El hilo de Fernando Simon + encuesta

wOlvERyN

#810 me espero a que me maquille digo mastique la información mi hamado @elinombrable

4
B

10
Nirfel

Ya que abrimos el chiringuito para mover la economía podría haberse ido a alguna de las muchas playas españolas.

Y podría ponerse la mascarilla cuando habla con el de la taquilla/chiringuito

tute07011988

Contexto:

1 respuesta
Z

que gusto da tener expertos sin masculinidad tóxica

Ulmo

#814 ya hay que ser miserables para pretender echarle en cara que se tome un fin de semana libre. ¿Cuando no hay rebrotes según el ABC?

1 respuesta
tute07011988

#816 yo no entro en que el hombre se tome o no días libres, sólo faltaría; ahora bien, no es de dar mucho ejemplo lo de ir sin mascarilla.

5 2 respuestas
Czhincksx

#817 o lo de: quédate en tu provincia si no es imprescindible viajar.

11 1 respuesta
tute07011988

#818 Me he perdido esa recomendación. Fomentamos el turismo nacional pero le decimos eso a los que viven en provincias que son solares turísticos.

Ulmo

#817 ni en España es obligatoria la mascarilla en la playa.

1 respuesta
tute07011988

#820 Siempre que guardes la distancia de seguridad, y no sé yo en un chiringuito, o lo que sea esa caseta, la distancia que es posible guardar.

Eres la cabeza visible de la gestión sanitaria en España de una pandemia, no un random de Soria.

1 respuesta
Ulmo

#821 Y como tal debes ser especialmente escrupuloso con las normas, y Portugal obliga al uso de mascarilla sólo en lugares cerrados

https://www.visitportugal.com/es/node/421175

Además se nos olvida que este hombre no es un político, es un empleado que no tiene porqué dar ejemplo más allá que el de cumplir con las normas como todo ciudadano.

1 respuesta
N

El novio de Don Simón en el hilo lul

1 respuesta
Ragest

#823 no esta defendiendo a simon, simon se la suda a todo el mundo.Esta defendiendo a los que le meten la mano por el culo al guiñol este.

2
wizar5

#822 cuando eres el experto y cara visible de como se debe afrontar la pandemia, sí,debes dar ejemplo xq eres una referencia para mucha gente.

A mi Simon la verdad que me la suda bastante xq ya a demostrado que no es un muñeco de gobierno pero hay gente que lo hace/dice este señor se lo toma muy en serio.

1 respuesta
wOlvERyN
#825wizar5:

que no es un muñeco del gobierno

Arreglado.

5 1 respuesta
wizar5

#826 ostia gracias, realmente quería poner eso jajaja

1
22 días después
Pelunarez

Las últimas actualizaciones de software vienen fuertes.
A disfrutar todos del panorama, que el ABC ha hecho una encuesta y resulta que Fernando Simón es el jefe ideal para los niños españoles

Disfruten lo confinado.

2 respuestas
tute07011988

#828 De ese titular a lo que pone en la noticia hay bastante diferencia.

1 respuesta
Pelunarez

#829 La noticia en sí, o la encuesta misma, son una gilipollez. Pero que encuentres en tercer puesto como referencia positiva para los niñes españoles al artífice adjunto de una de nuestras mayores crisis históricas... es pensarlo y sentir como si me atragantase con una almendra.

Para ellos, el líder ideal bajo cuyas órdenes trabajarían en el futuro continúa siendo el futbolista argentino del Fútbol Club Barcelona, Leo Messi, aunque este año su popularidad ha bajado varios puntos porcentuales y tan solo un 16,5% lo elegiría, frente al 21,9% del año pasado. Quizá por los meses teletrabajando o porque el sentimiento emprendedor es cada vez mayor en la sociedad, pero por primera vez, el no tener ningún jefe se hace con la segunda posición en el ranking de jefes de los chicos (11,7%).

En tercer lugar, encontramos como jefe ideal a Fernando Simón, con un 9,9% de niños que se pondría bajos sus órdenes. Aparece de nuevo en la tabla Rafa Nadal (7,6%), que asciende al cuarto puesto.

1
Nirfel

#828
Lo único que demuestran es que los niños son muy influenciables por lo que ven en los medios de comunicación.

2 respuestas
Pelunarez
#831Nirfel:

Según esa lista y las conclusiones que insinúan, deberíamos dejar que Messi esté a cargo de la pandemia.

Revisa la comprensión lectora que te veo flojo.

1 respuesta
Nirfel

#832 Lo he leído demasiado rapido, creía que insinuaban que Fernando Simón era un buen jefe en su gestión del covid.

Pelunarez
#831Nirfel:

Lo único que demuestran es que los niños son muy influenciables por lo que ven en los medios de comunicación.

Exacto. Y si los niños adquieren esa perspectiva relativa a Simón es que los medios están vendiendo continuamente una imagen positiva y pura de ese hombre, que los adultos compran, internalizan y transfieren a sus niños. Mi post no iba por lo que crean o no los infantes, sino mas enfocado a la raiz del "problema", si lo quieres llamar así.

Ulmo

Hombre, entre Rafa Nadal, Fernando Alonso, CR y Messi, es un avance que las nuevas generaciones empiecen a considerar como un referente positivo a un científico que ocupa un puesto de responsabilidad.

2 1 respuesta
L

De futbolistas a genocidas. Not bad

Tomárselo como coña.

1 respuesta
mrphy

#835 Totalmente de acuerdo, mi referente de joven fue el cientifico Josef Mengele. Nada de Alonsos o Nadales.

5
Pelunarez

#836 el progrechito.

27 días después
Czhincksx

El Presidente de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos lo pone a caldo en la radio.

https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2020-09-08/entrevista-a-tomas-toranzo-presidente-de-la-confederacion-estatal-de-sindicatos-medicos-153917.html

"ha demostrado su total incapacidad para ejercer cualquier cargo de responsabilidad profesional y sería urgente cambiarlo".

"Empezamos a investigar viendo las declaraciones de Fernando Simón y resulta que va a tomar decisiones técnicas al margen del control de la profesión que hace la Organización Médica Colegial que es una garantía de independencia porque se protege de un bien esencial como la salud que no puede estar en manos de cargos políticos".

"Cuando vimos que dijo que no hacía falta mascarillas, una mentira que luego él confesó y trató de ocultar la falta de previsión, entendemos que al ser médico merece una sanción deontológica posiblemente por una falta grave que acarrearía su inhabilitación. Cuando empezamos a ver la posibilidad de pedir esa responsabilidad profesional nos damos cuenta que el cargo es de libre designación y que es médico de manera anecdótica"

Si Fernando Simón hubiese sido médico, ha continuado Toranzo, "hubiéramos exigido que se iniciase el expediente por si era motivo de sanción, pero por los hechos que conocemos tendría todas las probabilidades de haber cometido una falta grave y se le habría inhabilitado".

1 2 respuestas
B

#839 Ese es facha en 3,2,1... Ojo, y mira que es difícil encontrar gente en ese gremio que se cebe con otro compañero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • Ulmo
  • el-lobo
  • Contractor
  • Elinombrable
  • JMBaDBoY
  • Kaledros