Mediavida se vacuna

Leoshito

Por tanto, la cifra de decesos que podría asociarse a ellas no representa más que el 0,0009% de las personas que ya han recibido por lo menos un pinchazo.

"Estos acontecimientos [los decesos] no pueden considerarse relacionados con las vacunas por el mero hecho de notificarse. En la gran mayoría de los casos notificados en España, el fallecimiento se puede explicar por la situación clínica previa del paciente y/u otros tratamientos que estuviera tomando, y las causas son diversas sin presentarse un patrón homogéneo", apunta el documento que, en el otro extremo, calcula que las vacunas contra la Covid habían evitado a principios de abril "al menos" 17.000 contagios y 3.500 muertes en las residencias de mayores, según un estudio previo del Ministerio.

Joder, lo que hace leer.

Pank

#1649 ¿ Lo mismo podríamos decir de las muertes covid de miles de personas?

1 respuesta
AoASeolhyun

No creo que este sea el hilo más indicado para intentar meter miedo y mierda a la gente que se está vacunando, solo te he citado un párrafo de la misma noticia que acabas de poner tu.

1 respuesta
B

No sé si os habreis leído #1

Este hilo NO ES PARA:

Pegar enlaces de fuentes ajenas.
Debatir cíclicamente sobre vacuna sí o no.
Podéis usar cualquiera de los otros hilos que habéis creado para ello.

Los antivacunas dais la turra por todos los hilos... a ver si va siendo hora de empezar a reportar.

3
Pank

#1653 En eso estamos de acuerdo. Y no pretendo meter miedo solo es información oficial del ministerio de sanidad.

RobiiVk

Que si que hay gente que la palma por la vacuna que si, ahora ya os podéis ir

JaMaN

Segunda dosis (Pfizer) esta mañana. He logrado hacer explotar las cabezas de dos que me miraron mal de camino a casa, pero aparte de eso y cierto dolor local en el brazo no hay más novedades.

Alasdair

#1639 No me quería meter en el tema pero en otro post la pava habla de que ya tenía parte de esos sintomas de antes y en ese mismo post dice que ya tenia problemas en el sistema inmune xddd

1 respuesta
B
#1658Alasdair:

pero en otro post la pava habla de que ya tenía parte de esos sintomas de antes y en ese mismo post dice que ya tenia problemas en el sistema inmune

ea

Krules

#1652 no, ahi no jejej

Alasdair

Segundo día del primer pinchazo de moderna y tengo el peor dolor de cabeza de mi vida. El brazo me lo quiero arrancar. Pensé que esto pasaba cuando te ponían la segunda, que suplicio.

1 respuesta
frekaice

Yo ya estoy sin fiebre ni sensación de cansancio. Veremos lo que sucede si nos toca la tercera dosis

m0E_

#1661 Joder que mala suerte, yo también segundo día después del pinchazo, y ya apenas me duele el brazo, ayer sin embargo no lo podía levantar a más de la mitad, y la cabeza perfecta...

Ánimo y espero que se te pase pronto!

1 respuesta
B

Hoy me han puesto la 2a dosis a los 20 días de la 1a. Un pinchazo de nada.

Thanat0s

Pues nada, hoy hemos llamado de nuevo y nos han dicho que tenemos sendas citas para el día 7 y 8 de agosto, esto es 31 días después de la primera dosis.

No entiendo nada, esto es un puto cachondeo.

pd: en teoría nos tocaba hoy la segunda dosis.

1 respuesta
Zh3RoX

Vacunado primera dosis con pfizer

cabron

#1665

Han debido hacer algo para desbloquearlo por qué yo conocía gente que estaba igual y justo ayer les han dado cita

Además parece que este el lío solo ha afectado a ciertos hospital como Zendal o los que fueron al Wizink, en otros como al que fui si han cumplido los 21 días y fue la semana pasada que ya era cuando empezó lo de retrasarlo

1 2 respuestas
Thanat0s

#1667 Sí, de ayer a hoy nos han dado cita, pero vamos porque no tenemos vacaciones cogidas, si no nos las joden enteritas.

Dredston

Ayer 2° dosis Pfizer. Todo bien, fui al cine. Genial. Me tome mi paracetamol y pah lante

Esta madrugada 38,5 fiebre. Temblores al ducharme, estoy para el arrastre absoluto. Hace un rato 38 con otro paracetamol.

Me duele todo el cuerpo. No salgo de mi cama salvo para mear

Cosas positivas: me han llamado para currar

2 respuestas
Dek0

#1667 Yo me vacuné en el Wizink y me dieron cita para la 2ª a los 21 días exactos, con 2 o 3 días de antelación. Me parece que más que de los centros ha sido cosa de determinadas semanas en las que no han sabido cómo programar a la gente. Me vacuné el lunes 2 de julio y a todos los que conozco que se vacunaron la semana anterior, se la han retrasado entre 2 días y hasta dos semanas. Vacunados tanto en hospitales, como en el Zendal, Wanda, Wizink también... No termino de entender el criterio para el retraso.

#1669 Mañana cuando te levantes un ibuprofeno para el cuerpo y estás nuevo.

1 respuesta
turfaroth

#1669 Yo estuve y mi pareja estuvimos así 2 días con la Pfiser, al principio a las 4 de la mañana empezó a subirme la fiebre y aunque me tomase paracetamol en vez de bajar subía. 2 días con 38 de fiebre y cansadismo.

Lo positivo le jodi a un compañero que estaba descansando y que tuvo que cubrirme. Aunque creo que eso no es positivo.... :thinking:

1 respuesta
Kalgator

Al final no noté nada con la vacuna (hoy hacen 48h), en cambio mi novia dolor de brazo, viva la genetica!

Es eso, o que me inyectaron agua

1 respuesta
Noaynick

#1672 alguna vez te pusieron agua,en vez de una vacuna analgésico etc etc para saber si la reaccuon al agua es esa?

1 respuesta
Kalgator

#1673 No, pero era por decir algo que no fuese la vacuna

MisKo

Acaban de pincharme, 2da pfizer

1 respuesta
Dredston

#1670 #1671 Pues he llegado a 39, a 37. Ahora 38,3

Tengo un embotamiento en la cabeza brutal. Matadme.

No me digáis que dos días, me estoy muriendo literal.

Yinore

#1675 F monito, siempre bailaba :sob:

Alasdair

#1663 Gracias! Ya me encuentro mejor pero menuda mañanita/tarde me ha dado

1
B

Vacunado primera dosis con pfizer

Ya noto como paso de 2cm a 4cm de tula.

Mira_ese_OGT

Ayer me pusieron la primera de Pfizer y de momento todo bien ahora mismo, simplemente un pequeño dolor muscular en la zona del pinchazo.

Usuarios habituales