Mediavida se vacuna

DeFiNiTioN

#1110 De hecho la fiebre no es tan frecuente como se piensa. Que por cierto, hoy tuve un poco unas horas, y ahora como nuevo.

1 respuesta
choper
#1111DeFiNiTioN:

De hecho la fiebre no es tan frecuente como se piensa

No sé, yo la mayoría de dobles dosis de Faisér que he leído aquí en MV y algún conocido, han tenido fiver.

mustt

#1042 Parece que algo me ha tocado al final, me ha salido un sarpudillo debajo de la zona de la inyeccion, que se ha extendido unos 3 dedos de ayer a hoy, rip.

allmy

Me vacuné ayer, y me duele el brazo montón, lo tengo caliente en la zona de la vacuna.
Y hoy he estado absolutamente reventado. Super cansado.

CaLaTa

#1084 #1088 Pues tenéis razón. Me pusieron la 2ª ayer a las 11 y me pegué un viaje de 6 horas como si nada.
Pero esta noche me he despertado varias veces con dolor de cabeza y ahora estoy destemplao y me duele la garganta (lo de la garganta no sé si tiene sentido)

Vamos, es algo totalmente soportable y espero que no vaya a más pero que ésta si pega

1 respuesta
B

#1115 a mi la garganta no me dolía pero sí que la notaba como con carraspera, de modo que no aguantaba ni el ventilador cuando dormía.
Dices que es soportable. En ese caso no te ha dado tan fuerte como a mi, que me dejó completamente hecho un trapo. Además de dolor de cabeza tenía dolores musculares en todos los miembros del cuerpo. Parece que has "tenido suerte"

DunedainBF

1ª dosis de Moderna y todo bien, solo la molestia en el brazo donde el pinchazo.

En la salita para esperar 15minutos después del pinchazo había una señora visiblemente histérica esperando sus 15 minutos como si pudiese estallar en cualquier momento. Finalmente ha desfallecido un instante, se ha caído de la silla y han venido los sanitarios corriendo. Nada que ver con la vacuna y en pocos segundos estaba reincorporada, era obvio que estaba tan nerviosa que se ha mareado y caído. Buenas miradas entre el resto de gente de la sala con los huevos de corbata.

Por cierto, para los vizcaínos que se hayan vacunado en el BEC. Solo yo pienso que el párking es un cristo y está fatalmente indicado? Y encima de pago :/

1 1 respuesta
Wotanz

16h desde el pinchazo. me noto cansado y con la cabeza algo espesa, a parte de dolor en el hombro.

Nada del otro mundo.

Thanat0s

27
letee

El lunes me ponian la primera dosis y justo hoy me confinan por un contacto en el box de crossfit .10 dias de cuarentena y lunes pcr ,aunque salga negativo me como los 10 dias en casa!

Altaiir

No se porque me da que los que no sienten nada con la segunda dosis es porque probablemente hayan pasado el virus de forma asintomática sin enterarse xD

marveen

Llevaba toda la semana con dolor de cabeza. Ayer primera dosis de moderna, dormí fatal con dolor intenso en el brazo y me he despertado con el dolor de cabeza amplificado x3.

B

#1117 yo creo que aún hay gente de antiguas Euskal intentando salir de ese puto laberinto

DeFiNiTioN

Actualizo #1083. Tuve un pelín de fiebre por la tarde que no tardó mucho en irse. Fue al irme a la cama por la noche cuando noté que algo no iba bien. Tengo la suerte de tumbarme en la cama y quedarme dormido, ayer en cambio no había manera. De hecho tuve hasta que taparme para dormir, cuando hace una calor de cojones. Me he pasado la noche despertándome cada dos por tres con fiebre, y en una de esas veces que fui al baño, estaba muy débil y me costaba bastante andar. Ahora mismo me encuentro todavía algo cansado, aunque la fiebre ha desaparecido. No sé si será cosa de la vacuna, pero se me ha actualizado el SO, a MIUI 12.5.1, y salvo que el menú del volumen lo prefería en azul, el 5G va de vértigo.

TripyLSD

Bueno pues yo me vacuno esta tarde.

Tenía cita en el Zendal para finales de mes, pero por amigos en el infanta Leonor me han dicho que pueden vacunarme esta misma tarde con las vacunas que sobran.

Así es.
Hay vacunas que se tiran porque la gente está pidiendo cita en masa y luego no van o cancelan en el mismo día, provocando que esas vacunas ya descongeladas no se puedan volver a almacenar y por tanto se acaban tirando.

Qué fantasía.
Qué pedazo de jugada les ha salido a las farmacéuticas.

Wotanz

Ayer cuando fui a vacunarme, había dos colas en la entrada y una de ellas era para gente sin cita.

Podías ir y esperar a ponerte las vacunas sobrantes a última hora.

ChaRliFuM

24 horas desde la primera de Pfizer, el dolor de brazo va remitiendo y por lo demás me encuentro bien.

Quartzx

Ayer Moderna por aqui, primera dosis. las primeras horas bastante bien salvo la zona del pinchazo, como un tirón todo el rato... Al entrar la noche ya me encontraba con escalofríos, mal cuerpo, dolor muscular y ya la zona del pinchazo ni cuento. Reventado la verdad.

Hoy ya mucho mejor salvo eso, la zona del pinchazo que sigue jodiendo.

Yandros09

1º dosis de Pfizer; solo molestia en el brazo como en el meme, de momento nada mas.

1
Noaynick

Segunda de pfizer,sin esperas solo un coche en la zona de moderna.
En esta si e notado todo el liquido entrar,la primera ni me entere.
Ahora a esperar como sienta

GrAnRA

El lunes me la ponen, ni idea de cual

raul_ct

@moonkai que tu eres un tío listo, si me he puesto la vacuna de la alergia tengo que esperar algo para la del covid?

2 respuestas
Teq-

alguien que se haya puesto la 2ª de moderna? ayer me pusieron la 1ª y estoy hecho mierda, espero que solo sea con esta.

1 respuesta
Noaynick

#1133 si estuvieras echo mierda,no estarías escribiendo en el foro,eso tenlo seguro

Noaynick

.

B

Los casos de médicos vacunados y con Covid se multiplican por 12 en Valencia en semanas.

También han aumentado exponencialmente los casos de enfermeras y técnicos infectados pese a tener la pauta completa.

Fuente https://www.informacion.es/comunidad-valenciana/2021/07/14/casos-medicos-vacunados-covid-multiplican-55055611.html

La mitad de los 31 ingresados por coronavirus en Extremadura estaban vacunados, y la mitad de éstos, con la pauta completa.

Fuente https://www.elperiodicoextremadura.com/extremadura/2021/07/15/extremadura-registra-482-positivos-covid-55093978.html

7 de los 9 ingresados por coronavirus en el Clínico de Salamanca están vacunados, 5 de ellos con la pauta completa.

Fuente https://sorianoticias.com/noticia/2021-07-15-el-30-de-los-ingresados-por-covid-en-castilla-y-leon-estan-vacunados-con-la-pauta-completa-80258

Ingresos ya y todo me gustaría que dieran mas datos la verdad

1 respuesta
RatSkar

Primera de pfizer, me han especificado que primero brazo derecho y luego el izquierdo en la segunda. (Esto después de preguntarme si era diestro)

Ya comentare pero ni me he enterado del pinchazo ni he sangrado casi media gota, mu raro

3 respuestas
Kila

Han pasado 36h desde la 1º de moderna. Por el día bien, por la noche me activaron el wifi y tenía sintomas de fiebre pero sin fiebre (igual esto que digo es una gilipollez). Estoy medio reventado pero nada que no se pueda aguantar.

Josepelines

#1137 Pues yo todo el mundo que conozco y yo mismo nos hemos vacunado con las dos en el mismo brazo :thinking:

1 respuesta
LLoskka

#1137 Te han vacilado los enfermeros ni mas, ni menos.

Como si te la pones en la yugular directamente.

1 respuesta

Usuarios habituales