Mascarillas fpp2 n95 a 8 euros

murdokiler

#30 Habrá que ver el caso de cada uno... Hay gente que son más de 2 personas en casa... Está genial lo de desear el mal...

1 1 respuesta
grivcon

#31 y qué he dicho? 2-3 sí, 15 no.

1 respuesta
murdokiler

#32 Y si son 5 en casa? Lo que habría que hacer es comprar con la tarjeta sanitaria, máximo dos y problema resuelto.

perche

pregunta tonta para los cientifikos, se puede desinfectar una mascarilla dejandola unos minutos en una lampara de luz ultravioleta?

Kb

https://maldita.es/malditaciencia/2020/04/13/no-es-recomendable-desinfectar-las-mascarilas-desechables-para-reutilizarlas-pero-si-no-te-queda-mas-remedio-esta-es-la-mejor-forma-segun-las-evidencias-disponibles/

Echale un ojo

L

Compradlas por internet y listo

2 respuestas
kraqen

#36 Como no las pilles a un buen distribuidor... Yo ne me fiaría de las de aliexpress, a varios países les han llegado cargamentos enteros de mascarillas que no tenían la protección que anunciaban.

perche

#36

yo tenia pensado pillarme la de xiaomi en aliexpress, pero puede que me llegue para el invierno.

DiosUniverso

20 minutos de micro no hace que explote el micro? xD

AikonCWD

#28 xdddd vaya vergüenza de país

Psicotropica

Tranquilo, en mi hospital llevo 15 días reutilizando mi ffp2 con contacto directo con COVIDS y todavía no me he infectado, creo xD

1
Soy_ZdRaVo

Están las n95 las 30 unidades a 45€ con envío gratuito o con 30€ de envío si pides por DHL (imagino que habrá que pagar aduanas)

2 respuestas
thrazz

#20 poder pueden. Pero el problema no son las farmacias, son las distribuidoras.

Ejemplo real que me ha dado una farmacéutica: 50 mascarillas quirúrgicas le cuestan normalmente 4€. Ahora mismo solo puede conseguir 20 por 30€. Con los geles hidroalcohólicos, lo mismo.

3 2 respuestas
Aura-

Ojo con importarlas, pagan 6,31% de arancel + 21% de iva
además si es para uso personal (no sanitario) se necesita una DECLARACIÓN DEL IMPORTADOR DE PRODUCTOS NO SOMETIDOS A CONTROL
FARMACÉUTICO, Directiva 93/42/CE y Real Decreto 1591/2009 diciendo que no está sometido a control farmacéutico de acuerdo al Anexo I de la Orden SPI/2136/2011.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

Entre 8 y 20€ por una FFP2 no sé qué habláis de sobrecoste.

Yo tengo una FFP2 (N95) con dos válvulas desde hace casi dos años porque voy en patinete a trabajar y no me molaba comerme el humo. Me costó 14€ y no era precisamente de las caras, las había de 30€. El caso es que comparáis un trozo de tela que prácticamente es lo que son las mascarillas quirúrjicas con una FFP2 o una FFP3. Y no, no es lo mismo.

Sin ir más lejos hoy me han llegado a casa dos mascarillas FFP2 sin válvula (que para los virus son las buenas porque impide que tu exales el virus) por 40€ en total.

1 respuesta
B

#45 pues la tuya será de esas que se les pueden cambiar filtros y demás. La mayoría de peña se refiere a las desechables que esas no cuestan mas de 3 euros normalmente antes solía usarlas para currar y no valían casi nada ahora están todas a 15 pavos.

1 respuesta
A

#12 plancha, y te ahorras destrozar la mascarilla arrancando la parte de metal.

La mascarilla de las que se pliegan, la pones en un paño y le das con la plancha sin tocar las gomas.

#43 alcohol en gel ya hay un huevo, aunque nadie te dice el porcentaje de alcohol.

B

¿Que tal veis esta?
https://www.amazon.es/antipolvo-reutilizable-respiraci%C3%B3n-carpinter%C3%ADa-actividades/dp/B08524HCC2/ref=sr_1_42?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3H153OE42VEA9&dchild=1&keywords=mascarilla+ffp2&qid=1586862497&sprefix=mascarilla+%2Caps%2C187&sr=8-42

1 respuesta
B

#48 Buah a mi me pone entrega 2-12 de mayo >.< , estan a tope eh

1 respuesta
L

A mi me han recomendado estas

https://a.aliexpress.com/_dXJFw5K

1 respuesta
B

#49 ostia es verdad no me habia fijado es una putada, pero es normal a ese precio vuelan.

Soy_ZdRaVo

#44 pagando IVA y aranceles sigue siendo la mitad de caro que en España

lo de la declaración veremos cómo va. Iré informando

2 respuestas
Gustioz

#43 he visto un sitio que venden una mascarilla de fabricación española por 6€ con 30 usos, lo puedo poner?.

3 respuestas
aNNiBaL

yo he encargado para mi padre 4 FPP2 a 8€/unidad

L

#52 En #50 He puesto las que me ha recomendado un sanitario. Me ha dicho que esas mascarillas se las ha recomendado PREVENTIVA, que les vende productos a ellos

Psicotropica

#53 qué pasa, que los virus se esperan al 31 para entrar?

thrazz

#53 ¿cómo?

1 respuesta
Gustioz

#57 que si puedo poner el link

2 respuestas
CarlosJ

Prefiero pillar el coronavirus que pagar 10€ por una mascarilla de un solo uso como muy barata, y 12€ por una caja de guantes. Ni loco vamos caigo yo en el capitalismo éste.

Aura-

#52 Se están firmando las autorizaciones en el mismo día.
Estoy continuamente importando mascarillas botas y tal para empresas, y va todo muy fluido la verdad, le están dando prioridad total a todo tipo de EPIS

Usuarios habituales