Momentos de pánico en Albacete con los inmigrantes ilegales manifestándo

Petterrr

Es normal que se manifiesten, no les dejan pagarnos las pensiones

D

Alguien puede explicar qué ha ocurrido y qué reivindican o esto solo es un hilo para criminalizar a seres humanos?

2 respuestas
Word-isBond
#32depequeno1:

¿o esto solo es un hilo para criminalizar a seres humanos?

Sí, a mí también me parece fatal que además de ponerles en peligro, joderles el día, y los coches, también quieran criminalizar a los pobres conductores.

1
tute07011988

#32 Prueba a leer.

8 1 respuesta
aren-pulid0

#27 En esos vídeos no se ve, pero destrozan una terraza y golpean varios coches

D

#34 En la noticia no se exponen las razones de la concentración, solo se limita a decir que inmigrantes malos hacen cosas malas.

1 respuesta
dambala

#36 Es gente que tienen trabajo estacional en la agricultura, no tienen casa y viven en un campamento por así decir. Se detectaron contagios y los confinaron en el campamento, se han cabreado y han salido a liarla, y lo han pagado principalmente con un conocido bar de la ciudad y sus clientes, que poco tienen que ver.

3 respuestas
Overwatch

#37 Desgraciadamente de esto no saldrá nada en la TV...

Bueno vayamos disfrutando del nuevo orden mundial.

Saffron

#37 Entonces recapitulando:

El gobierno hace campaña para la recilección de la fruta ya que por el Covid no hay mano de obra que se arriesgue para las conduciones que dan.

Finalmente inmigrantes ilegales acceden a ello viviendo en un campamento y acaban contagiandose una proporción superior a la media española.

Por eso el gobierno les obliga a mantenerse más de 2 meses trás la campaña confinados en ese campamento.

Salen a protestar ese abuso en su mayoría con protección y los medios les criminalizan por supuestamente dañar un bar céntrico y asustar gente.

Me parece de putisima coña la verdad

1 1 respuesta
D

#37 Pues a tope con ellos entonces. Hacen el trabajo más precario para que después vengan los españolitos de bandera que jamás aceptarían esas pésimas condiciones a soltar su racismo sobre ellos.

Sí alguno se ha extralimitado que se le identifique por las autoridades, pero de lo que se debería de estar hablando es de las vergonzosas condiciones que algunos trabajadores tienen que sufrir en este país, que da asco como esta el foro.

2 5 respuestas
aren-pulid0

#39 Si hay contagiados, reclusión donde estén y se hacen tests, da lo mismo que sean negros, como si son cualquier parte de la población.

dambala

#40 Pero es que son dos temas distintos. A mi me parece bien que se les den condiciones de trabajo dignas, y que al hijo de puta que tiene gente esclavizada se le caiga el pelo. Pero eso no les da derecho a joder al dueño de un bar, ni a los transeúntes ni a los ciudadanos que están tranquilamente en una terraza.

6 1 respuesta
BliNk_PoWa

Vamos a ver, es verano y ellos verán. Deben estar agradecidos de estar trabajando al menos, muchos ciudadanos Españoles están en la ruina sin poder llevar nada de comer a sus familias, muchos de ellos llegando al suicidio, perdiendo sus casas y su vida completamente destrozada.
Seguimos dando de lado a los nuestros, a los que aman a este país, nuestra gente, nuestra tierra

D

#42 Como tu mismo puedes ver la mayoría están cumpliendo las normas se seguridad. No te das cuenta que centrarse en alguno que la lie solo tiene el fin de invisibilizar el problema que reivindican y criminalizar a las personas extranjeras? En cualquier otra concentración esto sería un apunte, pero en este caso es toda la noticia.

YokeseS

#40 esas pesimas condiciones no. Es el empresario el que no quiere españoles en el campo porque no los puede explotar a gusto. Empecemos por ahi

XarevoK

welcome

Dredston

Pero por Dios como puedo haber gente en el hilo a favor de que cualquier persona, sea inmigrante o no, asalte a otras en un bar y vaya a por vehículos en medio de la carretera a pegar el covid al resto.

¿Pero os estáis leyendo? Aún les pondréis el culo y todo. Esto es flipante.

9 2 respuestas
GaTToO

el nivel de xenofobia de medivida está a la altura de la estupidez del votante de vox

3 1 respuesta
Eckooo

Retroceda caballero, estamos pagando pensiones.

Hipnos

Y no pone por qué se manifiestan?

Vaya puta mierda de periodismo.

1 respuesta
Lexor

a que se espera para abrir el melon de la inmigracion irregular?

klawi

Que se los lleve el Open Arms para Italia.

Puto asco de inmigración, un problema que lleva dos décadas sin solucionarse cuando la mayoría opina de mandarlos a su país.

Dredston

#50 Sigue leyendo en el hilo.son inmigrantes que están allí desde hace muchos años. Vamos, yo tengo 27 años y desde que era un crío están en esa zona. Fabricas abandonadas que han ocupado año tras año. Les recogen en tres puntos para explotarlos en el campo.

Bien. Han dado ya 21-22 positivos en covid y quieren encerrarlos. Ahora los están trasladando a pabellones en Albacete pero claro, ellos quieren ir al campo a currar y ahora a ver quién es el majo empresaurio que se arriesga a llevarlos.

Entonces se han puesto como fieras salvajes a manifestarse, asaltar bares, arremeter contra transeúntes y zarandear vehículos.

¿Crees que es de recibo en medio de una pandemia que nadie haga eso.sea.el.motivo que sea? Osea no lo hacemos los españoles en ERTE o jodidos sin encontrar empleo y estos se ponen hechos una furia, poniendo en riesgo nuestra salud colectiva y aún tenemos que arrodillarnos ante ellos ¿o cómo?

2 1 respuesta
Dredston

Nada se sabe de sus reivindicaciones, ya que a la prensa solo la han recibido con violencia, lo único cierto es que proceden de un asentamiento ilegal donde hasta la fecha hay 21 casos confirmados de COVID-19 y debían estar confinados, pero era evidente que en el momento que quisieran salir lo lograrían, ya que el escaso número de agentes dispuestos en el lugar no podían impedir algo así.

Mientras un grupo cortaba la Circunvalación, algunos elementos sueltos se adentraban en calle Rosario y calle Hellín, desalojando a ciudadanos de terrazas, como la del bar Daniel, donde también se han vivido momentos de tensión.

Afortunadamente, tras momentos de tensión, pasadas las 13:00 volvían al asentamiento dejando un claro mensaje a la ciudad de superioridad y la clara sensación de que si no han llegado al centro de Albacete es porque no han querido.

https://www.eldigitaldealbacete.com/2020/07/19/video-y-fotos-motin-de-los-inmigrantes-del-asentamiento-ilegal-de-albacete-con-un-brote-de-covid-19-sembrando-el-panico-en-la-ciudad/

Siento el doble post. Pero estamos a merced de esta gente y es una locura.

No me extraña nada que luego crezca la derecha en este país.

R

#40 soy españolito y tmb trabajo en el campo. Puedo quejarme? Aquí el señorito me pareces tu

6
Lexor

#53 y alcaldes indepes pidiendo darles paguita solo a ellos xdddd

Leoshito

#47 Yo veo más bien poca gente que esté "a favor de que cualquier persona asalte a otras en un bar y blablabla".

Pero claro, yo no vengo a soltar el meme y a otra cosa.

Cayetanos salen a manifestarse = todo ok, están en su derecho, ¡viva España!

Negritos y demás subhumanos ilegales salen a manifestarse = habría que echarlos al mar, que venga el ejército y les pegue dos tiros, #refugeesareterrorists

Eso no quita:
-Que esté mal que hagan altercados, sobretodo en una situación como la que estamos, y habiendo ya casos positivos entre ellos.
-Que esté mal que seres humanos estén hacinados en condiciones deplorables con gente ya infectada, básicamente les estás condenando a pillarlo todos.
-Que mafias traigan a gente de países subdesarrollados prometiéndoles trabajo y una vida mejor para que cuando lleguen como mucho se encuentren a la merced de latifundistas y otra fauna empresauria española.
-Que el estado, la UE o quién sea no tenga claras y concisas pautas para evitar la llegada de inmigrantes ilegales o su "devolución" en cuestión de días siempre y cuando esto sea posible de forma humanitaria.

1 1 respuesta
Naith

(Sí, es publico.es, pero no he encontrado vídeo por youtube) Por si interesa, condiciones en las que viven: https://www.publico.es/videos/716337/las-terribles-condiciones-en-las-que-viven-los-temporeros-de-albacete

1 1 respuesta
Xoid

#58 nadie les ha obligado a venir, que se vayan por donde han venido.

1 respuesta
N

#8 Desde que te tocaron los pagapensiones en tu barrio se te curó la progresía jaja.

Me alegro por ti, sin acritud.

1 respuesta

Usuarios habituales