El hilo de Fernando Simon + encuesta

Contractor

El hombre que despierta pasiones (no homo) para bien o para mal.

El jefe de los hexpertos 100tifikos. La cara de la ciencia del Gobierno.

Para unos, héroe:

Para otros, carne de querella, por su inoperancia y negligencia.

¿Cuál es la opinión de MV?

  • Simón a prisión
  • Simon, quiero un hijo tuyo
2
Erpotro

No entiendo en que cabeza sana puede caber la posibilidad de defensa a la decencia de este ser que se ha incluso reido y hecho chistes sobre lo que tenemos encima.

46 1 respuesta
Ragest

Sentimientos vs hechos de nuevo.

Mi cerebro logico me lleva siempre por la segunda opcion, asi que a la trena.

xXxHarlockxX

#2 La izquierda lo tiene en un altar, no te digo más.

FeRnAnV

Chivo espiatorio

27 1 respuesta
Lexor

Profesional con una excelente carrera a sus espaldas que a mi parecer ha actuado mas movido por criterios politicos que sanitarios y no puede quedar al menos libre de un juicio

37 1 respuesta
varuk

Me cae bien. Lo veo un tío con una carrera profesional muy buena. El tema del Coronavirus ha metido presión a mucha gente en muchos países. Creo que siempre ha estado impecable, no creo que sea el único que haya decidido cosas. Veo mucho machaque hacia su persona.

Se podría haber quedado en España tranquilito en su puesto de trabajo en la sanidad pública bien cómodo, pero no fue así. Tiene mis respetos, totalmente.

Cuando Fernando Simón salvó de milagro su vida en Burundi
https://www.diariodesevilla.es/sociedad/fernando-simon-burundi-salvo-vida-coronavirus_0_1462353910.html

"Se quedaron a oscuras, la mujer con la tripa abierta y sin ver. Fernando mantuvo la calma y los salvó"
https://www.huffingtonpost.es/entry/fernando-simon-burundi-coronavirus_es_5eb15a13c5b60a9277821617

15 4 respuestas
nizku

Gestion impoluta, por poner un pero, el perro que sacrifico hace unos años, por lo demás de 10.

12
aNNiBaL

#1 Ni es, ni lo nombro el gobierno.

dranreb

No dudo de que el tío sea la hostia en su campo, viendo su historial. Pero parece que por un motivo u otro en este caso se ha vendido/doblegado al poder político

1
BioGnomic

Creo que es un buen profesional al que el gobierno le obligó a tragarse eso y decir lo que interesaba en aquellos momento, quiero pensar que contra su criterio.

1
Kike_Knoxvil

Lo que sí que me gustaría saber es que datos estaba manejando al principio y lo que realmente pensaba de la que empezó todo el problema

Z

Está claro que tiene presiones políticas detrás pero si tuviese un par de cojones habría dimitido despues de lo del 8 M

4
M

Esta puta mierda que es? Hay que ser asqueroso y más sectario qué,como os gusta llamarlos, blanqueadores

1 2 respuestas
Lexor

#7 se nota que su actuacion ahora no esta siendo buena cuando tienes que evocar al sentimentalismo utilizando antiguas proezas suyas
#14 esto es un autentico mundomierda

3 2 respuestas
Aeran

#5 si, la culpa es del emperador Palpatine.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Ostia que Echenique sigue tweeteando, qué crack ajaj

1
varuk

#15 No lo echaría a los leones por los fallos de ahora, que ha habido. No he dicho lo contrario. Pero hablaba sobre su persona. Un que prefirió pasar la Nochebuena por ahí en la pobreza absoluta en vez de estar comiendo langostas en su casa bien a gusto con la vida resuelta.

3
FeRnAnV

#16 no, de Marco Aurelio

Gunker

Nombrado por la derecha y mantenido por la izquierda, que nivel de país.

B

Le puedo perdonar por sus errores, pero antes, hay que saber disculparse.
Aun no ha pedido perdón por los errores que cometieron al inicio de la pandemia que posiblemente le hayan costado la vida a miles de personas.

Con su historial, debería haber sido capaz de al menos, mantenido otro criterio, o haber llamado a la moderación y a la prudencia en ciertos aspectos.
Y como el hombre es esclavo de sus palabras, aquí tenemos a Simon como el Doctor que dijo que sólo habría unas pocas infecciones localizadas. Menos mal, llega a ser una pandemia y en vez de 25k muertos y no se cuantos infectados. se nos convierte esto en una catástrofe.

B

Yo ahora mismo tengo sensaciones encontradas con este tío: por un lado, ya cometió errores graves cuando lo del ébola, no digamos con el covid-19. Por otro lado, con todo lo que ha pasado los últimos meses, a ver donde encuentras ahora a un tío con más experiencia que él para su puesto xD

hailttthief

Un término medio para qué

x6tenceBiese

Como profesional seguro que es un tío increíble, ahora bien, actualmente y perdón por la expresión, no es más que un perro que dice y hace lo que le dicen los de arriba.

Yo separó las dos cosas, entiendo que sale a decir lo que puede y dicen, pero también entiendo que el es un profesional muy muy válido, el problema es que no pintara mucho, por desgracia.

2 1 respuesta
M

#15 ya te digo, mierda de encuesta, dónde está que lo está haciendo bien....grrrrrrr

1
Aeran

#24 Si como profesional fuera un tío increíble sería responsable y digno y no se dejaría manipular poniendo en riesgo vidas. Eso o es un inútil. O las dos cosas.

2
Contractor

Bajo mi punto de vista, no entiendo como un profesional de su experiencia y conocimientos, y ya avanzada la pandemia, pudo decir que aquí no Iba a haber más allá de algún caso aislado.

Solo por eso, debería dimitir.

Y lo del 8M... ahí ya le había tragado la política.

Otra razón para dimitir.

5
sephirox

Unos irresponsables, que teniendo como cargo la previsión sobre estas cuestiones, estaban diciendo que no pasaba nada por ir al 8M y demás mierdas.

Os puede caer todo lo bien que queráis, pero tiene un puesto de responsabilidad importante, donde tienen vidas en sus manos, por lo que hay que juzgar por los actos.

Ojo, y estoy seguro que casi toda la mierda que le tiramos no es cosa suya y simplemente se las tiene que tragar dobladas ajustándose a la agenda política de los de arriba.

11
B

Si le hubieran dejado hacer su trabajo bien desde principios de Febrero quizá.
Pero diciendo lo de que en España habría como mucho 1 caso o 2 de coronavirus, la mierda de la manifestación y tal hizo que perdiese mi respeto desde el principio. Ahora simplemente es el que habla

Petrusin

Me cae bien por los memes, pero sus apariciones al comienzo de la crisis han sido de coña.

Y seguramente él no haya gestionado nada y tiene pinta de que el gobierno le daba el guión de por donde tirar para en el futuro usarlo de cabeza de turco.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • Ulmo
  • el-lobo
  • Contractor
  • Elinombrable
  • JMBaDBoY
  • Kaledros