¿Estáis pidiendo comida para llevar?

franlu16

#24 +1 a ese Eladio, echo de menos los camperos, tengo que conformarme con prepararmelos en casa :(

dambala

#22 en uber ests (al menos en Madrid) hay ofertas de 2x1 todos los dias, pero cosas muy bestias mira esa app a ver si te renta más

1 respuesta
HeXaN

#32 Qué va, paso de los estafadores de Uber xD

2 respuestas
Thouy

Donde vivo no hay de eso

B

Buenas gente!

Tenéis por ahí algún código de descuento para Just Eat?

M

#33 Ahora está el de un 15%, It's something :(

LucianESP

Tengo un kebab relativamente cerca de casa que hacen unas pizzakebab que flipas; no reparten a domicilio y me da una pereza... putabida

Contractor

Acabo de pillarme una pizza. Y alguna vez sushi. Pero ni comparado a la pre-pandemia.

paxeco

ni de coña pido comida para llevar XD

dambala

#33 porqué dices eso? En qué estafan más o menos que otras empresas similares?

1 respuesta
Woh

Pedí el otro día y no me ha pasado absolutamente nada xd.

1 respuesta
brush

No es "si" os vais a contagiar , es "cuando" os vais a contagiar y creo que muchos aún no se dieron cuenta de eso.

#41 espera unos dias mas para salir de dudas :D

2
tada

Normalmente pido un par de veces por semana, pero ahora como hago el 90% de la compra online parece que gasto mas en comida.. así que pido menos comida a domicilio para compensar gasto.

Aun así, he pedido kebabs y pizzas y ningún problema, las indigestones habituales de la comida basura XD

SuperMatute

Pedí un pollo y al del tele hierba tambien lo llamé un par de veces.

L

A mi me dio por pedir un ceviche el otro día por globo y fatal la experiencia..el ceviche llevaba tanta sal que estaba incomible y ni el restaurante ni los de globo me pudieron solucionar nada solo que el prox envio no me lo cobran xD

k4rstico

#40 JustEat tiene contratados a sus repartidores. Uber y Globo los explotan como falsos autonomos

1 1 respuesta
Petrusin

Hay algunas cocinas donde fácilmente podrían grabar una película de Alien, el COVID19 es el menor de sus problemas.

dambala

#46 pensaba que se dedicaban todas a lo mismo. La verdad es que solo he pedido un par de veces en esa app, pero tomaré nota.

N

Me habéis dago envidia y he pedido kebab, que rico está me cago en sus muertos.

Shenkra

Tengo una pizza caprichosa de camino, brownie de postre.

Soy una persona poco hipocondríaca en general, intento tener cuidado con ciertas cosas pero pienso que si tengo que coger el virus, lo cogeré y ya está. Como dicen por aquí, hay más posibilidades de contagiarse yendo por ejemplo a un supermercado, y lo hacemos igualmente. Ya sería mala suerte que me lo pegara la pizza xD

covaga

desde que empezó la cuarentena llevo pidiendo como minimo 3 o 4 veces a la semana en just eat.

Troyer

Pido pizza y cuando llega la meto en mi horno un par de minutos y listo.

JMBaDBoY

Estoy pensnado en pedir para la próxima semana, de momento, nada.

Jorgew

Yo no he pedido nada, y me estoy reservando pedirme un kebab para cenar el dia de mi cumpleaños. Solo espero que mis altas expectativas no me jodan el momento.

Bouzas

Varias veces he pedido ya

Sombrita

Yo sigo pidiendo a BK una vez cada dos semanas o así y no problem, la verdad.

Les doy trabajo.

StkR

#15 como India.

1
Alasdair

Pedí al BK cuando empezó todo el rollo y el lunes me voy a rendir y pedir al Japo del barrio.

hP

No, ni lo voy a hacer. Paso de comer comida basura y ademas arriesgarme a pillar algo por un simple antojo.

2
Centrate

nope, pero estoy aprovechando para hacerme barbacoas en la terraza, a mis vecinos se la pela y la poli esta muy ocupada.

Usuarios habituales