Nueva CEPA BRITANICA llega a ESPAÑA. And here we go...

perche

2 o 3 casos como mucho.

1
Snagg

#28 Cierto, un equilibrio de cosas tan importantes como manifestaciones sin sentido viendo lo que estaba sucediendo en otros lugares, mentir en estadísticas, que prácticamente todo lo que dicen sucede lo contrario a sabiendas...

Pero ey, todos los gobiernos lo harían igual, ahora somos futurólogos, porque yo no se lo que hubiese hecho el PP o Cs o quien sea, de la misma forma que tampoco se como hubiese gestionado el PSOE o IU lo del prestige, atentado, etc. Supongo que soy cortito, al menos eso me da derecho a una paga, espero.

Word-isBond
#28sunnyday:

Creo que se ha gestionado bien , evidentemente con errores, pero errores que cualquier otro gobierno tanto de derechas como de izquierdas hubiera cometido.

Fíjate lo ridículo que eres, que primero dices que se está gestionando bien, luego reconoces que hay errores (por lo tanto no se está gestionando bien) y rematas la vomitona de estupideces hablando de derechas o de izquierdas.

Ya lo dejaste entrever en el primer comentario pero ahora has vuelto a escribir dos veces, no sé la edad que tendrás o los problemas que tendrás, pero esto es va mucho más allá del partido político que gobierne, así que no seas cenutrio y lo resumas en que gente de derechas está criticando al gobierno de "izquierdas"

Yo no tengo nada que espabilar, sé cómo funciona el virus, su transmisión, y lo vergonzoso del gobierno que tenemos en este país lleno de hijos de puta e ineptos que están derrochando millones y dejando que mueran muchísimas personas, no soy tan triste de ponerme a defenderles con tal de no darle la razón a los malvados fachas. Por culpa de gente como tú está el país así.

10 2 respuestas
HeXaN

#33 ¿Pero todavía hay gente que piensa que otro partido político lo hubiese hecho mejor? Madre mía, el nivel del españolito medio xD

3 1 respuesta
varuk

: D

1 comentario moderado
Elinombrable

#10 #11 Los países de EU cerraron las fronteras el domingo 20. En la noticia dice que la primera persona detectada con la cepa dió positivo en PCR el jueves 17 y el resto son familiares suyos. (dió positivo en PCR pero no se ha tenido el resultado del análisis de a qué cepa pertenecía hasta ahora). Y la culpa es del gobierno por haber cancelado los vuelos 1 día más tarde que el resto (el 21 en vez del 20) cuando dicho viajero llegó a España casi una semana antes de que nadie dijera nada (porque se entiende que si dió positivo el 17, es porque se hizo la PCR antes de ese día).

1 1 respuesta
B

#29 Cuando usas una pandemia mundial para sacar redito politico es que algo no funciona como deberia en tu cabeza

Mas arriba te han dicho que ya rula por Japon y por otro lado no sabes cuanto lleva por aqui dando vueltas y cojes la noticia como punto de partida... luego VOX saca una foto de la gran via llena de ataúdes y todo son palmas

Algo va mal en tu cabeza, míratelo y las cosas se dicen sin insultar chato

1 respuesta
-Orb-

#28
Cuando pasó lo del chapapote por ponerte un ejemplo entiendo que estabas por aquí pululando diciendo lo mismo, me equivoco?

Se te ve un tipo súper comprensible.

Se pilla antes a un rojo que un cojo.

quickkk

Ya hay que tener el CI de una piedra para defender a este gobierno

2 1 respuesta
varuk

Hay que votar a Felipe VI, es el mejor gestor.

1
Kalgator

Tenemos la nueva cepa, pero por lo menos no tenemos fachas gobernando

2
Word-isBond

#36 Fascista por tener algo de materia gris, sí claro.
A pastar había que mandaros a los que tenéis tal diarrea mental, pero a pastar de verdad con las vacas, con vuestros semejantes.

A

#28 tuvimos la peor incidencia de la primera ola a pesar de maquillar las cifras, y tenemos la peor recesión derivada de la incapacidad para dejar de joder al pequeño empresario, pero si, hemos equilibrado, ambos igual de malos.

Y todo eso mientras han gobernado a decretazos y enchufes, porque son incapaces de cortarse lo más mínimo en mitad de una crisis. Y señalaban a Madrid como el demonio mientras otras comunidades afines superaban las cifras por 100k habitantes.. .

1 respuesta
perche

cuando este gobierno le de por contar bien las victimas de la pandemia y no se desvie en mas de 20k fallecidos me venis a contar la buena gestion del gobierno.

1 respuesta
quickkk

#45 contar bien las víctimas es de fachas

B

#44 La recesión viene de muchos años atras y aparte ¿que pais de la UE no tiene recesion despues de un confinamiento?

3 respuestas
perche

#47

todos tienen la mayor recesion de la ue?, hablamos de ayudas?, hablamos de subidas de impuestos en mitad del mayor desplome de la economia española?, hablamos de que con la que esta cayendo el gobierno central se ha recortado 0?, hablamos del gobierno mas social que ha repartido ayudas del 0% a la hosteleria, ha repartido su renta minima vital solo a un 7% de la gente que lo ha pedido y que tiene en mente subir todo tipo de impuestos por que esta tieso?

1 respuesta
B

#48 Todos tienen la misma economía? ¿España tiene la misma economía que Alemania? ¿Francia? ¿Dinamarca? Mira de donde venimos chato

Ale, desmontao!

sephirox

Pues nada, muchas gracias por la eficaz gestión, Pedrosidente.

Ojo, yo estoy seguro de que hubiese llegado cerrando o no cerrando, esto es evidente, pero fueron taaaan inútiles de no cerrar cuando se supo lo que había para intentar frenarlo aunque fuese una posibilidad remota, que es para que dimitan en bloque inmediatamente.

1 respuesta
Elinombrable

#40 El mismo CI que hay que tener para echar la culpa de todo al gobierno. Hay una diferencia entre que haya decisiones que no ayuden (hayan influido o no) y entre echar la culpa de la noticia cuando simplemente con leerla, ves que los números no cuadran y que los viajeros ya estaban aquí antes incluso de que nadie pensase en cerrar fronteras en ningún país de Europa, lo cual era de esperar dado que la cepa lleva correteando por UK muchas semanas y se acaba de descubrir.

#50 En la noticia ya pone que esta persona foco del contagio (porque el resto son familiares) dió positivo el 17. Antes de cualquier cierre de fronteras en Europa.

2 respuestas
ZiKmU

Que no vamos a votar al PP, pesados

sephirox

#51 Es que importa bien poco todo eso, su deber era cerrar y no cerraron. Los que justificáis esto sois incalificables.

Fyn4r

Qué parte de que hay casos de esta cepa por toda Europa (y fuera) es la que no os gusta?

4
eondev

#51 yo espero que sigas sin usar mascarilla porque el gobierno dijo que no servian para nada

Venga un saludo elmemebrable

Chewirl

Bueno ahora después de las vacaciones de Navidad disfrutadas viajando para cenar con la family viene bien otro confinamiento así empezamos el año con otras vacaciones covid.

1
isvidal

#11 Pero si el virus este lleva circulando ya meses, ha sido la excusa de los Tories para no quedar, aun mas, como unos inutiles por su gestion del covid en UK.

Word-isBond

Han cometido fallitos y otros gobiernos lo habrían hecho igual de mal, pero como esta cepa está también en otros países, defenderé a capa y espada a este gobierno y a su gestión, pese a todos los escándalos que se han descubierto y han intentado tapar, porque sí, el meme de al menos no gobiernan los fachas no es un meme, es mi forma de vida.

2 respuestas
kaseiyo

Es posible que tengamos la mayor recesión de toda la zona euro, es posible que hayamos tenido la mayor incidencia acumulada incluso maquillando las cifras, es posible que cuando teníamos el virus en Italia cuando ya se hablaba de que los iban a confinar nosotros estuviéramos haciendo manifestaciones masivas y eventos multitudinarios, pero sabes lo que te digo..

1 respuesta
B

#58 Osea que 40 millones de balas como decían los octogenarios estos

Cada día tengo menos fe en la gente, te meto una pedrada por pensar distinto! claro que si! Paco feels!

1 respuesta

Usuarios habituales