El gobierno encargó respiradores con 600 muertos

vinilester

La postura de un sociata cuando expone su opinion.

O esta:

Horribeler

#12

B

#21 ahora calcula por habitante

1 respuesta
Popino

Las manifas del sector médico público eran porque les recortaban en piruletas para los niños.

OLE VUESTRAS POLLAS

4
Agrael120

#15 Si lees sus intervenciones entenderás por qué solo puede limitarse a poner un meme.

1 respuesta
verseker

#35 Soy retrasado, sorry. Error por no leer.

1 respuesta
Usopp

#33 Y con respecto al PIB, había un tuit de una médica que lo explicaba muy bien, pero no lo encuentro.

1 respuesta
Agrael120

#36 Una equivocación, sorry

1 respuesta
verseker

#38 Me equivoqué, mil perdones.

2 respuestas
Agrael120

Qué nervios de cuarentena, mejor evitar aggro por baiteos tan tristes.

1
StkR

#21 es gracioso que os creais que + gasto sanitario = + gasto en sanidad pública xdddd. Pero no, que el PP no recortó nada en Sanidad...

#37 esto?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Es culpa todo del PP. Que la sanidad valenciana de asco 6 años después de gobernar los otros es igual, que diera asco en Andalucía con 40 años de psoe es culpa del pp.

No es culpa de unos o los otros. Es culpa de ambos. No hay solución, el juego está amañado.

Este gobierno tiene que dimitir por lo negligente que ha sido y después deberíamos cambiar como mínimo de principales líderes en todos los partidos.

Como en este país somos imbeciles volveremos a más populismo de izquierdas y derechas, más y tú más y cada vez nos hundiremos más en la mierda.

#41 esa tía que se olvida de comentar que es política xd. Fuente fiable

4 2 respuestas
StkR

#42 ad hominem. Que sea política o no, no invalida ni sus datos, ni sus argumentos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43 es que sus argumentos sólo demuestran que han privatizado la gestión. No que funcione peor o gasten menos

Es la captain obvius de la politica. Mucho sois médica y mira lo que sé que vosotros no y dice algo que sabemos todos.

Por qué como médica valenciana y diputada valenciana se preocupa tanto de la gestión de la sanidad madrileña y no se preocupa porque en Alicante para hacer un Tac-Pet a los pacientes oncólogicos se les ha de derivar a la privada porque se niegan a utilizar por dignidad las donaciones de Amancio Ortega?

A mi me gustaría saber que opina

Año y medio desde que la donó y mi padre hace 1 mes tuvo que ser derivado a la privada porque hay colas de 4 meses para un tac. Y el tac parado e instalado porque no les gusta que sea de Amancio. Es de enfermos

https://www.diarioinformacion.com/alicante/2019/02/14/resonancia-dono-amancio-ortega-hospital/2117932.html

Pero oye, el PP brau brau brau. Son todos, no se salva ni uno.

2 1 respuesta
StkR

#44

#44Soy_ZdRaVo:

es que sus argumentos sólo demuestran que han privatizado la gestión. No que funcione peor o gasten menos

Hasta donde entiendo, el objetivo de los datos que da, es demostrar que si bien el gasto sanitario ha aumentado, no ha aumentado el gasto en sanidad pública. Eso es lo que intenta demostrar y creo que lo consigue, lo demás son suposiciones que tú o yo podamos hacer.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#45 demuestra que la gestión es privada. Pero claro que gastan más en sanidad pública, público entendido como servicio universal y no que el edificio sea de la comunidad.

1 respuesta
B

#42 el problema es que no es una cuestión de líderes

2 respuestas
G

#39 Joder, y eso que iba de buenas el chaval.

Llega a ir de malas y le despellejas. Luego dicen que Twitter es toxica.

Sobre la noticia pues si es cierto es otra cagada más. Realmente si nos pusiésemos serios deberían dimitir la mayoría del gobierno, la mayoría de los presidentes de Comunidades Autónomas y hasta algunas autoridades municipales. No va a pasar nada ya os lo digo, así es el Sistema.

La oposición puede ladrar mucho, es lo que mejor hacen, pero si empezasen a rodar cabezas, ya echarían el freno.

1 1 respuesta
StkR

#46 tío... no le des más vueltas xd, hablamos de si se gasta más en sanidad pública o no. Cayetana decía que sí, y no es verdad, se aumenta el gasto sanitario porque se paga más en conciertos o subvencionando privada, no porque haya aumentado el gasto en sanidad pública, que es de lo que se ponen la medallita. Que tú quieras ver como invertir en un servicio público el dar pasta a conciertos de la privada es un punto de vista, respetable obviamente, pero desde luego, no es invertir en sanidad pública.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#47 es una cuestión de cimientos. Pero suerte para hacer algo tan complicado y que no nos peguemos un tiro en el pie transformando esta democracia corrupta en una dictadura de cualquiera de los dos signos.

Estamos en una buena jodienda

#49 creo que no sabes lo que es gasto en sanidad pública. Es irrelevante a nombre de quien está el edificio.

Finlandia tiene la mejor educación pública del planeta y no tiene ni un colegio que sea propiedad del estado.

Tenéis un buen cacao con lo que significan las cosas. Normal que tengamos la mierda de democracia que tenemos, guerras semánticas y nada de discusiones de fondo.

1 respuesta
TrumpWon

#45 Pero si en el hilo se estaba hablando de recortes pronunciados y saqueos y me dices que el gasto ha permanecido constante

Lo que pasa que en este país hay una tirria a lo privado que no se puede. Pero vamos a ver, si el sistema no es nuevo ni lo inventó el PP, lleva muchos años en la educación. Cuando no hay dinero lo más eficiente es concertar porque al estado le cuesta una ínfima parte de lo que le costaría gestionarlo todo. Y esto repercute para bien en la sanidad pública

Que queréis 100% público ? Vamos a hablar de lo que supondría, sueldos de miseria para todos y fuga de cerebros de médicos españoles, algo que ya está pasando, que repercutirán en la calidad de la sanidad en el largo plazo

En este país se miente con la sanidad y las pensiones hablando siempre de que hay que meter aún más dinero como si fuésemos un país rico en petróleo.

PEro vamos, que esto es la cortina de humo 1.0 de la noticia que habla, otra vez, de un desastre de gestión por parte del gobierno.

Massalfa

#47 Se puede decir mas alto pero no mas claro, totalmente deacuerdo.
#50 Yo creo que esto tampoco es ningun cacao, esto no va de que me gusta mas lo público o privado, tu que eres de la comunidad Valenciana conoceras el tema del hospital de alzira por ejemplo, que lo llevaba una empresa que gano la concesión, que tuvo que ser rescatada con dinero público para volver a tener la misma empresa la concesion de nuevo, algo inexplicable.
La cosa es que no podemos pretender que la sanidad termine siendo el negocio de unos cuantos que pagamos todos, que ya sabemos todos aquí como funciona el tema de las concesiones.

1 respuesta
B

Dejo por aquí un meme que me ha gustado

10 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#52 si me dijeras que los públicos funcionan mejor... pero tampoco.

El problema no es si la concesión o lo público, es quienes lo dirigen. Los políticos. Tenemos casos de concesiones que funcionan como la sanidad en Singapur o los coles cooperativa de Finlandia y tenemos casos de hospitales públicos muy buenos como los suecos y coles públicos muy buenos.

Pero casualidades de la vida aquí no funciona ni lo público ni lo concertado.

#53 nos viene que ni pintado 🌚

1 respuesta
Agrael120

#48 Viendo la alusión de felar a otro usuario me da que no llegó a entender lo que puse, pero bueno shrugs

Massalfa

#54 Habria que ver en que terminos funciona mal el público y el privado. Independientemente que puedas hacer lo público mas efectivo la sanidad es algo que no puede ser rentable, es parte del bienestar y tiene un precio que tienes que asumir, algo que en manos privadas me cuesta creer que pueda asumir porque nadie monta un negocio para perder dinero.

Rayalz

El dia que no vea el puto COVID relacionado con el gobierno, será porque ya ha acabado todo.

Nunca pensé que diria esto pero @MiaSkylar vuelve a crear hilos de mierda por favor, que estoy de la guerra politica por culpa del virus hasta los mismisimos cojones.

Todos los putos dias una noticia sacada de un titular de un tuiter de un periodico que para nada busca crear polemica y ganar clicks infinitos a diario. Que puta panda de cansinos.

1 1 respuesta
Quebrant

#57 El argumento del casoplón ya empezaba a oler, estarán encantados con sus juguetes nuevos.

Kaiserlau

Todos los conciertos privados (gestión privada de hospitales y conciertos) son un fracaso, elevaron el coste de la sanidad a limites insospechados, los recortes en servicios son un hecho que no van a tapar nadie a base de gráficas que no cuenta toda la realidad. Cuanto mas han derivado pacientes a privadas mas se a elevado el gasto en sanidad, lo refleja perfectamente el coste de la sanidad en Madrid, mientras se han cerrado servicios enteros en la publica (y no se ha invertido en nuevos). Que son muy listos los peperos en hacer propaganda de mierda.

A done crieis que fue ido el resto?

Y menos acusar a la gente de sociapata, @vinilester ve y corre a por mas memes para que se note menos lo tuyo.

1 respuesta
vinilester

#59 No se de que me hablas. Al unico que llamo sociopata es a Pedrisente

Te refieres a lo de #31 ??? Jajajajajaja
Lee bien. Y la explicacion es: contorsionismo y malabarismos.
Vamos, lo que acabas de hacer tu mismo en el intento de blanqueamiento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Agrael120
  • Soy_ZdRaVo
  • StkR
  • verseker
  • Apedreador
  • PaPa