Nueva CEPA BRITANICA llega a ESPAÑA. And here we go...

djamb

#89 no, si no te estoy negando que lleve meses, te estoy diciendo que el turismo que nosotros y los extranjeros hemos estado haciendo desde julio por el mundo pues no ha ayudado en nada.
Es barajas el único culpable? No, en general deberían de haber estado prohibidos todos los vuelos y sin cuarentena no entra ni dios.
Por dónde ha entrado la nueva cepa? Pues por cualquiera de las fronteras que tenemos, no? Es culpa de Barajas? Pues sí que lo es, es uno de los culpables..

Belerum
#86marklenders:

Aparte de que los pilares de la economía española son los que son

Y cuando los pilares de nuestra economía pueden ser otros, llegan los políticos amiguitos del desgobierno como Colau, exigiendo el cierre de una fabrica de Nissan. Al final no "queremos",los tontos de siempre, vivir del resort (a pesar de que España es uno de los paises que mejor puede explotar su clima para este fin); pero tampoco queremos vivir de la industria porque contamina. Resumen: paguitas para todos, que no queremos trabajar.

PD: El Plot Twist o chiste, según se vea, vino cuando Nissan dijo de cerrar y cerró. Hasta Echenique sabia como abrir una fabrica de coches.

2 respuestas
Link34

#88 Teniendo en cuenta que no significa que la cepa no existiese en España si no que los acaban de detectar, lo mismo que le ha pasado a UK, como coño va a saber que han entrado por Barajas? Encima concretamente en el lapso del par de horas entre que el primer pais europeo les cerro el trafico aereo e hizo lo propio España

Es hacer politica, si es que se le puede llamar así, con la mentira y la desfachatez, lo mismo que con el reparto de vacunas

djamb

#92 con la excusa de que el turismo es la puta salvadora de la economía nos estamos jodiendo todos...
Que puto trabajo les habría costado hacer cuarentenas en los vuelos y test PCR en las fronteras con Francia?

1 respuesta
B

Vuestra opinión no vale nada.

1
Belerum
#87Link34:

Y Ayuso ya le ha echado a la culpa a Barajas, como se puede tan subnormal? A quien cree que engaña con estas tonterías?

No se como será la noticia, y como estará de tergiversada viniendo de ti, pero ¿por donde entra al país una cepa que viene de fuera? ¿La trae la cigueña? Hay un Ministerio encargado del control de fronteras, pero su representante imagino que estará en Gran Bretaña dando apoyo humanitario a los camioneros españoles que están atrapados en la nada.

#87Link34:

Mientras está haciendo campaña para que les quiten vacunas al resto de CCAA para que se las den a Madrid por su coño marinero

Cuando el gobierno te "promete" una cantidad, y luego no te da ni la tercera parte, lo normal es exigir y preguntar donde estan las restantes. Mejor que se espere callada ¿no? Estamos ante el gobierno mas sincero de la historia de España, y para nada es esperable que cuando se agote el poco stock de vacunas cedidas se culpe al gobierno de Madrid de la falta de unidades.

#87Link34:

Cagon la puta lo facil que es hacer lo correcto y no caer en partidismos nocivos

Si

B

#92 te quedas con una frase... ok bro

Comparas la economia de Alemania con la Española y no te has dignado a mirar en algun lado cuantas crisis hemos tenido y en que contexto y lo mas importante si hemos salido de ellas al 100%

Lo de los pilares que sustentan una economia y otra ya si eso para otro momento

1 respuesta
Belerum
#94djamb:

con la excusa de que el turismo es la puta salvadora de la economía nos estamos jodiendo todos...

Nos estamos jodiendo todos y estan poniendo de excusa parte de la que tira para adelante la economia española, que el turismo no es el 100% del PIB de España.

Hay mas cosas que han jodido aun mas el país que el turismo, como la apertura de clases sin haber creado un plan nacional de reincorporacion a las aulas (desde marzo que se cerraron). Estarian ocupados con la ley que dividie y permite a los chavales pasar de curso sin estudiar.

#92Belerum:

Que puto trabajo les habría costado hacer cuarentenas en los vuelos y test PCR en las fronteras con Francia?

Recuerdo, en mayo cuando aun estabamos encerrados, cierta politicucha (Ayuso) odiada por los salvadores sociales de siempre reclamando control fronterizo, principalmente en Barajas pero no solo ahi, para que el duro confinamiento realizado por todos los españoles no resultase en vano.

Pero eso no casaba con el mensaje que recibimos de nuestro amado presidente días después: "hemos vencido a la pandemia y es el momento de reconquistar nuestra libertad"

1 respuesta
Link34

Hostia puta, creo que jamás dejará de sorprenderme como los ayuso believers parece que vivan en una realidad paralela a la del resto del mundo

1 respuesta
Belerum

#97

#97marklenders:

cuantas crisis hemos tenido y en que contexto y lo mas importante si hemos salido de ellas al 100%

Invirtiendo mil millones en una TV que no ve nadie, 450 millones en un Ministerio que esta estudiando el color rosa, mas de 150 millones en consejeros, otros tantos millones en renovar todos los vehículos oficiales... Mientras que paralelamente se sube al precio de todo, es presumible que hemos salido de la crisis. Sino no se entiende tanto gasto, y a la vez tanta imposición de impuestos.

#99 Si

1 respuesta
ZiKmU

No te la vas a follar Belerum puedes parar

1 respuesta
Belerum

#101 La esperanza es lo ultimo que se pierde.

Fran1985

#34 con la derecha gobernando probablemente estaría el orondo de Ferreras haciendo maratones de 24h por las ucis y entrevistando a las familias llorando por los muertos, eso concienciaría más a la población y todos se unirían contra la derecha y el gobierno por presión de la secta mediática de este país. Estarían obligados a hacer las cosas bien. Se hubiera llevado mejor, sí, pero no por que el gobierno de derecha quiera, sino por la presión de los medios.

B

#100 Me tocan las narices los quotes retorciendo mi post...hasta aqui,con budita en el csgo tengo suficiente

1 respuesta
Belerum

#104 Que si me quedo con una frase, que si retuerzo los post... Vaya tela, si yo solo seguía tu lógica constantemente. Lo que pasa es que lleva a un callejón sin salida como acabas de descubrir. Entiendo tu frustración bro.

2 1 respuesta
B

#105 Nop,has comparado economías sin leer nada y estas enrocado en pillar un fragmento de mi post y retorcerlo

Hasta aquí

Na nit

1 respuesta
VROhN

La cepa británica llevará semanas o incluso meses en España. Me hace gracia que detectan 4 casos de mierda en Madrid y es el fin del mundo cuando en Gibraltar nadie lleva mascarilla y reciben vuelos de Reino Unido a diario sin control ninguno (trabajo ahí, es experiencia propia).

Belerum

#106 No, he comparado gobiernos y políticas.

Tu has empezado diciéndome, y quitándole peso, que nuestra economía es mas débil que la alemana, y yo la he rematado diciéndote que además de tener una economía más débil, lo que se tiene se gasta en mierdas innecesarias en vez de invertirlas en una economía mas fuerte. En verdad te he llevado la razón y todo =)

1 respuesta
wOlvERyN

Baits de link34 completados

B

#108 en qué vas a invertir si tu economía se basa en el turismo?

1 respuesta
Belerum

#110 El turismo no supera el 15% del PIB del 2019, pero si, nuestra economía se basa en el turismo.

Pero siguiendo tu sencilla lógica... ¿Y? ¿Dónde estarian mejor los 450 millonazos que se va a comer el Ministerio de Desigualdad, o los casi mil millones que se traga el panfleto de TVE por poner dos ejemplos rápidos? ¿Te imaginas las inversiones que se podría hacer con ese dinero ayudando a empresas, de fuera o de dentro, a desarrollarse en España? Ese minima inversión, reportaria ganancias a medio plazo con las que se podria reinvertir y ayudar a mas empresas a crecer...

Claro, aqui tendriamos otro problema, el enemigo nº 1 de los progres: los "empresaurios", que poco les mola a algunos "vivir solo del turismo", tanto como vivir del trabajo de las empresas.

PD: y desde luego, que con actuaciones como la que tuvo Colau incentivando el cierre de Nissan (aunque luego se arrepintió y aun poniendo el culo ni sirvió) este país dependerá mas de otros sectores, como el turismo.

PD2: siguiendo de nuevo tu lógica de que solo "España vive del turismo", invirtiendo en seguridad, es decir, quitándose a los asaltantes callejeros de en medio; España como país turistico seria mas atractivo y vendrian mas turistas a dejar su sucio dinero.

El problema no es de lo que viva España, sino de lo que algunos pretendeis que viva: de paguitas.

3 respuestas
Eyacua

#111 Lei hasta 450 millones.

1
aNNiBaL

Pero pero pero...si tenían PCR antes de volar a España!

michi

#111 te ha faltado eta y Venezuela para el 10/10

1 2 respuestas
Ulmo
#98Belerum:

Recuerdo, en mayo cuando aun estabamos encerrados, cierta politicucha (Ayuso) odiada por los salvadores sociales de siempre reclamando control fronterizo, principalmente en Barajas pero no solo ahi, para que el duro confinamiento realizado por todos los españoles no resultase en vano.

Ayuso jamás hubiera cerrado las fronteras, lo pedía por 2 razones fundamentales: (I) porque sabía que era imposible que se hiciera y (II) para intentar manipular a insinuando que el problema venía de fuera.

La realidad, es que cuando Madrid era el epicentro de toda la UE, con la mayor tasa de contagio que haya tenido ninguna ciudad de la UE en toda esta crisis desde Marzo, Ayuso (la pro-cierre de fronteras) cuando sí que dependía de ella la decisión no fue capaz ni de cerrar una comunidad autónoma.

Z

#114 Alguna denuncia falsa le ha faltado también

B

#111 yo no pretendo nada. El problema de España es que no tiene potencial industrial ni empresarial apto para competir con las grandes potencias europeas. Lo único que interesa sobre España a estas es poder irse de vacaciones a sus playas.

Otro de los grandes problemas es la distribución de riqueza del país, recogida solo alrededor de las grandes ciudades y dejando de lado el resto. Tomando el ejemplo del que hablábamos, Alemania, mantiene su gran potencial distribuido por todo su territorio, en muchos pueblos o ciudades pequeñas te encuentras una sede de una empresa potente.

Pero dejando esto de lado, el posicionamiento actual en el mercado europeo va a dejar a España a la cola por mucho tiempo. No porque queramos, si no porque a los países a los que les va mejor les conviene.

2 respuestas
Ulmo

#117 Sí y no. Y aquí entra lógicamente mi opinión personal.

Es cierto que estamos menos industrializados y más enfacados al turismo
No es cierto que vayamos faltos de potencial
Riqueza centralizada en las grandes ciudades
Creo que tenemos una buena oportunidad
1 1 respuesta
B

#118 sí es cierto que no es el país más descentralizado. Pero infinitamente más que España.

Sobre el potencial de acuerdo. No es que no haya, es que no se aprovecha.

Belerum

#114 No, no me ha faltado. Últimamente los progres usais mas este argumento que los propios fachas, así que no quiero quitaros este privilegio.

#117RT_jOnaS:

Lo único que interesa sobre España a estas es poder irse de vacaciones a sus playas.

< 15% del PIB en 2019.

¿Sabes una de las razones por las que a España se le ve como a un país con poco potencial industrial? Por la alta cantidad de impuestos, y tramites burocráticos para fundar o trasladar aqui una empresa o una sección de la misma, aunque esto solamente lo saben quienes han pasado por el proceso.

Y, aún con todo y con esas, la exportación supuso casi el 24% del PIB de España en 2019: unos 298.337 millones de euros en exportaciones.

Con esto ya tiene el gobierno para desarrollar mas investigaciones coloriles.

España solo aspira a vivir del turismo Feat MV

1 respuesta

Usuarios habituales