Mediavida se vacuna

Dredston

Mañana me vacunan, alguna puta ventaja tenía que tener el estar empadronado en un pueblucho y tener el médico allí. Que no hay jóvenes. 28 por aquí. CLM.

Me han dicho desde el centro de salud que seguramente con Pfizer, veremos. Mañana actualizo, qué ganas tengo

1
Letalius

A mi me vacunaron ayer, en el wizink. Entrás por donde los VIP, ya pensaba que después me iban a pasar al concierto de ACDC

1 respuesta
poisoneftis

#782 qué vacuna te han puesto?

1 respuesta
Letalius

#783 Comirnaty

1
Ohio

Me pusieron Pfizer/Biontech el jueves, primera dosis y tan normal. Ni dolor en el brazo ni nada más

JaMaN

Primera de Pfizer esta mañana. El 5g va a fuego pero aún no logro que se me adhieran objetos metálicos.

1
Diaazz

Jueves me ponen Moderna en Catalunya, tengo 25 años, me tomo ibuprofeno pre o post vacuna o como va? NO QUIERO DOLORES secundarios porfi

2 respuestas
djamb

#787 la heroína es lo mejor para el dolor, 1 micra antes y otra después...

B

#787 solo toma paracetamol en caso de que tengas síntomas, sino mejor no

1
Eustakiooo

Pfizer esta mañana, 32 años, Gran Canaria.

Un mareo (totalmente psicológico) minutos después del pinchazo (ni se siente).

De momento un dolor muy leve en el brazo si lo fuerzo y alguna pequeña fatiga ocasional que desaparece a los minutos.

Hay dos colas, una "a pie" y otra que te vacunan sin que te bajes del coche, a mi me vacunaron sin bajarme de la moto, ni siquiera me quité el casco.

Entre a trabajar justo después de vacunarme con la puta broma de que me vacune en el "VacAuto" y llevo todo el día riéndome sólo con esa tontería

2
Chorlo

Pfizer en el Wizink a las 3:20 de la mañana, de las cosas más raras que he hecho en mi vida.

7 2 respuestas
Letalius

#791 Y tu esperando a que saliese Rosendo a cerrar el concierto eh

1
SwarkO1

Bueno, pues autocita pedida para el dia 17 ya contaré que tal. No he podido pedir en ninguno de los hospitales cercanos a mi casa (Aranjuez, Valdemoro y Parla), asi que iré a Alcorcon

jotaesp92

1 horita y me vacuno, que nervioooooooos. Tocará coger la baja? Me sentará bien? Mecagoendios que incertidumbre.

rNeX-

Pfizer el lunes 05/07, dolor local y nada más.

marveen

He conseguido hora para el día 13, será Moderna.

El tema es que justo 28 días después, me voy de vacaciones una semana, y me hubiera molado tener la segunda dosis ya. Pero no hay manera de que te la pongan un par de días antes no ? Rollo a las 26 días ? Me tocará esperar a la semana siguiente ?

1 respuesta
pepebot22

Dia 14 por aquí espero que no me de reacción ya que el 19 me voy de viaje.

1 respuesta
claroquesi

#796 lo suyo es que te cambies a Pfizer que son 21 días aunque luego necesitas 14 días después de la segunda dosis para el certificado de vacunación.

1 respuesta
Serpentino

Me vacuno el lunes 19, sin entrar en rollos 5 G Miguel Bosé, hay estudios con rigor sobre el ratio riesgo beneficio en gente joven? (bueno yo joven ya nada , 37 años) leí algo sobre casos de pericarditis y miocarditis en vacunado jóvenes en Israel , y por vacunarme sabiendo lo que hay, al final tengo un bebé y por protegerle a él me vacuno pero ya no se qué fuentes son fiables cuando buscas la parte no bonita de vacunarse , no creo que todo esté tan polarizado en estos temas

1 respuesta
Letalius

#799 Está el ratio de que es un medicamento autorizado por el regulador, el cual no permite aprobar medicamentos con ratio riesgo beneficio en el que el beneficio es menor.

1
MendozaH

Pues nada, uno que se vacuna en el Zendal la madrugada del domingo al lunes a las 2AM. Salgo de trabajar y me voy directo a por el 5G que tengo la cobertura fatal ultimamente.

Alguno se ha vacunado y se ha ido a dormir despues?

Serpentino

Un suero en fase 3, experimental, para uso en caso emergencia que, ahora, no la hay y se apresuran a vacunar a los chavales a toda hostia...

Demasiada historia y la universidad de Almería ha analizado una y, no ha sacado nada claro ni positivo.

La oms estudia la de pfizer por la cantidad de problemas que está dando (22.000) muertos pero, estos, no te los ponen por 100.000 habitantes, te los ponen en porcentaje que sale más pequeño. Eso, es lo que me mosquea..

Pero bueno..me vacunaré

1 1 respuesta
CaLaTa

Acá viene otro con ganas de casito.

Además bastante conocido en el foro ...

4
jotaesp92

#794 Vacunado con Pfizer, ni me he enterado del pinchazo.

Por ahora 0 problemas, ni mareos, ni dolor en el brazo... Seguiremos informando.

D

yo no me vacuno

marveen

#798 Claro pero no me dan a escoger vacuna...

Troyer

Pfizer primera dosis ayer, de momento solo dolor musucular en la zona del brazo, ayer no noté nada, ni me rallo, en un par de días supongo que se irá.

ruk0style

Yo cada vez que intento acceder a la página para buscar fecha, me manda a girona, seu d'urgell... a tomar por culisimo

1 respuesta
jotaesp92

#804 Me empieza a doler el brazo por la zona del pinchazo. 3 horas han pasado... Me estoy convirtiendo ya en un Xmen?

#808 Ves probando, yo pillé de suerte la semana pasada hora en Hospitalet, en La Farga y hoy me la han puesto. (La Fira de Barcelona también suelen haber citas para los findes)

Kernel0Panic

A mi me toca mañana.

¿lo del paracetamol como va? hay que tomárselo antes o qué.

1 respuesta

Usuarios habituales