Garzón considera "no acreditado" que las mascarillas FFP2 prot

wOlvERyN

Ya eso de cambiarlas cada 4 horas...

-DesT-

#90 en el hospital? A mi novia le dan una cada día

2 respuestas
B

#87 Hospital de Cruces, Bizkaia, 1 al día a sanitario de primera linea

1 respuesta
Ronjoujoujou

#92 No, hospital no. En mi empresa. (Auditora, laboral, fiscal...)

Armisael

#90 6 mascarillas me parecen pocas, no? Serian para seis turnos.
Aro el gel no suele ser habitual que falte.

#92 eso tiene mas sentido si hace turnos de 7 o 10 horas. Y eso en qué comunidad?

#93 es lo mínimo aunque no lo ideal.

Es que es curioso porque en andalucia me daban mascarilla por turno y una adicional si haciamos una pcr y en castilla la mancha me dan 4 al mes y jau. Queria saber si habia un consenso o son los supervisores los que exigen. Imagino que dependera tambien del hospital mas que de la comunidad a lo mejor.

1 respuesta
-DesT-

#95 C Valenciana

Letalius

Mi mujer a sus empleadas le da las necesarias para cambiarlas cada cuatro horas en su horario de trabajo. Y si necesitan llevarse para casa también barra libre; obviamente cogen las que necesitan responsablemente.

MaTrIx

#90 6 mascarillas para todo un mes? Si trabajas de forma presencial, eso da para poco más de una semana....

1 respuesta
Ronjoujoujou

#98 Por eso compro yo también.

Tampoco voy a discutir con los jefazos xD.

Son fpp2 eh.

1 respuesta
MaTrIx

#99 si, no te digo lo contrario. A mi me dan en la empresa 3 mascarillas de tela reutilizables xDD lógicamente ni me las he puesto y ya me compro yo las mascarillas, por que las que me dan, no valen ni para limpiarse el culo.

Era más por que creía que decías que gastabas 6 al mes y ya.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#100 El criterio que usan es que una FPP2 dura 1 semana de media.

Y a mi al 3º día la tengo ya que parece el relleno de un peluche. Así que opté por comprarme yo un par de cajas y voy gastando las del curro y luego las mías.

A mi novia también le dieron 4 de tela que tal como llegó a casa las tiró. Por que son cutrísimas estas en especial, y las de telas en general.

1 respuesta
MaTrIx

#101 es que duran 8 horas xD yo pensaba lo mismo y las estiraba un monton por que había leído no se donde, que dirán 48 horas. Pero no es cierto

1 respuesta
Ronjoujoujou

#102 Ni idea yo las cambio cada 3 días por qué tengo una para currar y otra para mí día a día xD.

Tengo un expositor de mascarillas en la entrada...
De risa.

Chewirl

Que mas dará la que lleven si la nariz va por fuera y se la bajan para hablar por teléfono xD y la policía pasa en coche por al lado y sigue

Y os dan ffp2 en el trabajo lol, a mi de tela con el logotipo de la empresa.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#104 Tirala en la próxima papelera que veas.

En este hilo dicen que eso es mentira que la gente tiene IQ de sobra y que eso no lo hacen.

1 respuesta
Cryoned
#53oFF-sIDE:

Tu eres capaz de respirar con una FFP2 si haces vacío? Porque yo no

si, tú y todos

#53oFF-sIDE:

El aire que respiras no pasa a través de los filtros.

si, pasa a través de los filtros.

#53oFF-sIDE:

El aire que respiras entra y sale precisamente por esas aberturas. Si haces vacío es imposible respirar.

no, no lo hace y llevarlo con aberturas es como no llevar nada.

Una mascarilla bien llevada, va sellando completamente las aberturas en la zona de respiración haciendo que todo lo que entre o salga, lo haga por el filtro.

2
Chewirl

#105 no puedo tirarla ni cambiarla que han dicho que forma parte del uniforme.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#107 Lo único que te queda es poner una quirúrgica debajo.

Eso es para no gastar un euro en epis.

Soy_ZdRaVo

#104 los mejores son los que se la bajan para estornudar o toser. Un año despues

1 1 respuesta
MaTrIx

#109 he tenido clientes que se han bajado la mascarilla para escucharme mejor xDD

6 2 respuestas
Cryoned

#110

1 respuesta
MaTrIx

#111 más o menos me quede así las dos o tres veces que me a pasado y no hablo raro ni bajo ni nada por el estilo. También me a pasado de venir alguien con la mascarilla puesta a preguntar y bajársela al acercarse a mi.

Y como esas un montón de ellas. Fue por esas cosas por las que me canse y empecé a usar ffp2. Por que hay demasiado subnormal que como te descuides, te la lía.

TripyLSD

#110 Espera... para ESCUCHARTE?

kill me xDD

Kayder

Yo voy a FFP2 por turno de 8 horas visto que la mayoría de la gente viene con ellas como si no llevasen nada, o que se la bajan para hablar o porque sí. O sin ir más lejos una persona con una quirúrgica por la barbilla y una bufanda al cuello y al decirle que se la subiese va y se sube la bufanda :neutral_face:

E

este tio debería hacerse un peeling o algo, menuda cara baloncesto que se me gasta, es el típico que le favorece la mascarilla no se de que se queja.

zombietoads

Ya ha salido Simón también a defender las mascarillas higiénicas. Ha pasado de decir que para uno mismo es mejor la FPP3 a que ahora lo que importa es que ambos lleven pero quirúrgica.
Así nos va.
https://www.eleconomista.es/nacional/noticias/11015192/01/21/Las-mascarillas-FFP3-de-Fernando-Simon-el-ultimo-error-de-un-portavoz-desgastado-que-tiene-nueva-jefa-.html

Edito.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Soy_ZdRaVo
  • Ronjoujoujou
  • -DesT-
  • Lexor
  • _RUGBY_
  • choper