La PORRA de la cuarentena

yukymura

28 días y lo mismo x12000 en nuevos parados

TheGameNick

34 dias

iPoded

llevamos solo 3 días y estoy ya hasta los mismisimos...

shisko90

30 días

StkR

Porra cerrada y actualizada

1 respuesta
1 comentario moderado
SwarkO1

#275 Creo que te me has saltado, no me veo en la lista

1 respuesta
StkR

#277 cita tu mensaje plz

1 respuesta
SwarkO1

#278 #264 o estabas hasta las pelotas o es por que soy negro xD

1 respuesta
StkR

#279 para uno que lo hace bien y me cita y voy y te salto xdd. Mis disculpas, ya está arreglado.

1 1 respuesta
SwarkO1

#280 Es el mensaje que nos da la sociedad, hacer las cosas de acuerdo a las normas solo provoca dolor xD

1
StkR

Solo me paso para decir que ya están KO todos los que pusieron <30 días xDD

1
NickNack

Yo dije 28 por que pensaba que eran 14 días, no 15, cada cuarentena. Aunque no se reconozca oficialmente para mi son '30' lo que quería decir.

Tampoco es que importe mucho ya que van a ser más casi seguro.

1 respuesta
StkR

#283 llegado el caso podríamos discutirlo xd. Pero ya te digo que no va a ser ese el problema xddd

el-lobo

Mi apuesta de 65 días toma fuerza.

Yinore

Yo confiaba en los 14 días, me voy decepcionado y cerrando la puerta :disappointed_relieved:

Must

55 días.

1 respuesta
StkR

#287 bien. Ahora es cuando lees #1 y ves que la porra se cerró hace 1 semana xD.

Must

Upss sorry.

1
12 días después
StkR

bueno, ya llevamos 25 días :D

Habría que debatir qué vamos a tomar como fin de la cuarentena... si os parece podemos poner como fin oficial del estado de alarma, porque si no va a ser complicado :D

1
23 días después
StkR

Joder, y pensar que vi una exageración a los que ponían +50 días, cómo pasa el tiempo xd. Llevamos 48 días así a ojo.

Creo que lo mejor es que acordemos que la “fecha fin” sea la “FASE 3” cuando se de en TODAS las CCAA a la vez.

Asi se ha decidido por parte del concilio de mi polla.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
el-lobo

#292 Dudo que haya estado de alarma hasta el 9 de septiembre.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#292 vaya yo he leído que según estudios se controlará el 5 de agosto....

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#296 igual que tu link el 9 seguro?
el día 5 agosto por ahí hay noticias,busca si te sale de la polla

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#298 porque tú noticia es mierda,y el mundo es mierda..XD además la noticia mis es de unos 100tifikos de Singapur que son más listos y más guapos y más libegayers
La pandemia del coronavirus ha marcado ya para siempre la historia. España es uno de los países más golpeados y la pregunta que está en las cabezas de muchos ciudadanos es cuándo acabará esta pesadilla. Pues bien, un estudio de la Universidad de Tecnología y Diseño de Singapur ya ha puesto fecha: el 5 de agosto.

1 respuesta
Lexor

#291 y si no se aprueba el estado de alarma?

Usuarios habituales