Los partidos politicos de este pais son BASURA.

RainHell

#147 No voy a contestarle algo que quiere, en un hilo que no debe, pero igual a ido a lo suyo. Si quieres abre un hilo con eso y te digo lo que pienso, pero no me busques la quinta pata. Tú me llamas hipócrita por algo que no había que contestar aquí (aunque te podría haber sorprendido), buen argumento.

1 respuesta
B

#133 Lo de las pensiones sería "bueno" si no nos hubiésemos cargado la economía para salvar a los boomers.

#150 La ideología política es básicamente la nueva religión, no entiende de lógica ni de datos.

B

#151 Vamos que no tienes ni puta idea de qué contestar.

1 2 respuestas
RainHell

#153 Si eso te hace feliz, ale a correr alegremente.

xemi

#153 Sabe perfectamente lo que tendria que contestar, pero claro, seria meterse un zasca a si mismo, asi que hay que seguir haciendo la avestruz y diciendo "Que este no es el hilo donde discutir eso". Argumentos igualitos que los del gobierno con sus "No es el momento de discutir x" cuando los pillan con las manos en la masa, no me extraña que los defienda tanto, son igualitos.

1
RainHell

#149 Mis rabietas de niño pequeño? te están moderando a ti por utilizar palabras de "adulto". Ojalá haya sido por spam, pero no fue así.

Buen hoyo.

1 respuesta
xemi

#156 ¿Y que me moderen tiene que ver con que te haya destrozado tu argumento de niño de tres años culpando a la oposicion... el que exactamente?

1 1 respuesta
RainHell

#157 Claro que si adulto, te moderan porque vulneran tu libertad de expresión, no por comportarte de manera inusual.

A lo otro, ya te he contestado en el 143, no insistas.

1 respuesta
xemi

#158 Sigue intentando desviar la atencion, que el owned ya te lo has llevado majo

Mis posts moderados no iban dirigidos a ti por cierto ni tienen nada que ver con lo que estabamos discutiendo, asi que son irrelevantes para la discusion actual.

1 1 respuesta
RainHell

#159 Pues ole por ti, ve a sacar pecho, qué grandeza la de glorificarse individualmente.

1 respuesta
xemi

#160 ¿? ¿Por que iba a sacar pecho por algo tan simple como sacarte los colores a ti?

1 respuesta
RainHell

#161

-destrozado tu argumento
-owned
-ridiculizado

Eres muy autoconclusivo en tus post, si eso no es convencerte de sacar pecho, es que tiene otra denominación propia del feda. A mi no me importa, hazlas las veces que quieras.

1 respuesta
xemi

#162 Si, se llama llamar a las cosas por su nombre. ¿He destrozado tu argumento? Si. ¿Es algo por lo que sacar pecho? No, ya que es evidente que tu nivel argumentativo es mas bien pobre.

Espero habertelo aclarado.

1 respuesta
RainHell

#163 Ea, has subido +1 en autoestima, ya podemos dejarlo.

Edit. Joder. Te dejo citar de último, si es lo que quieres a mi me la suda :joy:.

1 respuesta
xemi

#164 Puedes dejarlo tu cuando quieras, yo ya lo habia dejado antes y eres tu el que volvio a por mas intentando aprovechar mi discusion con el otro poster. Ya sabes, aplicate el cuento y deja de contestar.

Bomne

#29 ¿Por qué todos los planchabragas sois así de infantiles?

OmegleSpy

#126 ¿Sabes que esto con el PP también habría pasado verdad? Por ejemplo, Rajoy decía del Prestige del cual salían "hilillos de plastilina" etc etc o sea que esto es algo sistemático del sistema de España, no propio tan sólo de partidos políticos.

1 respuesta
xemi

#167 Ok, nostradamus. ¿Quien esta en el gobierno ahora? ¿Lo del prestige hubiese pasado tambien con el PSOE entonces no?

1 respuesta
OmegleSpy

#168 Pues probablemente también, la verdad, lo cual no quita que pillaran al PP cazando y diciendo que eran hilillos de plastilina. Las cosas seguirán llendo mal por mucho cambio político que haya.
Lo único que se puede pedir es un cambio social para que haya verdadera responsabilidad... pero creo que es imposible de todos modos.

(que por ejemplo tests para comprobar si se tiene coronavirus no iba a haber con o sin PSOE PODEMOS o no, todo iba a ser igual )

Endorfina

#52

Sí se hubiera celebrado, por desgracia.

Kr4n3oK

No se a quien votar ya, lo que tengo claro es que no voy a votar a pp ni a vox, clarisisisimo.

Usuarios habituales