Positivo desde Londres viene en avión sin PCR

Elinombrable

#30 Porque se descubrió que tras 10 días después de los primeros síntomas las probabilidades de infectar a alguien eran ínfimas y por tanto con 10 días era más que suficiente. Cuanto más corta sea una cuarentena, menos afecta a la vida de la gente y es más fácil que la cumplan por lo que se tiende a ajustar a la baja al tiempo estrictamente necesario.

1 respuesta
G00S3MEISTER

#31 Si eso lo se porque lo busque luego y si se ha demostrado que no contagias tras 10 días me parece perfecto que la reduzcan (en otros países sigue en 14 días), mi crítica es que toman las decisiones sin dar una mínima explicación del porque y entiendo que haya gente que les de igual, pero como yo soy de ciencias me gusta saber el motivo.

#33 hay tres motivos principales, el primero es que hay iluminados que les da igual todo y no hacen nada para evitar su expansión, el segundo es que la ciencia necesita tiempo y dinero para realizar los estudios y comprobar los resultados y el tercer motivo es que los virus solo hacen una cosa que es transmitirse pero la hacen muy bien porque llevan millones de años mutando para mejorar en ese aspecto por lo tanto un virus se transmite mucho mejor que nuestro organismo es capaz de frenarlo porque somos unos seres que hemos evolucionado en muchos aspectos y no solo en uno.

1
B

#29 yo tengo serias dudas de que realmente se conozca más al virus, si fuese así no entiendo como en vez de ser capaces de contenerlo siempre va a peor.

1 respuesta
Elinombrable

#33 Se conoce muchísimo más que antes. Si vamos a peor es principalmente por las mutaciones que aumentan la transmisibilidad y porque cuanto más duran las medidas, más difícil es hacer cumplir las medidas a la gente. El miedo inicial de los primeros meses y la preocupación se terminn pasando y se termina normalizando en el día a día y la gente se relaja. El simple hecho de que ya tengamos vacunas debería dejarte claro que conocemos mucho más del virus que antes.

1
jeneroso

#25 https://medicosporlaverdad.es/wp-content/uploads/2020/12/PCR-EXPERTOS-PARES-REVELAN-GRAVES-FALLOSD.pdf

2 respuestas
Elinombrable

#35 La plataforma medicosporlaverdad ya ha sido desmentida tantas veces en tantos sitios por tanta gente que no sé ni cómo te atreves a usarla como fuente directamente xDDDD. Vuelve cuando tengas información seria anda.

1 respuesta
PiPePiTo

#20 hay resultados de PCRs por internet que la peña está usando pra viajar, como en realidad no pueden comprobar si de verdad te has hecho la prueba o no...

1 respuesta
B

Ojalá se muera el y su familia la verdad

jeneroso

#36 Vale volveré cuando tenga fuentes de newtral para ti.

1 respuesta
Elinombrable

#39 Con que vuelvas cuando tengas una fuente que no haya sido desmentida por tanta gente que dé vergüenza hasta mirarla me vale. Aunque si ya puedes traer una fuente de alguien cuyo CV demuestre un poquito de influencia en el tema ya lo petas.

Czhincksx

Si sabía que estaba positivo de antes, entonces pena de muerte.

G00S3MEISTER

#35 Por lo menos ahora Médicos por la verdad reconoce que existe el SARS-CoV-2, solo les ha costado 6 meses, en otros 6 reconocerán la validez de las PCR.

Sigan pasando.
https://www.infosalus.com/actualidad/noticia-consejo-medicos-abre-expediente-medicos-verdad-negacionismo-contra-covid-19-20200828110229.html

1 1 respuesta
jeneroso

#42 Pero que mierda es esa? Donde está medicos por la verdad negando el covid? Negacionista no es mas que un insulto.

He dicho que no me iba a pegar cabezazos con la pared y eso voy a hacer, por algo dejé el foro hace tiempo xD puta perdida de tiempo

PD: te iba a preguntar qué mierda de página web es esa, pero ya me respondo a mi mismo:
Infosalus.com es el portal de información sanitaria desarrollado por los periodistas especializados que integran el equipo del Servicio de Salud de la Agencia de Noticias Europa Press.

1 respuesta
Leoshito

#43 Espero que al menos no gastes dinero en estas cosas de la plandemia.

w4lk3r

Lo sabía pero no quería pagar las 15 o saber cuántas noches de hotel. La típica picaresca espaniola

Kaoticbcn

#22 Que mierdas es ese artículo? Lo primero que dice "RT-PCR means Real Time-Polymerase Chain Reaction." Cuando RT significa "Reverse Transcription", ahí he dejado de leer.

Deja de ir tan de sobrado con #23 anda.

1 respuesta
ArThoiD

#37 What the fuck, en serio?

Claro que se puede comprobar, otra cosa es que no se compruebe como toca...

El PCR con el que yo vine iba con mi DNI, fecha de cuándo se hizo, sello de la clínica, etc, etc.

1 respuesta
PiPePiTo

#47 Claro, pero de clinica de fuera que pueda ser comprobado en España ya es más dificil, y como los numeros de identificacion de otros paises son diferentes... blablabla... total, que lo unico que te miran es que en el papel ponga resultado negativo, una fecha reciente y tu nombre... hasta por cierto foro de carros había alguna plantilla circulando...

1 respuesta
ArThoiD

#48 Vaya tela... Qué hdp es la peña.

jeneroso

#46 En primer lugar si te hubieses leído unas lineas más habrías visto que en el mismo artículo recoge lo que tú mismo estás diciendo.

In the case of SARS-CoV-2, RNA virus, an additional specific step is required, a transcription of RNA into DNA by means of an enzyme, Reverse Transcriptase.

En segundo lugar, de la wikipedia, buscando real time polymerase:

The acronym "RT-PCR" commonly denotes reverse transcription polymerase chain reaction and not real-time PCR, but not all authors adhere to this convention.

Para qué molestarse en buscar, mejor que te lo den mascadico

https://en.wikipedia.org/wiki/Real-time_polymerase_chain_reaction

Yo no se por qué cuesta tanto hablar con la gente

1 respuesta
richmonde

#50 Sin entrar en si tienes o no razón, la wikipedia no es una fuente fiable a la que hacer referencia, ya que yo mismo si me aburro, puedo editar ese documento.

Usuarios habituales

  • jeneroso
  • PiPePiTo
  • G00S3MEISTER
  • Elinombrable
  • sephirox
  • tute07011988
  • ekOO