La mascarilla dejará de ser obligatoria en exteriores el 26 de junio

B

#59 xdddddddd

Ivanport

Sin meterme en la lógica de usarla en exteriores, los que os quejáis de asfixia por calor no tenéis vergüenza alguna.

3
bkrs

#4

Pues que el gobierno este la hizo obligatoria en Marzo de 2021, antes era cosa de CCAA.

Esta claro que estan planeando sacar esto pa cubrir cualquier otra cosa, sino para que cojones la haces obligatoria en 2021 cuando las CCAA ya estaban en ello.

1 respuesta
B

Si vais a hablar de los indultos, que solo a alguien muy especialito le importan una mierda, por favor poned el tag de politica para los que estamos ya demasiado cansados de vuestras gilipolleces.

5
St3in3R

Me encanta que la gente entre en descalificaciones porque alguien diga que va a seguir usándola xDD

2
J

¿Pero todavía queda gente que la use al aire libre?

1
NoobInNs

En el centro de ciudades y aglomeraciones debería ser obligatoria... ahora en rutas de senderismo parques naturales etc con distancia de sobra yo ya no la usaba a no ser que me fuese a cruzar con alguien. Muy absurdo estar en una montaña sin nadie a kilómetros a la redonda con mascarilla xD.

1 1 respuesta
XarevoK

#63 Lo que no he entendido es lo de:

Panem et circenses de toda la vida de dios.

1 respuesta
SiKaRiO

#67 Yo en Alemania nunca la he usado en exteriores, es una estupidez y no sirve para nada.

1 respuesta
MaTrIx

Yo hsta que me vacunen la pienso seguir llevando.

#13 eso es una tontería como una catedral. Llevo una mascarilla ffp2 estando currando en la calle y algún día con 35 grados y no me he ahogado jamás.

1 1 respuesta
N

#70 mantente maikinejo

1
MaTrIx

#41 ojalá que no dejen nunca más. Joder como me gustaría eso....

2
zazgan

Era una tontería que fuera obligatoria en espacios abiertos.

Por fin podré salir de la cueva a ponerme la cara morena y que no me pase como al colega este:

1 respuesta
Krules

#69 pues como en cualquier pais avanzado, los pobrecitos se piensan que ha sido igual en todo el mundo jajjaja Spain debe ser de los pocos paises en los que la propia gente es la que te exige las medidas en vez de tener que imponerlas mediante la tirania y el miedo xD

1 respuesta
Cruzer

Y en la terrazas seguíra siendo obligatoria o no?

1 respuesta
St3in3R

#75 hasta donde yo sé, una terraza es exterior.

SiKaRiO

#74 Cuando vine a España no me lo podía creer, todo dios con la mascarilla por la calle, madre mía.

1
Tethics

suelo visitar frecuentemente a la familia asi que de momento la llevare hasta que me vacunen este verano

Scientistt

Ostras, para toda España? 😯

Debo de ser de los pocos que le gusta llevarla, que así es más fácil ir con la sonrisilla perpetua.

1 1 respuesta
JackWhy

#73 Sabes que es un filtro que hay, no?

#79 La verdad es que para esconder esa sonrisa de psicopata te viene de lujo

Gantz

La mejor vacuna contra el virus el turismo, vienen las vacaciones y desaparece el virus, no falla.

Lafayette

De momento la llevare puesta. Al menos conservaré parte de civismo que parece que no abunda por aquí.

5 2 respuestas
Ronjoujoujou

#2 Es todo parte del plan.

Gracias por ver la verdad

PrinceValium

#59 Has debido tener referencias de adulto bastante patéticas.

1 respuesta
Scientistt

#82 A qué te refieres con lo de civismo, por curiosidad?

1 respuesta
Ilore

Esto va a provocar jaleos en los espacios cerrados, como las tiendas, sobre todo con la gente mayor: como no la llevan por la calle, se olvidarán de ponérsela al entrar a las tiendas o incluso se olvidarán de cogerla antes de salir de casa.

Pregunta: los demás países donde no es obligatoria, ¿qué datos epidemiológicos tenían antes de aplicar esta medida? ¿Son los mismos que tiene ahora España?

2 2 respuestas
Lafayette

#85 Responsabilidad cívica, llámalo como quieras. Sabiendo que el Covid sigue rulando por ahi, no creo conveniente el quitarmela, por mi y por la gente que me rodea.

Y si de rebote, adoptamos la mentalidad preventiva de Japón, mucho mejor.

1 3 respuestas
D4rKNiGhT

#87 Es gracioso que no os déis cuenta que el covid va a ser el nuevo resfriado, lo cual ya se sabía. Solo que ahora estarás preparado ya que tu cuerpo habrá asimiliado como matar al bicho.

Aunque eres libre de vivir con miedo. No te recomiendo salir al extranjero por eso, ahí nadie lleva el bozal ya que saben lo que hay.

#86 los datos, esos grandes informes falseados.

1 respuesta
Scientistt

#87 Buena observación.

Y según leo, seguirá siendo obligatoria en interiores, así que, por mí parte yo también prefiero dejarmela puesta todo lo posible.

Andre333

Por fin. Aunque para mi ya lleva meses siendo no obligatoria....

La de paises con mejores datos que casi nunca fue obligatoria en exteriores...

Usuarios habituales