Horarios de salida para el 2 de mayo

TaTo

Leyendo el hilo me queda claro que no nos hemos extinguido ya porque hay algunos que no se cansan de responder a preguntas de lógica

vappatixihm

Yo vengo de correr por la montaña y el 90% de la gente iba andando.

Eso se considera deporte o paseo? :psyduck:

1 respuesta
Purelonie

#122 Depende de la indumentaria y de si andan rápido como Rajoy o no 🤣.

mikt

Vaya invasion runner estoy viendo 😂

1 respuesta
Kimura

Y ciclistas, parece el tour de francia la carretera. Estoy mirando por la ventana a una carretera no secundaria, terciaria, y no pasan 30s sin que pase al menos un ciclista.

1 respuesta
-Kumpa-

#124 #125 Lo he puesto por el HO Coronachat pero si XDDD Ya se veía venir con lo de la semana pasada jajaja Invasión de runners, treckkiners, ciclistas, rollers, skaters jajajajaja

En Bcn por la zona de diagonal/playa está a reventar de gente... No he visto a nadie todavía con mascarilla. Much@s en pareja y grupos de 3-4 personas :sweat: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming:

AlzeN

Una pregunta, donde pone el horario de los paseos para lo menores de 14 años? Es que no lo he visto en el BOE.

Por cierto no tiene mucho sentido que pueda salir a dar un paseo con mi mujer, o ella con mi hija pequeña, pero los tres solos no.

Edit: Vale ya acabo de verlo. Aquí en el sur a ver quien cojones sale con el niño de 12:00 a 19:00 porque ayer mismo hacia un calor de la ostia.

1 respuesta
Galdor

#127 Tiene el sentido de reducir el número de gente en la calle.

2 1 respuesta
AlzeN

#128 No me cuadra mucho, que porque mañana en vez de ir mi mujer y la niña como ayer, vaya yo al lado de ellas, tenga más posibilidades de contagiarme/contagiar.

Hombre si todo el mundo se va a pasear a la misma acera de 3 metros de ancho pues si, pero creo que se entiende lo que quiero decir.

Y vaya que no lo digo porque tenga unas ganas locas de salir, que me da un poco igual, pero me parece una incongruencia.

2 respuestas
Aur0n

#129 mas incongruencia es, por ejemplo, que tu puedas salir a la calle con tu pareja y tu hija (y esto se aplica a toda la sociedad que se lanza a la calle estos días), mientras que yo no puedo ni llevar a mi pareja en coche al trabajo (que no tocaría ni la calle) y ella está obligada a ir en transporte público, con el riesgo que ello conlleva.

Pero nada, que sigan saliendo ahora todos en grupitos de 7 a “hacer deporte” que no pasa nada. La pandereta que no falte.

1 1 respuesta
HukymaN

#129 Pues cuadra que si hay un adulto más por cada niño en la calle duplicas el número de adultos en la calle en un momento dado... Y eso según la densidad de población puede ser un problema.

1 2 respuestas
AlzeN

#131 30 minutos más tarde pueden salir esos adultos más todos los que no tengan hijos a dar un paseo, a eso me refiero.

O como lo que dice #130 también por ejemplo. Hay muchas cosas que no tienen sentido.

O que durante más de un mes me manden a mi a currar rodeado de otras 80-100 personas sin mascarilla y yo equipado con una que parece un filtro de café (peor que la quirúrgica).

1 respuesta
Shikoku

Ambos padres + niño sigue sin poderse no?

1 respuesta
Leelah

#133 No se puede. Me jode pero lo entiendo. Es como lo de ir solos al súper, reducir la cantidad de gente y que sea más fácil guardar las distancias.

1 respuesta
Denian

#134 Y algo que has explicado en apenas dos lineas parece que a otros les cuesta un mundo entenderlo y son incongruencias :man_facepalming:

6 1 respuesta
Prava

A ver, gente, que es un poco de cajón. No pueden salir dos adultos con un niño porque la idea es que EL NIÑO estire las piernas. Repito, EL NIÑO, para lo cual no hacen falta los dos progenitores.

Solo que en España dicen que "los niños menores de 14 años podrán salir a pasear acompañados de..." y no solo van ambos progenitores... es que aparece hasta la abuela.

Precisamente por eso las normas de desescalada aquí tienen que ir diferentes al resto del mundo. Porque hacemos lo que nos sale de los cojones y nos pasamos las normas por el forro. Los comercios deberían EXIGIR que se entrata con mascarilla... pero nada de nada. "just a flu". Si es que no aprendemos.

1 respuesta
B

Mi calle petada de Runners. No podían permitir salir a correr o pasear a cualquier hora como cualquier país de Europa? Somos el único que no lo permitía y la experiencia en otros sitios ha sido buena.

Estamos gobernados por síndromes de down, con perdón de los síndromes de down.

Y sobre todo no hay una franja amplia para los mayores, que es a los que habría que separar!

mamporrero

Paseo mañanero listo. A la tarde más

1 5 respuestas
Nizsm

#138 A la tarde más no , sólo puedes salir una vez al día para tales menesteres , no seas irresponsabl e.

el-lobo

Ese será unos de los principales problemas que la gente va a repetir sin parar.

AlzeN

#136 Pero si a mi me parece perfecto eso que dices, lo veo perfecto y normal.

A mi hija no la he sacado a pasear todos los días porque tampoco creo que sea necesario, y lo he hecho en horas y por sitios donde menos gente podía encontrarme. Se trataba de eso, de que los niños estiren las piernas como dices.

Pero ahora ya no solo entran los niños, ahora dos adultos pueden salir a estirar las piernas juntos o a hacer deporte (en este caso los dos, pero separados), que también lo entiendo.

Lo que no entiendo, es que sea un problema de densidad que yo salga a pasear con mi mujer y mi hija que no levanta un metro del suelo, que pongamos que en esa franja horaria permitida pasean 50 madres o padres con sus hijos (por decir algo), pero sin embargo media hora más tarde que salgan 150 o 200 adultos en parejas más otros pocos haciendo deporte en solitario no sea un problema.

Al final todo se traduce al civismo y el cuidado que tenga cada uno. Yo hablo de lo que está o no permitido, no de la gente que se aprovecha y hace lo que les sale de los cojones que es en lo que estáis pensando todos, porque siempre habrá gente que lo haga (de hecho desde el día uno veo a los dos progenitores pasear con los niños, que repito no veo ningún problema en que se haga, pero si no esta permitido pues me jodo, bailo y vengo aquí a comentarlo)

#135 A ver si tal y como lo he explicado en el cuarto párrafo entiendes la incongruencia.

1
Leelah

Empiezo a pensar que el gobierno falla a la hora de hacer entender a la población el porqué de las normas, su sentido e importancia. Quizá deberían hacer más hincapié en esto porque la norma sin más no parece funcionar.

1
B

En mi ciudad a las 10 de la mañana un sábado en mi vida habia visto tanta gente. Supongo que son las ganas, pero el uso de mascarillas estará en torno al 30%. Me veo en 1 mes confinamiento total otra vez.

g-sus

Lo de horario para correr lo veo fatal. Pones horario para pasear y deporte todo el día. Deporte es deporte el que vaya andando su receta correspondiente.
Al final consiguen lo que quieren evitar aglomeraciones.

2 respuestas
Usopp

#138 Se supone que se puede salir una vez al día, pero vamos, si alguien en mv no se ha enterado no me quiero imaginar el "común de los mortales".

#144 ¿Cómo vas a multar por ir andando? Mejor delimitar horarios y que las personas mayores y de riesgo puedan salir en un horario delimitado.

Sí no, aguanta a los ciclistas...

Lo que si te digo es que en mi ciudad a los padres se les va a quitar las ganas con el horario de sacar a los niños y los van a dejar jugando al fornite

karanka

#144 deporte todo el día? entoces se queda en casa peter, y sales a correr con yayos al lado y todo no?Aparte hay mas deportes que correr tendriamos a los ciclistas tol dia fuera tambien, yo no veo problema a los horarios, ahora depende del civismo de cada uno respetarlos

tute07011988

Por favor, poned todos vuestras marcas, nos interesa tanto como a vuestros seguidores de RRSS.

7
HukymaN
#132AlzeN:

30 minutos más tarde pueden salir esos adultos más todos los que no tengan hijos a dar un paseo, a eso me refiero.

Pero sin los hijos :psyduck:

2 respuestas
AlzeN

#148

#131HukymaN:

Pues cuadra que si hay un adulto más por cada niño en la calle duplicas el número de adultos en la calle en un momento dado...

Tu mismo has dado a entender que el problema es el número de adultos en la calle, no de niños, lo cual no tiene mucho sentido cuando en las otras franjas horarias vamos a tener muchísimos mas adultos en la calle que en el horario que salen los niños. De hecho acabo de hablar con mis padres que han salido a las 7:30 a andar, y dicen que cuando han vuelto a las 9:00 la calle parecía una feria.

1 respuesta
Sirius_spa

#148 Si a las 12 mi pareja sale con el niño, y yo voy a comprar, ya tenemos el mismo numero que si saliesemos todos juntos

Usuarios habituales