Pues ya se sabe que el virus es chino

A

Nada menos que el mismísimo Robert Redfield uno de los mayores nombres en la virología sino el mayor ha confirmado que el virus viene de china, Yikes nadie se esperaba tal cosa y lo de el murciélago era 100 % real no fake. De momento el carcamal de Biden no ha tenido el valor de decirlo pero tampoco es que sepa ni donde vive, pero se esta a punto de confirmarse la cosa.

https://www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/exdirector-cdc-eeuu-robert-redfield-afirma-coronavirus-origino-laboratorio-wuhan_18_3112470297.html

1
SuperMatute

Y qué mas da?

6
Drakea

El señor en cuestión:

"Soy de la opinión de que (...) la etiología más probable de este agente patógeno en Wuhan fue la de un laboratorio"

La noticia:

El exdirector de los CDC de EE.UU. asegura que el coronavirus se originó en un laboratorio de Wuhan

45
ManOwaR

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus

1 respuesta
A

#4 sorry no sabía que existia

B

pero se esta a punto de confirmarse la cosa

1 respuesta
Chewirl

No lo esperaba

cabron

leí las declaraciones hace tiempo, y no afirma nada, pero comenta que en wuhan hay un segundo laboratorio menos conocido que el otro del que se habla siempre, que esta cerca tanto del mercado donde ocurrió el brote como del hospital donde se encontró el primer caso conocido que además no estaba relacionado con el mercado.

casualidad es poco

Elinombrable

#1 Una noticia donde dice que no hay ninguna prueba y que simplemente es su opinión personal, ahora que ya no está al frente del CDC y por tanto ya puede opinar. Para qué nos vamos a leer las fuentes si podemos interpretarla como nos dé la gana y poner el titular que queramos.

“Sabes, soy del punto de vista de que todavía creo que la ideología más probable de este patógeno en Wuhan fue de un laboratorio. Ya sabes, escapó. Otras personas no creen eso. Está bien. La ciencia eventualmente lo resolverá», le dijo Redfield a Gupta, y señaló que» eso no implica ninguna intencionalidad».

«Si tuviera que adivinar, este virus comenzó a transmitirse en algún momento en septiembre, octubre, en Wuhan», le dijo Redfield a Gupta en un clip que se transmitió el viernes en CNN New Day. “Esos son mis propios sentimientos. Y solo opinión. Ahora puedo tener opiniones».

Ahora resulta que una opinión personal es una confirmación.

1 1 respuesta
A

#9 Es el mejor virólogo de la historia y ahora que tiene libertad de opinión dice la verdad, de todas maneras dentro de poco se confirmara 100 % y será universalmente así, sin problemas bro. No tienes que ser un experto tampoco para saber de donde viene el asunto, solo que tienen que saber sacarlo a la luz de la manera que ellos quieran y cuando les convenga

1 3 respuestas
Elinombrable

#10 No dice la verdad. Da su opinión. Y deja claro que es exclusivamente su opinión y que no hay pruebas de ningún tipo. La verdad sólo la puede dar la ciencia, en algún momento del futuro tal y como él mismo indica.

Leoshito

Ayer decían que el virus estaba en Brasil y que en el Dakar hubo gente con un resfriado muy raro, pero niusdiario dice que nanai, que ha sido China.

1 respuesta
A

#12 Esta en la CNN por si no te vale Niusdiario https://cnnespanol.cnn.com/2021/03/26/exdirector-cdc-robert-redfield-origen-coronavirus-covid-19-labortarorio-china-trax/ además de salir en todos los sitios, pero mejor llorar por la fuente.

1 respuesta
Leoshito

#13 Hombre es que la fuente es una mierda. Si puedes poner una fuente de verdad, hazlo.

B

De todas formas no dice nada que sea concluyente... es más una opinión que otra cosa

“Sabes, soy del punto de vista de que todavía creo que la ideología más probable de este patógeno en Wuhan fue de un laboratorio. Ya sabes, escapó. Otras personas no creen eso. Está bien. La ciencia eventualmente lo resolverá»

Tiene la misma veracidad que mi cuñao en la barra del bar..

1 respuesta
B

Cuando confirmen nos hacemos los sorprendidos.

Quien quiera creer que fue algo casual en medio del conflicto china-usa que lo crea.

1
LucianESP


Lo inespelado ¡ No me lo espelaba !

3
A

#15 Solo que seria el mejor virólogo de la historia que sabe de lo que hable vs un cuñado random

1 respuesta
Ryok

Pero si es que el hecho de que haya salido de un laboratorio no quiere decir que fuera liberado de ahí. Aunque así fuera los errores humanos y los accidentes ocurren, y los experimentos biológicos siguen teniendo lugar en todo el globo. ¿Que un virus que no desmuestra síntomas durante dos semanas, con multitud de síntomas similares a otras enfermedades distintas, que se puede transmitir durante el periodo de incubación y con una mutabilidad tan rápida ha salido de un laboratorio? Perfectamente posible, y más viendo la velocidad con la que no solo reaccionaron en China sino que salieron la vacuna rusa y la china, como si ya se supiera qué potencial podría tener o de qué se estaba hablando.

¿Que lo soltaron por los jajas para iniciar un periodo de recesión global? Lo dudo. Pero que fuera un accidente y alguien se lo llevara a casa sin enterarse puede ocurrir perfectamente.

miwel

n0 be dad

1
Elinombrable

#18 Cuando el mejor virólogo de la historia (que ya no voy nia a entrar en de dónde te has sacado tal cosa) está convencido, no dice "es mi opinión personal, pero no hay pruebas. La única verdad la tendrá que descubrir la ciencia". Si estuviese convencido diría "no hay otra explicación posible o las pruebas no dejan lugar a dudas". Simplemente es una opinión. Fin. En ningún caso se moja más allá de eso.

Es como si el mejor cosmólogo de la historia opina que hay más vida en el universo. Eso no confirma nada. Es meramente una opinión.

1 respuesta
w4nx1

Entonces es culpa de Trump según este señor.

darksturm

Aunque sea el mejor virologo del mundo sigue siendo una opinion que el mismo dice que es como tal, una opinión, no os montéis películas, que ni el mismo puede confirmarlo sin tener pruebas claras.

BernyMoon

Si ya se sabía que español no podía ser. Aquí ya tenemos nuestro virus que se llama Vox.

1 respuesta
A

#24 Pero ese es el virus del fascismo aquí estamos hablando de el chino virus no de fachascal y de la nazi de ayuso

#21 Aunque se sepa 95 % no va decirlo hasta que sea 100 % pero vamos que ya no son los desvaríos de un cuñado de bar que su fuente es un video conspiranoico de El Paranoias1964 es a lo que vamos.

sagem9

Aunque se sepa que salió de un laboratorio no va a pasarles nada. Es más, pueden salir diciendo que lo soltaron ellos y nadie les diría nada. Son los dueños del mundo y nadie les tose. Que la gente aún crea que todo esto se originó en un mercadillo porque un chino se comió una sopa deja claro lo fácil que es engañar a la sociedad.

4
B

#10 "El mejor virológo de la historia"... fuente mis cojones morenos.

Y entre "la verdad" y "opinión" hay un trecho grande.

1 respuesta
A

#27 Eras el director de el propio CDC, lo que ha aportado este hombre a la virología es algo que ni te imaginas y sus conocimientos sobre virología no han tenido ningún precedente es el Messi de los virólogos. No hay chance de que una mente así con tanto conocimiento diga una cosa como esta sin estar seguro de lo que dice.

Se puede equivocar ??? Si pero es 99 % de que no, es uno de los genios mas grandes del mundo

4 respuestas
Culebrazo

Todos sabemos de donde salio el vrius y quien es M. Rajoy, pero tenemos las mismas pruebas en ambos casos

9 1 respuesta
B

#28 Era el presidente del CDC porque el que había fue relevado despues de un escandalo y si no recuerdo mal fue Trump quien lo nombró presidente del CDC... si piensas que los cargos se adquieren por lo buen virólogo que seas y lo mucho que sepas... me da que te va a explotar la cabeza cuando averigües que es todo política.

1 respuesta

Usuarios habituales