Mis padres se están volviendo "negacionistas"

NigthWolf

En mi familia por ambas partes han habido infectados (6 por parte de madre, hasta un primo con 2 años que lo ha cogido en la guarderia), dos de ellos son auxiliares en hospitales, asi que en mi familia no hay negacionistas xD. Eso si, todas mis tias/tios de +50 lo han pasado como un resfriado sin sintomas casi y sin secuelas.

Mi padre si cree en el virus, pero el es de los que piensa que lo han creado los gobiernos xD.

Kyoski
#5RosaNegra:

Pues 62 y 65 de edad. Así que ni tan viejos ni tan jóvenes.

Si están más cerca del cajón que del baile lul

Aidanciyo

Mi abuela sigue pensando que Dios existe

3 1 respuesta
SmashingP

El "negacionista" no deja de ser negacionista ni aunque le pegue el virus en toda la frente. Hay personas que quieren seguir viviendo su vida como si nada, y si se mueren gente cercana o ellos mismos acaban en el hospital, pues a llorar mucho y a seguir viviendo la vida si sobrevives. Y tu que no eres negacionista tienes que soportar toda la mierda que te cae, la verdad entre esto y que un familiar se suicide veo poca diferencia.

Flashattack
2
Polak

#13 al contenedor verde directamente?

zodk

Mi madre y mi hermana son negacionistas y bueno, ni hablar se puede, se lo toman todo a lo personal xD Y en casa de mis suegros creen que ha salido de un laboratorio para pagar menos pensiones.

Y luego estoy yo que me la viene sudando bastante el virus, pero que por la naturaleza de mi trabajo estoy comiendome confinamientos de varios meses lejos de casa -unicamente volviendo a casa en periodos vacacionales-

OutMyAshes

a mí es que lo de no llevar mascarilla, por ejemplo, si entras a un establecimiento, me parece falta de solidaridad total a parte de falta de responsabilidad

tengo la cara llena de eccema por la mascarilla porque curro una media de 8-9 h con ella y es lo que hay, encima con mis problemas sensoriales me agobia el doble (no puedo llevar pantalones vaqueros algunos días porque literalmente me agobio y me duelen los poros con el roce, para que os hagáis a la idea)

me toca mucho la hueva

que asco negacionistas

1
NigthWolf

#33 enséñale las pruebas y cállale la boca

1
eondev

#29 el problema es si la palma por ser un ignorante y por causa de hijos de puta que mienten y crean bulos

1 respuesta
DuCKMaN
#1RosaNegra:

un programa de noticias que se emite por youtube donde no paran de poner vídeos de hospitales vacíos

¿Donde están esos hospitales?

Dredston

#29 Dile: tú ves como están los políticos pegándose de hostias para vacunarse?

Tan mala no puede ser cuando esas garrapatas están haciendo lo indecible por recibirlas.

2 respuestas
B

#40 No dice estas cosas a la gente, solo me lo cuenta a mi porque sabe que ir diciendo estas cosas es tener problemas.

#42 Oye, pues sí. xd

1 1 respuesta
eondev

#43 No lo digo por lo que pueda decir, sino que tiene ideas equivocadas porque las ha oído de otros. Y eso le podría costar la vida.

1 1 respuesta
B

#44 Sorry, leí fatal.

Confío en que tenga un buen susto para echarse para atrás y hacer caso, en otras situaciones también se negaba a ir al médico pero cuando ve que la cosa puede ir mal pues ya va a regañadientes.

Al final es como alguien comentó más atrás, ese tipo de gente que negacionista por un lado, pero mejor evitar lugares cerrados y demás. Siempre en el borde y tirar para un lado u otro cuando les convenga.

1
Eyacua

En mi grupo familiar tengo un primo que tiene toda la pinta de informarse unica y exclusivamente en www.sobacomorado.fem y claro, suelta a veces mamarrachadas que dan ganas de ir a darle un bofeton.

A finales de Octubre decia que en 2 semanas todo el tema del virus se acababa y que volvia la normalidad. El otro dia solto que los positivos COVID estan inflados, que dan numeros mayores de los reales para que el problema parezca mayor que "la gripe fuerte" que es. Despues de confrontarlo con que hay 80.000 muertes de mas de un año al otro salio con el que "no todos son por covid" y cuando le explique que cuando el covid satura el sistema se disparan las muertes por cosas que no deberian producirla (ictus, sobredosis, paros cardiacos, etc) se calla y santas pascuas.

3 horas mas tarde pasa un video de alguien grabando en un hospital vacio. Entro al video, veo que es de Noviembre de 2018 (no es coña) le digo a mi primo que si despues de que le tomen por imbecil tantas veces no es hora de plantearse si quiza seria mejor informarse en otros sitios(o plantearse si es imbecil) y ale, ahora esta mi tia, que no se quiere poner la vacuna (su madre), defendiendole y que si siempre quiero tener la razon, que no le llame imbecil y a tomar por culo el chat.

"Pero si el primero que le ha llamado imbecil ha sido el mismo subiendo un video de 2018 y encima esperando que seamos todos tan imbeciles como el"

Ahh, de esta ultima frase me voy a arrepentir pero al menos las cosas claras.

2 2 respuestas
Akiramaster

#1 no discutas con ellos: simplemente diles que aceptas que sean negacionistas, pero diles que hagan testamento.

¿Hablan del tema? Pregunta si han hecho testamento ¿Van a salir a la calle? Pregunta si van a hacerlo.

1
tute07011988

#46 Soy gilipollas y pensaba que esa web era alguna mierda irónica tipo 'casoaislado' y me he comido el Uf. Tenemos problemas para encontrar ese sitio.

2
Iree7
#46Eyacua:

si despues de que le tomen por imbecil tantas veces no es hora de plantearse si quiza

Te juro que pensaba que ibas a continuar diciendo "si quizá realmente es imbécil" :sweat_smile: Edito: No seguí leyendo jajajajajajajaja

Al final te tienes que reír, porque si no te mueres de asco e impotencia. Yo ya me estoy cansando de rebatir siempre lo mismo.

1
Eyacua

Y es que aunque los confrontes con datos hasta que no les pase a ellos tarari.

usarmy

Siendo mayores deberías alegrarte de que sean "negacionistas". Las personas que ignoran los hechos y se inventan motivos para que una mal ajeno no les ocurra a ellos, no tienen depresiones ni crisis de ansiedad. Seguramente afronten la pandemia siendo más optimistas y felices creindo en Jesús, la predestinación, o la suerte.

Purelonie

Yo tengo un compañero de mi equipo que está dando la turra todos los días en el grupo de whatsapp.

Ahora estaba en el arco argumental de que los chemtrails(otra magufada xd) nos están fumigando con covid(después de negar el virus).

Son personas que están mal de la cabeza y siempre tienen una salida, por absurda que sea.

Al final hemos tenido que bloquearlo del grupo xD.

1 respuesta
G00S3MEISTER

#52 Pero los chemtrails no eran para esparcir nieve falsa?, Vaya lío que llevo.

1 respuesta
Purelonie

#53 Sirven para todo. Para fumigar los campos y provocarnos cáncer de paso, esparcir covid, nieve falsa, a veces son ovnis...

2
B
#42Dredston:

Dile: tú ves como están los políticos pegándose de hostias para vacunarse?

Pues probé a decírselo, por los loles.

Me contestó que en realidad lo que se inyectaban no era esta vacuna, sino vitamina D. :psyduck:

Que lo hacen para que la gente pille confianza y se vacunen de la mala.

Tras eso hubo una discusión sobre que todo era un engaño de bill gates, soros, ortega, etc. Le pregunté dónde lo leyó y por qué se fiaba, si en foros, en mensajes de whatsapp o lo que sea, de dónde sacaba los datos, pero obviamente no me respondió a nada, la cosa fué una continuada vomitera de conspiraciones. xd

2 1 respuesta
Dredston

#55 queeee pero que cojones

1
TripyLSD

Deberían organizar paseos turísticos por las zonas covid de los hospitales (pagados por el visitante, claro, que cubra la epi, mascarillas, y un extra para dar un boost a sanidad)

1
9 días después
Z

convencelos de lo contrario

Usuarios habituales