liberados tras más de 50 días de cuarentena

Musiswgamin
11
H

Como si lo viera venir... en España la gente montara fiestas.

2 respuestas
verseker

La verdad que este chico ha informado de una manera brutal todo este tiempo. Una máquina. Esperemos que allí no vuelva a repuntar. Si no lo hace, en Europa nos queda esperanza.

2 1 respuesta
sorakabanana

#2 Yo salí el jueves pasado y ya me estoy tirando de los pelos jajajaj que ganas que vuelvan a abrir.

M

#2 si bueno 50 días jajajajajaja la gente se suicida antes te lo digo

Lo que va a pasar aquí va a ser el apocalipsis , no nos acercamos ni a un 1% de las medidas que han puesto allí.

Va a ser el fin de Europa te lo digo

1 respuesta
cabron

#3

el problema es que mientras siga habiendo focos en otros países, no te vale de haber cortado los contagios en el tuyo, por que en cualquier momento te lo cuelan.

Ahora mismo tiene que estar en cuarentena cualquiera que entre en el país, pero no pueden estar así toda la vida, al final hasta que no se solucione en todo el mundo va a seguir afectando a todos los países.

2 respuestas
SuperMatute

Si me dicen cincuenta días de afinamiento acabo en el calabozo para cambiar de aires.

1 respuesta
Xustis

#5 tu estás un poco jamao xd

1 respuesta
Musiswgamin

#7 A mi me parece imposible menos que eso xD

M

#8 Que sí tio es solo un resfriado.

-DesT-

#6 se viene que vamos a pagar billete + 2 o 3 tests para poder viajar

hP

#6 Hasta que no cierren la frontera española, no se puede empezar con la cuenta atrás. Yo digo que hasta dentro de 3 semanas en España no empezará a bajar los casos y cuando eso pase, espero que tengamos la frontera cerrada, xq si no lo dicho, gg.

C

Igual que el carrefour, el cual no me ofrece absolutamente nada para entrar, ni un hola xD. Y allí con termómetros, gel desinfectante, te dan mascarillas.. en fin, y eso que son 16 millones de chinos para controlar en Wuhan, increible como se lo toma esta gente el tema. Y yo desde mi ventana viendo a peña currar, en fin, tenemos lo que nos merecemos.

sorakabanana

Los casos en españa empezarán a bajar cuando la curva de infectados/immunizados remita.

La cuarentena que estamos haciendo es una broma...

Usuarios habituales

  • sorakabanana
  • hP
  • -DesT-
  • MoLe
  • Musiswgamin
  • Xustis
  • SuperMatute