Qué tal estáis?

B

#4 Marry me.

Centrate

bien, comiendo y viciando

karanka

Mal, tengo a la familia a 800kms, no se si siguen las recomendaciones, conociendo a mi padre seguro que no, y ayer me entere que hay un positivo cerca de donde viven, si alguno lo piya me espero lo peor...
Mi novia ha empezado a trabajar en un hospital más grande, todo lleno de infectados, en casa ni dormimos juntos, ni nos besamos ni nada, tengo miedo porque este demasiado expuesta pille mucha carga viral y tenga peores síntomas.
Mi hermano en EE UU de viaje de luna de miel, si está subnormal, supuestamente ya tiene billete de vuelta, pero a saber...
Me veo en el paro, y por último yo lo pillaré porque mi novia lo pillara seguro si es que no lo tenemos ya... En fin en la puta b

1 respuesta
E

#14 hahaha que maricon, la verdad es que no me lo esperaba.
Me he reido tanto que he empezado a toser que casi me ahogo y ahora me duele el pecho y todo :joy: :joy: :joy:

1 1 respuesta
CrimsonRed

#64 No es por la risa, es coronavirus, dep.

1
rUMbERo

Los gamers tenemos cierta ventaja en esto, estamos acostumbrados a la cueva

2
SkiNeT

Mal porque veo (confirmo) que vivimos en un país de mierda donde nadie se toma las medidas en serio. Esto me enerva, no entiendo cómo hay gente tan imbécil en España. En este hilo por lo que veo, también.
En un futuro cuando esto acabe habrá dos tipos de personas:

  • Los que con sus acciones contribuyeron a minimizar las mortalidad.
  • Los que no.

El país de los putos listos. Eso es España. De la picaresca. De los que yo hago lo que me sale de los cojones y que alguien me diga algo. Un país que por mucho que le repitan no entiende la necesidad de permanecer en tu puta casa salvo causa mayor. Un país que espera la norma para hacer la trampa. En esa mierda de sociedad nos hemos convertido.

Donde ves que la gente va a DIARIO al supermercado para estirar las piernas o a comprar el pan. O los que se dan paseos con el perro que no entienden nada. O los que ves por la calle sin guantes, sin mascarilla, no tomando preocupaciones. ¿A que esperan?

Va a morir muchísima gente cercana a todos por los imbéciles que no entienden nada. Por esta inacción de la sociedad y de nuestra mierda de gobierno estoy mal.

Cuando estudien esto dentro de muchos años se preguntarán porqué pese a conocer las soluciones la sociedad prefirió fribolizar y no tomarse las cosas en serio. Y es que ya lo decian en Matrix: La ignorancia es la felicidad.

2 3 respuestas
wOlvERyN

#67 sal de mi mente

1
B

Bien salgo todos los dias a hacer lo que me da la gana

#67 gente como tu me parecen muy graciosos y te lo digo dandome un paseo

2 respuestas
B

#69 Buena suerte en Brasil, si es que de verdad estás en Brasil

1
Galdor

Yo no me puedo quejar, tengo perro así que salgo todos los días y vivo en un barrio tranquilo del extrarradio de Burgos. Estoy más que acostumbrado a estar en casa y ahora con la cuarentena he conseguido que amigos que no jugaban videojuegos desde hace 15 años se hayan bajado el cs y el aoe2 y estamos jugando y hablando por discord como cuando íbamos al cyber. En cuanto a familiares pues vivo con mis padres y mi hermano, mi madre es la que más miedo tengo que lo coja porque tiene 56 y lleva toda la vida fumando pero no sale de casa, no tengo abuelos por lo que no tengo esa preocupación.

Cada día que pasa miro menos noticias y estoy más con mis amigos jugando y riéndonos lo cual me ha venido bien porque cuando pienso en la situación en la que estamos aún sigo sin creérmelo, es como un sueño.

Pero cuando pienso en lo que nos viene por delante y en como quedará el país pues me cago de miedo.

Cruzer

Pues a mi se me ha pasado la semana en un abrir y cerrar de ojos xD ya podían tener más horas los días.

1
YokeseS

gracias a @kazii he podido conocer a esta chiquilla y ahora me siento mejor
https://www.instagram.com/p/ByY9TU-nndZ/

la verdad es que nada bien, no estoy trabajando y eso de estar en casa por obligacion me quema bastante

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

#73

2
ratedx

se lleva bien, pero la putada es que mi mujer al estar en el 8º mes de embarazo tiene que hacerse muchas pruebas, y mis dos hijos pequeños tengo que dejarlos o con mi hermano o que venga el a mi casa y adios cuarentena y tenemos que ir al hospital a hacerlas, y antes de que me digais que vaya sola, le cuesta caminar y teno que ir de apoyo.

1 respuesta
B

Llevo años en cuarentena estaba preparado para esto

1
Sinso

#11 Yo tuve la última crisis gordisima hace un año, estoy imaginándome esto con una crisis así y estaría a nada de tirarme a las vida del tren

Bomne

Pues bastante bien, la verdad. Duermo el doble y he retomado hobbies que había dejado atrás (estoy dándole duro al Red Dead Redemption 2 como es debido). Me he montado un mini gym en un cuarto, y para que me dé el aire de momento me basta con salir al balcón a fumar (aunque echo de menos ir a correr). También hago ayuno intermitente para no acabar como una bola y así salgo menos al super.

A pesar de la histeria (y con razón) estoy desconectando bastante.

Inver

Tiro como puedo. Mi madre en el continente americano, mi padre en el continente asiático y mi hermana haciendo dobles turnos en urgencias (es enfermera). Y a mi me toca ir a trabajar.

Espero que pase esto lo más rápido posible...

B

#73 grandee!

Iree7

#57 Puedes ser asintomático y no saberlo. Yo también he usado guantes y mascarilla desde el principio. Hice la compra grande antes de la cuarentena, y por eso me duele tanto que la gente siga saliendo.

2
Adredaline

Pues guay, ventajas de vivir en la aldea

Mariox93

#67 Para que la gente se tomase en serio el tema les llevaría de excursión a la uci con gente por el coronavirus y cuando llegasen a casa, harían TODO lo que se les dice, mano de santo xd

Es desconocimiento mas que nada, no maldad ni nada de eso, quiero creer.

En cuanto a lo otro, yo cuando voy al super, no llevo ni mascarilla, ni guantes ni nada, mantengo la distancia con todo el mundo, no toco NADA y me lavo las manos según llego a casa y obviamente no me toco la cara en ningún momento, ayer un medico en la sexta noche dijo que llevar mascarilla para ir al supermercado le parece bastante exagerado, siguiendo todos los demás consejos de distanciamiento e higiene no hay problema.

2 respuestas
YokeseS

#75 ponerse mascarillas guantes y tomar precauciones

#83 deberias de ponertela, se dice que el virus aguanta en el aire y en la superficie un tiempo. deberiamos de llevarla todos

1 3 respuestas
Zhelion

Los que estéis en pareja o familia agradecerlo mucho. Yo no sé durante cuánto tiempo no voy a tocar una persona, y ya no digo follar... Qué fuerte pensar esto

Mariox93

#84 No, gracias, prefiero que las utilicen quienes de verdad las necesiten y no yo por hipocondría. De hecho me parece bastante ignorante y egoísta utilizar mascarilla por que sí para ir al supermercado.

https://www.lavanguardia.com/ciencia/20200321/474278560258/coronavirus-mascarillas-personal-sanitario-oms.html?facet=amp

La OMS recomienda el uso de mascarillas a personas que tienen una infección respiratoria porque reducen el riesgo de contagio a otras personas. Las recomienda también a quienes cuidan de personas con una infección respiratoria. Pero no las aconseja para llevar por la calle, ni en comercios, ni en lugares de trabajo, incluso en zonas donde hay transmisión comunitaria del coronavirus SARS-CoV-2, como ocurría la semana pasada en España.

1 respuesta
BernyMoon

Mal.

YokeseS

#86 las OMS puede recomendar lo que le salga de las pelotas. cuantas mas barreras se le pongan al virus mejor. informate un poco

2 1 respuesta
Mariox93

#88 Donde te informas mejor que de la OMS organización mundial de la... SALUD... ¿? XD

La Organización Mundial de la Salud es el organismo de la Organización de las Naciones Unidas especializado en gestionar políticas de prevención, promoción e intervención en salud a nivel mundial

El órgano especializado a nivel mundial justo en este tema, ¿donde me informo a ver?

De hecho, estoy mirando mas en profundidad y no veo prácticamente ningun experto que diga que tenemos que llevar mascarilla por la calle todos... Por lo que estoy viendo a lo mejor tienes que informarte tu eh, echale un ojo.

1 respuesta
YokeseS

#89 https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/el-coronavirus-sobrevive-en-el-aire-segun-un-estudio_20044959_102.html

si en china, han usado mascarillas todos sus ciudadanos es por algo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales