Mediavida se vacuna

B

#29 me has entendido. No seas un tocapollas porque todo dios me ha entendido y se sabe de sobra lo que ocurrió.

Y lo puse como ejemplo de que a veces parece que se sabe algo y no es así (en ese caso cosa de la empresa que fueron unos hijos de puta pero se pensaba que todo estaba bien, y ahora pensando que en base a la informacion de la vacuna si debería poder usarse en embarazadas o lactantes pero igual en unos años sale información contradictoria porque ahora faltan estudios).

1 respuesta
Rams0

#30 Estaba esperando que alguien lo dijera, gracias

Elinombrable

#31 Estás comparando un envenenamiento a propósito como fué el caso del aceite de colza con el caso del covid? Lo comparamos también con el brote de lifteriosis de 2019? Busca ejemplos que al menos tengan algo que ver, no me jodas.

1 respuesta
B

#33 si no ves que yo iba por las consecuencias médicas posteriores pues OK. Igual una vacuna sin trials en embarazadas o lactantes podría tener consecuencias dentro de un tiempo... De ahí mi extrapolacion.

Voy a dejar de debatir porque como dice @MoonKai no es el hilo. Tu eres más inteligente y sabio. No puedo discutir contigo. Me quito el sombrero. Chapo. Bye

De nuevo lo siento Moonkai. Decir que mi hermana es residente de Interna en EEUU y les han obligado a todos. Ella fenomenal. Dolor localizado unas12 horas y listo aunque ellos se están poniendo la de Moderna.

L

Este es el hilo para debatir las experiencias de mediaveros con la vacuna . Hay otros hilos donde ir a joder y dar por saco, please

tute07011988

No soy antivacunas, pero soy antivacunas.

2
B

Voy a hacerme un bocadillo de tortilla,no se si es la vacuna que da hambre o el sobrepeso

PLeaSuReMaN

Otro derail monopolizado por el cuñado de siempre; a ver si llega el día en el que cuñadeas sin darle patadas al diccionario. Desacredita bastante cuando se va tan de listo por la vida.

Por mi parte, siendo joven, sin patologías y teniendo anticuerpos de hace dos meses, creo que voy a estar bastante tiempo sin recibir la vacuna. Mi madre como trabajadora de residencia ya la recibió el primer día de campaña y 0 efectos secundarios.

B

yo me vacuno el martes tambien

Kike_Knoxvil

#5 A estas alturas, de betatester tendrías poco

1
B

#2 en el otro hilo me dijiste que tardarías, mira.

Leelah

Mi abuela lo tuvo a finales de octubre y la semana pasada la vacunaron. Cero efectos secundarios por el momento.

Yo me vacunaré cuando me digan que es mi turno.

4
R

ha venido ya alguien a decir que no quiere hacer de conejillo de indias?

Yo en cuento pueda me vacuno, mis padres son de riesgo y debería ser en breve ellos, imagino

YokeseS

#28 jajaja no podria explicarse mejor

werawk

Madre mía la catetada antivaxxer made in Spain

1 2 respuestas
tute07011988

#45 Realmente es 'Made in USA', como casi todo lo malo que ha surgido en España en los últimos años: magufadas, feminismo radical, ultraderecha, etc.

2
werty

los mas graciosos son los sntivacunas a favor de la pildora del día después o pastillas anticonceptivas, con la cantidad de efectos secundarios xd

Usopp

#45 España es uno de los países con más población vacunada, es la moda que viene del lejano oeste y que está copiando el discurso del 5G, pero aún así, cuando les digan que pueden despedirlos, se vacunará hasta el tato.

Yo tengo a 3 familiares que se han vacunado, una de ellas con algo de cansancio tras vacunarse, y otra con dolor en el brazo unos días, a parte de eso, nada.

B

Por aportar cosas interesantes al hilo...

No crea inmunidad hasta pasadas dos semanas de la primera dosis.
La segunda dosis la tomamos en 21 días después, con un margen de más/menos 2 días.
La que me han vacunado es Pfizer, aunque tengo entendido que también tienen ya la de Moderna.

Iree7

Mi abuelo lleva unos 15 días vacunado y todo OK, no tuvo ningún tipo de reacción, ni siquiera dolor local en la zona de la inyección.

2
B

Padre y madre vacunados y aquí la rueda de la vida sigue girando

Sakeo23

#16 por curiosidad, como cojones pillaste la tuberculosis?

2 respuestas
MoonKai

#52 te sorprendería. Hace unos 15 años lograron controlarla bastante bien, pero de unos años atrás y de crecimiento lento y constante se ha llegado a hacer endémica de algunas zonas de España. Especialmente con la inmigración pero también circula entre población autóctona de aquí.

Es menos rara de lo que piensas xD

1 respuesta
Eustakiooo

Vamos, que de momento lo más hardcore es el dolor en el brazo unos días que es lo más común con las vacunas.

El año pasado tuve un "accidente" y me pusieron antitetanica because potato y el dolor en el brazo es inevitable.

Esto como va, te llaman directamente? Yo doy por hecho que no me van a llamar, pero si lo hacen pues iré.

B

#53 Pero tu sabes que la tuberculosis nunca se ha podido controlar de verdad, ¿No es así?

La vacuna que se utiliza actualmente se llama BCG, y tiene un problema que es que pierde su efectividad cuando el sujeto se hace adulto.

Para solventar esto un equipo de científicos en Zaragoza liderado por el doctor Carlos Martín creó una nueva vacuna llamada MTBVAC, y está en proceso de investigación, concretamente en poblaciones de Sudráfica,

https://www.ciberes.org/noticias/el-nuevo-ensayo-de-la-vacuna-mtbvac-ofrece-resultados-esperanzadores-para-el-control-de-la-tuberculosis

https://www.elsevier.es/es-revista-enfermedades-infecciosas-microbiologia-clinica-28-articulo-vacunacion-frente-tuberculosis-S0213005X18300557

1 respuesta
MoonKai

#55 controlarla no significa erradicada xD

1 respuesta
B

#56 Ya ya, pero estoy dando una información que la gente supongo que ignora. Que es que en España y en todo el mundo muere muchísima gente de tuberculosis todos los años.

Que yo hablo con gente a veces y se creen que la tuberculosis está erradicada o que no existe en España. A ti mismo te tuvieron que hacer la prueba de la tuberculina antes de empezar a trabajar en el hospital.

1 respuesta
C

Mi cuñada se vacuno el jueves, siendo ella Fisio en residencia de ancianos. De momento solo el dolor en la punción

MoonKai

#57 efectivamente jaja

B

Esta mañana me he levantado ya sin dolor en el brazo. No lo adjudico ni a la vacuna en si, al pinchazo pillarían nervio pq se me dormía hacia la mano.

1 respuesta

Usuarios habituales