Horarios de salida para el 2 de mayo

HukymaN
#149AlzeN:

Tu mismo has dado a entender que el problema es el número de adultos en la calle, no de niños

El problema es el número de gente, no de adultos. Si se hacen distinciones horarias es por algo.

#149AlzeN:

en las otras franjas horarias vamos a tener muchísimos mas adultos en la calle que en el horario que salen los niños

Pero sin niños de por medio. Y los padres probablemente muchos tampoco.

De verdad, me parece un debate bastante absurdo. ¿En serio no entiendes los motivos?

1 respuesta
AlzeN

#151 Te lo simplifico más todavía en números, a ver si así me explico. Los números son inventados, pero imagino que coincidiras conmigo en que pueden ser bastante acertados (estamos todos de acuerdo en que hay mucha más gente sin niños que con niños)

Pongamos en un barrio normal.

Horario niños:
50 adultos con otros 50 niños (de los cuales muchos van en carrito)
Horario paseo y deporte:
150-200 adultos por parejas más otros 50 haciendo deporte.

Si como has dicho, el problema es el número de personas (también lo puedo entender) porque es un problema que en una franja horaria se junten 150 personas, pero en otra franja no haya problema en que se junten 250? Lo entiendes ahora?

Edit: Si lo dices porque el problema son los niños pues sigo sin entenderlo, los niños no tienen porqje mezclarse con otros adultos por el hecho de ser niños, y aun así hablamos de la franja en la que ya hay niños si o si.

L

#138 Solo puedes pasear 1 hora al dia.

3 respuestas
PaPa

#153 No se puede controlar, igual que el que quiera pasar todo el dia en la calle, eso ya es responsabilidad de la persona.

1 respuesta
el-lobo

#154 1 vez al día para pasear y hacer deporte. Es lo que marca, obviamente es imposible controlar eso.

Pero bueno. Esperemos que sea menos duro lo que venga.

1 respuesta
PaPa

#155 Que yo no estoy diciendo lo contrario, que eso ya es responsabilidad de la gente de a pie lo seguir ciertas normas de seguridad, yo como paso ya de lo que haga la gente, y he decidido dejar de pagar por que algunos se salten todo a la torera desde el primer dia, pues ellos sabran.

Cruzer

Y porque no han puesto a los mayores de 6 a 10 coño, que a esa hora están todos despiertos ya...

1
Nanna

#138 Joder paseo, eso son 3 horas y media caminando por lo menos.

Mariox93

#153 En teoría no pone en ningún lado lo de 1 hora, es sin alejarte más de 1 km de tu casa

Kimura

Joder, mi pueblo ha pasado literalmente de un día a otro de ser el pueblo de Silent Hill, a ser Benidorm en Agosto.

No he visto a tanta gente ni en fiestas. Es que a muchos ni los conozco vamos. No se de dónde salen. Al final los apologistas de la 2ª ola del apocalipsis van a tener razón.

kAm1

Analizando la situación, creo que estamos bien jodidos.

R

Puedo salir a comprar unos phoskitos sin que nadie me diga nada a l hora de correr?

dynamic

Tampoco seais catastrofistas, por mucha gente que haya en la calle no se va a volver a liar de gordo como paso en Madrid y Barcelona

1 respuesta
arrozypollo

Para justificar que tengo cita para pelarme vale con enseñar el wassap no?, es que encima la cita la tengo para las 13:00, vamos que pilla fuera de la franja

el-lobo

#163 No hace falta que sean iguales, con que sea un repunte moderado le Dan la puntilla al sistema sanitario, que el personal ya está muy quemado y expuesto, con un material deplorable.

@arrozypollo Con un correo que confirme la cita con nombre y apellidos, hora, nombre peluqueria. Te vale.

1 respuesta
kAm1

Veo la calle y es un despropósito, es prácticamente como si no hubiera medidas. Ojalá pudiese correr a la 1 de la mañana.

1
B

#153 mentira

1 respuesta
L

#167 Entonces? Libre albedrío?

1 respuesta
B

#168 deja de mentir

2 respuestas
choper
L

Como están las calles de gente mamma mia

L

#169 Estoy diciendo que libre albedrío o que? Yo no se ni que tiempo se puede estar

1 respuesta
HALAMADRID

Vamos gente. 15 minutos

kAm1

#169 Que solo se puede hacer 1 vez al día no es ninguna mentira. y #138 ya dice que hace mañana y tarde.
Pero vamos que poco se puede hacer ante el exceso de payasos. Estamos en la franja de los ancianos que son los más vulnerables y se sigue viendo desde gente con niños hasta gente joven sola paseando tranquilamente. No hay remedio y volverán las medidas más duras.

1 respuesta
FeRnAnV

Voy a ir calentando

1 1 respuesta
Mariox93

#175 date prisa que a y 59 se sale por la puerta.

Mystee

Empezad a estirar, quedan 8 minutos

legi0nx

Me espero al análisis de @varuk al final del día.

1 respuesta
JMBaDBoY

Voy a ir con una libretita apuntando cualquier aglomeración.

bleed11

#172 El que te salga de los huevos mientras lo hagas de una vez, acabes a las 23h como muy tarde y no te pases 1km de tu casa

Las calles están como el primer día de los niños porque la gente es imbécil, yo me espero un par de días xd

1 respuesta

Usuarios habituales