Momentos de pánico en Albacete con los inmigrantes ilegales manifestándo

Nerviosillo

#177 No has trabajado en el campo en tu vida, ¿verdad?
1500 se pagaba por la sandia y el melón en mi provincia. Sacrificadísimo, pero no está mal pagado teniendo en cuenta que no se requieren estudios de ningún tipo.

3
Nerviosillo

(doble post)

1 respuesta
YokeseS

#182 ya te digo yo que si cobraran 1500-2000 euros al mes no estarian los negros ahi. Sera por campaña

4 respuestas
Letalius

#183 En la vendimia en mi pueblo se pagan 400 lereles la semana. Personalmente fui una vez y a los dos días lo dejé y escogí ir a la cantera a cortar pizarra. Poca broma vendimiar en la ribeira sacra...

Y como te toque apañar cestos ya te entra la risa.

Nerviosillo

#183 Es según la campaña y necesidades.
No es lo mismo estar todo el año bajo el plástico con los tomates, que es algo que ni de coña se paga tan bien, que una campaña de recogida (única en todo el año con mucho plantado y normalmente mucho beneficio).

Un colega, como digo, hace nada a la recogida del melón, pero solo duró un día. Le tomaba a tomar por culo de la ciudad, volvía reventado y estaba allí casi 12 horas (todas bein pagadas, cobraba más que yo si hacemos la comparativa). Dijo que no podía con el ritmo.

A

#178 para ellos es exactamente lo mismo, todo euro que no gasten aquí tiene mucho más valor en el país de origen.

Petterrr

#183 Se paga, otra cosa es que la gente tenga cojones a aguantar las condiciones climatologicas. No es partirte a currar, no es acabar reventado por el trabajo, el aguantar el clima lo mas jodido, tanto el puto sol en la nuca como estar de rodillas en la nieve en Francia.

1 1 respuesta
The_elovator

#187 Exacto, se paga mucho, porque es muy duro, y dependiendo de la cosecha, tienes que acabar el trabajo en un mes, en el caso de solo recolectar, pero lo que dicen arriba, teniendo en cuenta que no se requieren estudios para hacerlo, es un sueldazo, ahora, te puedes dejar los riñones y mas cosas, es durísimo.

#183 Vete a Jaen, que no todos los que recogen la aceituna son temporeros, la gente de la zona también trabaja en estas historias, o que te crees, que nadie se apunta un mes a ganar 2000 limpios?

1 respuesta
YokeseS

#188 sois vosotros lo que lo decis no yo. yo solo he dicho que si se pagara bien no estarian solo los negros por muy duro que sea el campo. estaran trabajando jornadas interminables y a saber el contrato que tienen. eso es muy diferente, ya no son 1500 2000 euros al mes.

2 respuestas
B

#177 1200 como peón en un almacén de fruta, pues en el campo aún más. xd

The_elovator

#189 Es que no solo están los negros...xD a ver quien te crees que labra el campo y lo siembra...no son jornadas interminables tampoco, se trabaja mientras te lo permite el clima que en mi zona suele ser de 5/6 a 11/12...y no todos los que recogen ajos, cebollas aceituna son negros

Lexor

#175 los mas valientes y mas preparados

Nerviosillo

#189 Es lo que dicen, no solo están los negros xDD
Y tambien te digo que hay mucho señorito que el campo y la hostelería no lo toca por nada del mundo.

De todos modos, lo principal, es que esto es lo que se paga en jornada de temporadas.
Meterte en el invernadero con los pimientos y tomates de forma regular no da tanta pasta, al menos aquí abajo.

1 respuesta
Prava

#175 ¿Me explica alguien por qué estas "personas" no estaban encadenadas? Si sabes que se van a escapar y te la van a liar, cojones, pero noooooooooooooooooooooooooo no sea que la progresada llore porque tratas a una amenaza contra la salud pública como tal.

1 respuesta
Nerviosillo

#194 P-pero... ¡LOS DERECHOS HUMANOS, PRAVA!
¡¿Vas a desobebeder las sagradas escrituras?!

Leoshito

Lo normal habría sido poner explosivos en las pulseras y ponerlas al cuello.

1
djamb

#193 El problema es que la gente se cree que jugar a recogerse 3 o 4 cajas de naranjas es lo mismo que reventarse el lomo cogiendo 50 todos los días.
A mí, por ejemplo, no se me caen los anillos si tengo que regar, escardar o hacerme unos caballones, pero lo hago para alguna tierra pequeña, de mi familia, a mí ritmo y por gusto, pero hay que distinguir entre el trabajo profesional y el que se hace por hobby.
1500€ me parece un salario normal para lo duro que es.

5
Lexor

misteriosamente el campamento digievoluciono

1 respuesta
Shikoku

#198 seguro que fue el sol y combustión espontánea

1 respuesta
Lexor

#199 la combustion espontanea es una forma de representacion del karma por lo que lo veo factible

9 días después
Ilore

Relacionado con lo que puse en #175 :

ÚLTIMA HORA | Decenas de inmigrantes se escapan del confinamiento en el IFAB

En las últimas horas les indicábamos desde El Digital de Albacete que en el interior del IFAB se vivían momentos de nerviosismo y creciente tensión entre los inmigrantes y ha sido este miércoles, a primera hora de la mañana, cuando la situación ha estallado. Así un numeroso grupo de inmigrantes han decidido poner fin al confinamiento abandonando por la fuerza las instalaciones del IFAB, algo que la policía desplegada en el lugar no ha podido impedir.
[...]
La situación en el IFAB es cada vez más tensa, aumentando el nerviosismo entre los inmigrantes ahí confinados, ya que tras los nuevos casos de COVID-19 detectados entre ellos en los últimos días el “contador” de la cuarentena se vuelve a poner a cero, con lo que los 14 días que supuestamente iban a permanecer ahí se están convierto en más.

Fuente: https://www.eldigitaldealbacete.com/2020/08/05/ultima-hora-decenas-de-inmigrantes-se-escapan-del-confinamiento-en-el-ifab/

1 1 respuesta
Nerviosillo

#201 Facha! Nazi! Rasista!

Contractor
2 respuestas
PaPa

#203 Se esta liando una buena, ahora a preocuparnos por los inmiCovid.

djamb

#203 lo mejor que podíamos hacer es fletar unos cuantos viajes a la puerta de casa de Pedro Sánchez y otros cuantos a los de Pablo y soltarlos ahí. Total, para estar gastando la pasta para que se piren igualmente por lo menos que vean la cara de a quien están jodiendo.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#205 A la de Adelante Andalucía tambien le dejaba unos cuantos. Al fin y al cabo "son sus niños".

1 1 respuesta
Contractor

#206 La retrasada esa está pidiendo ahora un referéndum de autodeterminación para Andalucía... ni para respirar y no cagarse dan.

1 respuesta
Nerviosillo

#207 Como andaluz te digo que no hay para nada sentimiento de nación aquí, y no nos lo van a crear a base de manipulación como en otros sitios.
Es un esfuerzo ridículo (y menos aún teniendo en cuenta que parten de las ideas trasnochadas de nuestro "patrón" Ahmad Infante).

Además, la izquierda progresista tratando de crear nacionalismo en un territorio que se caracteriza culturalmente por cristianismo y tradiciones contrarias a la izquierda actual (toros, semana santa, caza, etc). Es completamente ridículo xD

1 respuesta
wOlvERyN

#208 ahora no lo hay, pero dales tiempo para llorar y sembrar lloros en esa dirección. Se ven en los libros de historia y se envalentonan.

B

Se respira un buen ambiente a humanidad y solidaridad en MV. Si no fuera por el theme oscuro me costaría diferenciar este foro de forocarros.

Usuarios habituales