo al centro de la ciudad como Madrid o Barcelona es perder el tiempo. No va a cambiar nada hasta que realmente se le de poder a la Policia. Los taseos lo estoy viendo como algo necesario últimamente.

Y la info puedes verla por internet, el porcentaje en Barcelona ha aumentado muchisimo más que en el resto de España por las mafias e inmigrantes (ejemplo Mataró, Les Fonts, Manresa, etc). En Madrid, curiosamente, mucho menos.

1 respuesta
Cryoned

#48 a mi es que las experiencias personales no me suelen valer, por eso pregunto si tenías alguna métrica que pueda mostar las ventajas de tener una policía militarizada de gatillo fácil respecto al sistema europeo de cara a la seguridad de los ciudadanos.

Porque yo todo lo que he encontrado va en la otra dirección.

2 respuestas
rusillo_

#5 Como el de las espadas, tu dime a mi que estas tan tranquilo viendo el show y de pronto ves como se lian con tu coche....menudo panorama xD.

D4rKNiGhT

#49 Lamentablemente en USA los agentes que se aprovechan es realmente lamentable. Claro esta que darle poder puede atraer a que gentuza se aproveche de ello, pero esta claro que si se le da poder también se le aumenta el castigo en caso de que suceda. Es el nombre del cuerpo el que esta en juego. Pero ya te digo yo que más de un chulo, sobretodo los nenes de hoy en día como el de la moto que verás por twitter, se tranquilizan rápidamente.

Y de metricas, hasta que no se implante no se sabe. Que por otro lado, estaría bien si en otros paises europeos esta mejor protegida la policia que aqui en españa.

Akiramaster

En usa robocop habría parado el coche con sus propias manos.

1 respuesta
Sakeo23

Algunos sois un poco psicopatas, miraoslo

1
rusillo_

#52 No he podido evitar recordar la tercera de Robocop xD

1
Cukie

Menudo gilipollas xD

También me parece exagerado la cantidad que han ido de policias y coches para una persona sola

Inver

Si tuvieran táser los policías, esta acción y la del loco de las katanas no pasaba.

Denian

#49 Te admiro por intentarlo, pero a la vez es gracioso, es como si intentases razonar con una Marbu Dorada :rofl:

Al3s

#41 la parte donde ha intentado atropellar a los policias te la has saltado no?

Marsor

#25 en este pais y en la mayoria del mundo civilizado quieres decir.

Entiendo que algunos viviriais mas felices en Brasil o Nicaragua.

Usuarios habituales