España estancada en Siglo XIX.

Gustioz

Minutos estelares.
2.25 España y la OMS están atascados en la ciencia del siglo XIX.

Dedicado a @M4v3rikj3j3 que es muy fan de los científicos afines al gobierno.

Quién es este señor?

https://www.colorado.edu/chemistry/jose-luis-jimenez

5
M4v3rikj3j3

Te dejo elegir meme:

  • Demasiado Texto (video en ese caso)
  • Ahora dilo sin llorar

O una mezcla de ambos:

  • Demasiado lloro
4 respuestas
M

menuda puta mierda de video.....
#2 te falto la coma despues de elegir

2 2 respuestas
B

#2 ahora dilo con texto

7
Gustioz

#2 #3 ya ya... Todo claro.

tute07011988

Pues a riesgo de que no sea un holograma creado por el 5G y TikTok, es un buen video para que lo vea todo el mundo y entender las formas de propagación del virus. El señor se explica cristalinamente.

8
gogogo

Me he perdido en la subtrama de chupipandeo pero no me parece mal vídeo.

Me quedo con las ganas de que explique por qué la OMS no se ha actualizado a la ciencia del siglo XXI.

dranreb

Tiene un simulador de transmisión
https://docs.google.com/spreadsheets/d/16K1OQkLD4BjgBdO8ePj6ytf-RpPMlJ6aXFg3PrIQBbQ/edit#gid=519189277

sephirox

Precisamente ahora mismo estoy leyendo mucho sobre el siglo XIX, y puedo aseverar la chorrada que supone esa afirmación.

2 respuestas
YokeseS

yo puse un video de este tipo en el thread del coronavirus y @sombrita se rio de mi. :(

Gustioz

#9 estamos aún más atrás no? Siglo XVII?

1 respuesta
Nirfel

#11 Al menos teníamos tierras, ahora ni eso.

1 comentario moderado
_RUGBY_

#9 chorrada es venir a decir tu comentario cuando se está hablando de postulados de ciencia xd en tu rama será otra historia en esta rama es correcta la afirmación.
Y sobre el profesor tiene videos muy buenos explicando en detalle tema aerosoles, filtros etc.. en la eina están en contacto con el porque quieren implementar los purificadores para las clases.

1 respuesta
sephirox

#14 Decir que la ciencia española está estancada en el siglo XIX, lo diga este o lo diga el papa, es una mamarrachada. Vaya, es que dice literalmente que no se ha incorporado la evidencia científica: esto es una locura.

Ale, ahora di lo que quieras, que no voy a entrarte a la polémica que buscas.

1 respuesta
_RUGBY_

#15 vamos que ni te has visto el vídeo o no lo has entendido porque no ha dicho eso, ha venido a decir que no reconocer la transmisión aerea es estar estancado en postulados del siglo 19 que es totalmente correcto ya que ya está demostrado, tienes vídeos mucho más extensos donde el explica esto te animo a buscarlos antes de dictar sentencia.

3 1 respuesta
sephirox

#16 No, dice que no lo han reconocido porque están atascados en una ciencia del siglo XIX que no ha incorporado el método científico. El que no ha visto el vídeo eres tú.

Los vídeos más extensos me comen los huevos de manera intensa; aquí dice lo que dice.

Ahora, como te he dicho en el post anterior, no voy a perder el tiempo contigo. Eso sí, ambos sabemos por qué tú, que eres un reconocido conservador del foro (para ser laxos), estás a favor de un comentario que dice tal barbaridad del Ministerio de Sanidad y de la OMS.

Y ojo, me importa una puta mierda que estos 2 sean una pandilla de incompetentes.

1 respuesta
_RUGBY_

#17 Falso. Ha dicho no han incorporado la evidencia científica al respecto que es el tema de aerosoles que está comentando, cosa muy distinta a tu tergiversación, y perfectamente correcto.
Mejor que lo abandones porque te falta el café para estar despejado , y más cuando vienes con chorradas de afiliación política que para tu información voto políticas si la izquierda como antiguamente quisiese un país unido , y demás cosas necesarias para mí la seguiría votando.

NigthWolf

Eso quiere decir que todavia tenemos tiempo de evitar la independencia de Cuba?

Sube al coche rapido, Marty!

2 3 respuestas
gogogo

En el vídeo no se para a explicarlo en detalle, porque es un vídeo corto y no es el tema. Pero básicamente dice que la OMS está estancada (en el aspecto concreto de la propagación del virus) en el siglo XIX porque fue en 1910 cuando se consolidó la idea de que este tipo de infecciones víricas no se transmiten por el aire. Postulados ampliamente superados por las investigaciones posteriores como las relacionadas con sarampión, viruela y demás.

Fuente: https://www.diariofarma.com/2020/10/07/experto-en-aerosoles-la-oms-esta-atascada-en-la-ciencia-del-siglo-xix-al-negar-la-transmision-por-esta-via

#19 No sólo Cuba, acordémonos de Venezuela, Colombia, Ecuador, Argentina, Bolivia, Uruguay, Paraguay, México, Chile, Panamá, Perú, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

Y no nos olvidemos de Guinea Ecuatorial, el Sáhara Occidental o el Valle del Rif.

También sería un error dejar escapar Filipinas.

Espero no haberme dejado nada.

3
ZaZiTa

#19 si se pudiese viajar en el tiempo, ya los del futuro habrían venido a aconsejar a hitler para evitar todo este presente y por ende su pasado aterrador para poder tener un futuro presente más digno y sin tonterias.

Ulmo
#19NigthWolf:

Eso quiere decir que todavia tenemos tiempo de evitar la independencia de Cuba?

Y a tiempo de que El Segadors no se convierta en el himno independentista catalán, ¡Chupate esa Junqueras y Torra!

De hecho tu comentario de Cuba está relacionado en cierta forma, tengo una amigo que siempre dice que el movimiento independentista surgió fruto de la decepción que tuvo la burguesía catalana con el poder político español al no defender las colonias americanas donde tenía esta sus negocios.

Y de ahí todo lo de "El cant dels Segadors" y todo el movimiento independentista actual.

1 1 respuesta
SantSs

Otros 5 minutos perdidos de mi vida en este video.

NigthWolf

#22 me suena haber leido algo similar, de que todo vino por un descontento de la "elite" catalana con la corona en su dia o algo asi.

No me parece disparatado tampoco, la verdad xD

Ninetails741

Yo ya tenia un filtro epa en casa por temas de alergias. A ver cuando los incorporan al transporte urbano como metros, trenes y buses que tienen climatizadores pero carece de estos filtros.

1 respuesta
Gustioz

#25 tenía entendido que lo valían para nada, estás seguro que filtran al bicho?
También se han puesto de moda los ozonizadores y tampoco deben valer.

1 respuesta
Ninetails741

#26 retienen las goticulas y demás mierda que hay en el ambiente en el filtro y expulsan el aire limpio. Estas goticulas que hay en el ambiente son las que transportan el virus. Y si, yo lo tengo en modo automático y cuando detecta que hay humo o pasa un humano se activa y trabaja más rápido. El filtro hay que limpiarlo porque en una semana coge una de mierda impresionantes xD

Son aparatos que uno bueno te puede costar 200/250 euros y para sitios con poca ventilación van de cine.

1

Usuarios habituales

  • Ninetails741
  • Gustioz
  • NigthWolf
  • gogogo
  • _RUGBY_
  • sephirox
  • YokeseS