Plandemia 2020

J

#25 Sabes lo que es la sedación? Te dicen que estás enfermo te sedan y te intuban y ya está. Ya eres otra cifra más

2 respuestas
SmirroLL

a ver si te intuban dos hostias y espabilas

1 1 respuesta
Nirfel

#31 Claro, y todos los médicos del mundo forman parte del complot. ¿Tu entiendes la gravedad de sedar a alguien en medicina?

La sedacion es un recurso que se usa solo en situaciones donde no hay alternativas.

1 respuesta
J

#32 Por esa regla de tres a ver si espabilais vosotros que os están tomando el pelo

1
B

También comentabas que la vacuna que desarrolla Bill Gates era para dejarnos estériles modificando nuestro ADN...

Creo que los conceptos básicos se te escapan...

Overwatch

#2 Puta madre, vaya risa más tonta xD

J

#33 Tu entiendes que todos los médicos siguen las órdenes de la OMS desde que se decretó está plandemia y que todas las medidas de actuacion estan basadas en una prueba que no es indicativo de nada? Que por no haber no hay ni pruebas de la existencia del bicho? Entonces que cojones me estás contando de medidas de gravedad como si tuviesen capacidad de elegir

4 respuestas
B

#37 J4v4t InventMan

1
djamb

Es un bait con patas, no va a cambiar su manera de pensar o lo que sea que hace.
Lo mejor es preguntarle sobre temas como el aumento de falsos casos de covid justamente cuando están instalándose las antenas 5G y Bill Gates habla de las vacunas para controlarnos mientras los medios de desinformación que son distintos a los que yo leo os convierten en borregos adoctrinados.

Agrael120

#31 Jimena ver tus fotos me provocó una erección que senti que se me fracturaba la verga. Como quisiera oler esa tanga en el areade tu raja rasurada y mojada donde esos olores a marisco crudo harán de mi un verdadero semental. Nos bañariamos juntos mientras mi verga desarruga los pliegues negros de tu ano. Sera sensacional ver como tus tetas se salpican de mi semen blanco y espumoso mientras me aprietas los huevos con tus manos de puta ansiosa.

Nirfel

#37 No. Los médicos no siguen las órdenes de la OMS. Tienen su propio criterio y los tratamientos se basan en la sintomatologia del paciente.

Un médico si ve que una persona tose y tiene un par de grados de fiebre, pero que solo necesita descansar en casa unos días, no la seda y la intuba porque la OMS lo diga. Le receta paracetamol, beber mucho liquido, descanso y le manda a casa.

Los médicos son personas, no demonios.

2 respuestas
Fyn4r

Eso de euskalnews de donde lo has sacado? porque vaya panfleto xD

dranreb
#9Serpentino:

Hay gente en este mismo hilo que ha tenido síntomas

Tú también tuviste síntomas y luego resultó que era todo un invent :thinking:

HeXaN

Y pensar que #1 tiene derecho a voto.

4
B

#41 Te imaginas ... varios años de carrera, estudios, prácticas ... para luego basar tu diagnostico exclusivamente en lo que diga la OMS xDDD

SmirroLL

#37 un virus que no existe, ok. los hospitales llenos en marzo que fue? el accidente de simon o que la gripe venia fuerte?

2 respuestas
Nirfel

#46 Su teoría es que nos quieren esterillizar con una nueva vacuna, pero no pueden usar ninguna de las veinte vacunas de las que ya nos vacunamos para hacerlo y por eso hay un complot mundial que ha puesto de acuerdo a China y USA para eso.

1 respuesta
J

#41 Los tratamientos se basan dependiendo de si estás infectado y no, y ya se sabe que el diagnóstico para determinar si estás infectado o no es basura fraudulenta creada por el asesor de Ángela Merkel

1 4 respuestas
SmirroLL

#47 entonces seria que pasaron los aviones de monsanto fumigando malestar para que nos enchufasen en el hospital la vacuna de bill gates, ahora tiene sentido. les falló el timing, se pensaban q la vacuna iba a estar primero

djamb

#48 si estoy infectado y no, estamos hablando de la infección de schrodinger?

B

#48 Pero que asesor? Que hablas?

1 respuesta
Leoshito
#48J4v4t:

ya se sabe que el diagnóstico para determinar si estás infectado o no es basura fraudulenta creada por el asesor de Ángela Merkel

¿Cómo se sabe y dónde lo pone?

¿No era la OMS la que mandaba? ¿Ahora es Merkel?

Nirfel

#48 Los tratamientos depende de los síntomas. Hay muchísima gente que ha dado positivo que simplemente tienen que hacer cuarentena en casa.

Tienes casos en este foro de gente que ha dado positivo con sintomatologia level y no les han intubado.

Sinceramente, creo que no tienes amigos y tu vida la pasas delante del ordenador viendo videos magufos de Youtube. Porque creo que todo el mundo tiene casos cercanos de gente que ha dado positivo y no, no les han intubado.

2 respuestas
J

#46 Falsos positivos de gripe y otros virus encamados y ocupando espacio unido a la saturacion que ya de por si reciben los hospitales por esas fechas.

1 respuesta
Agrael120

#54
Nu han parao, de nunca, de nunca me habían parao a mí. He venío siempre con ciento y pico de vena en alcohol. Y hoy a mi colega, tío, por verlo en el eclipse, que le ha costao un dineral, vale lo ha pasao con la coquita, tal tal, los gramitos, que tiene amenazao a toda la policía nacional, de Alicante, y van todos detrás de él. Yo me bebío en mi casa, cinco botella de White Label. Veniros pal carro hombre. Pero mira, le ven el carro... Escúchame, que tengo dos puntos, pero me la come. ¿Pos pa quitarnos las penas pos ahora que vamos a hacer? Al llegar a Alicante pos pillamos dos pollitos de coca, fumamos los cuatro porros últimos. Lo que haga falta, un par de litros. Mira, a ver si me quedan tranquis aquí, es que, quieres tranquis? Esto es pa dormir hermano, tranquimazin, eeeestooo... Córtate, córtate. Pero mira el tranquimazin con el medio, eh. ¿Le multan? Pos le da igual. Le da igual, el qué tiene que pagar, ¿Dos mil euros? Pues los paga. Qué, sácale los DIEZ GRAMOS. Aquí no, la merca no se enseña en publicidad. Me cago en mis muertos. Que aquí no se monta, quita Gabri, tío, escúchame, que me acabo de dar 0,60. ¿Quieres ver cosa gorda? Ese coche no sale de la nada. Escúchame este coche es marronero, dí la verdad, tú que eres policía. Es que aquí lo que llevamos hoy es impresionante. Grábame si a mí me da igual que me grabes. Qué queréis, ¿Tener un reportaje de puta madre, no? Toma, hazte un pleno. Toma, coqueta. Con esto no tenemos ni pa un cuarto de hora. Jeje. Mira mira como la chafo la coca. No se chafa eso. Aquí en medio del control. ¿Y qué? Al estar la Guardia Civil, cuando entras parece que está más buena la coca. Eso es lo que nos gusta a nosotros. Escucha, vamos a hacer una rayita y ahora nos vemos. Eh, ahora os llamamos. [...]
Escúchame, nos queda coca pa enterraros. A los dos. Ese es el coche de la droga, coge la matrícula. El placer de meternos ahora unas cuantas rayas toa la peña que habemos aquí, pos eso nadie nos los quita. El placer de meternos aquí ahora cinco pollos, diez. De buena mañana, que es cómo entra la coca. La poli se mete. Hasta el presidente del gobierno se mete, a mí que no me jodan hombre. El guarda nos come tol capullo. La gente de Muchamiel es la mejor que hay en Alicante. Hachís bueno, bueno, bueno, bueno, del parabueno. [...]
Ahora, esto no va a quedar así. Aquí hay gente, yo ya lo he dicho, aquí hay gente muy peligrosa, y esto no va a quedar así. Corte por favor, corten. Que la policía de aquí, y la Guardia Civil todo, me cago en sus putos muertos. Y si vosotros sois Civiles me cago en los vuestros eh. Te lo juro eh. EH. ¿Queréis que saquemos la pistola? Espero que no seáis secreta, eh. Tomate, ¿Pa qué se saca la pistola? La pistola cuando se saca es pa disparar, el que la saca pa enseñarla es un parguela. La 9mm. No yo ya te he dicho que si se saca es pa disparar, no me dispares, eh. Si la saco, por mi hija pequeña que te disparo en toda la pierna. Me da igual toa la Guardia Civil. Si cuando tú has venío, yo he ido, he vuelto, he ido y he vuelto otra vez, he estao en tres centros de menores, ¿Me entiendes o no? A mí tú, me... bah. Me la sudas. ¿Te ríeh? Pero cómo me voy a reir. Que no me he reído. Tú quita. Eeh. Tranquilo, tranquilo. Iros pa allá, venga. Estáis en un sitio muy peligroso, y aquí hay gente muy peligrosa, ¿Ya está o no?

7
SmirroLL

#53 yo mismo. aunque igual me intubaron en casa y no me enteré. noto q cago mas deprisa, he dilatao el ojete o me lo meterian por el culo la intubacion :/
y sin pcr, con analitica... imagino que la jeringa de sacar sangre me haya enchufao ya el chip

1 respuesta
Sphere

#37 ¿Entonces tú sales sin mascarilla a la calle?

Nirfel

#56 Lo bueno es que ya puedes follar sin condom.

1
J

#51 Si te hubieras leído #1 sabrías de lo que hablo. Esta prueba fue diseñada por el profesor Christian Drosten, cientifico asesor de Angela Merkel, antes de que se secuenciara y se hiciera publico el genoma del virus. Basandose en biblitecas genomicas tomo datos de coronavirus y a partir de alli diseño la prueba para diferenciar uno o dos genes del virus. Una vez pasado de ARN a ADN, lo que se va a amplificar en la PCR son apenas 200 nucleotidos, mientras que el virus tiene practicamente 30000. Para poder realizar una PCR correctamente hace falta unos reactivos imprescindibles que son los cebadores o primers, y estos cebadores si no se conoce exactamente la secuencia del virus no se pueden diseñar. El los saco de un banco de datos y a partir de ahi pueden ser comunes con otros coronavirus.

2 respuestas
YokeseS

A esta gente hay que darle la razon como a los tontos. No se puede debatir con ellos. Lo unico que quieren es sentirse especiales.

Tema cerrado

Usuarios habituales