Si ya no era suficiente el Virus, ahora toca el sindrome.. O.o

B

#16

Era el mismo video?

No, no, el video que pusieron era una entrevista mucho más corta, yo estuve buscando algo más pero había muy poca información, por eso me extrañaba que ante un caso así, que lleva desde Octubre, no se hubiese conocido.

Me sonaba de haber visto casos parecidos pero con estornudos.

1 3 respuestas
Jygokusama

Dios pobre chiquilla, lo que le tienen que doler las costillas no es ni medio normal si está así 24/7

-Orb-

Es como una típica tos nerviosa pero en plan animalada, se le ha quedado un tic en el cerebro. Desde la barra de bar diría que algo tan impulsivo y ya llevando tanto tiempo es imposible de quitar.

Nos sugestionamos con una mierda como para tener que toser cada 2 segundos y no poder ni comer.

1
RocKst3aDy

Da gusto escucharte dice la presentadora xDD

1 respuesta
bulaso

#34 esa parte ha sido un poco...xd

-S17-

Pobrecilla, el dia que tenga diarrea ni te cuento.

actionchip

No puede ser algo "psicológico"? Tourette, algún "tic" o yo que sé...

El otro día vi a una chica con tourette que hacía algo muy similar a esto.

#31 Ostia la beatboxer xdd

2 respuestas
Lenix

Joder la pobre, yo he tenido tos nerviosa y es una putada para dormir.

B

#37 Cabr... no quería decir nada, pero se me ha escapado la risa cuando lo he visto pensando eso mismo xD

Lo que comentas, no creo que sea algo psicologico y menos un tic, el cuerpo hace infinitas cosas sin que seamos conscientes (respirar por ejemplo) y todo pasa por el cerebro, en algún punto su cerebro se ha quedado atascado en esa orden y tose aunque no tenga ninguna necesidad... pero bueno, desde la barra del bar, no soy médico.

1 respuesta
MaTRiX13

#31 dios.... no sé qué es peor macho... da para vídeo de música
#39 yo se lo comenté a mi novia el otro día... muchas veces los PCs se quedan pillados o bugeados en algún momento, reseteamos o formateamos y fuera... pero en el ser humano como cojones reseteamos el sistema?

1 respuesta
D10X

#30 Yo estuve 72 horas con un ataque de hipo , dormia una mierda, al segundo dia me dolia el pecho cada vez q hipaba, el tercer dia no dormi directamente y ya me dolia incluso al respirar.

Me fui a urgencias, y fue una sensación horrible, ni relajantes musculares, ni nada ... Q no sabian q hacer, intentaron controlarme la respiración, estuve con oxigeno, haciendo inspiración profunda, nada ...

Se me paso solo, en el coche de vuelta a casa al salir del hospital.

Me estuvo doliendo el pecho un par de dias mas, no me quiero imaginar esta si lleva semanas.

1 respuesta
YokeseS

#40 con ayahuasca.

4
Aur0n

#41 72h? Estuve yo hace unos años con un ataque de hipo de unas 20h y al día siguiente estaba como si me hubiese pasado un camión por encima. No me quiero imaginar 72h y ya ni que hablar de esta chica del vídeo.

Tiene que dolerle TODO.

B

Tiene que tener la garganta al queso.

Microzaa

#37 Tal cual, lo explica al final del video la explicación que le han dado los psiquiatras, es como un tic
Cuando duerme se le pasa

alb3rtpr0

Qué secuela más bizarra. Está claro que este virus hace lo que le da la gana con cada uno.
Pues mirad una cosa os voy a decir: yo desde que lo pasé en noviembre el olfato no lo recuerdo tener como antes. Esto es de risa pero no huelo mis peos y cuando cago igual, a no ser que acerque la nariz al WC :joy:.
Pero lo que más me deja tocado es una especie de sabor raro que me dejan algunos alimentos, especialmente la cebolla. Ya no la como por que me sabe muy rara. Además este sabor lo suelo notar también en ciertos botes de mezcla de especias, donde tal vez haya cebolla. Pero lo más wtf de todo, es que cuando sudo en el gimnasio a lo bestia, me huele el sudor al mismo nuevo sabor que encuentro en las cebollas, hola????

1 respuesta
nyxi

pobrecilla, espero de corazón que encuentren una solución a su caso porque así no puede estar... ojalá el medicamento español o alguna vacuna pudiera quitarle eso...
yo también creo que es una especie de tic, alguien que entienda del tema sabe cómo se logran quitar?
#46 joe, mucho ánimo. Y no notas nada de mejoría?

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#47 Gracias por los ánimos hombre pero mientras todo sea eso, por mí bienvenido :joy:. Con respecto a mejorías de momento ahí se ha quedado estancado. Cuando pierdes el gusto y el olfato la recuperación de estos es muy progresiva y lenta. Tras 1 mes o mes y medio recuerdo que el sabor ya lo tenía como antes, más o menos. Pero el olfato sí que me duró meses la recuperación progresiva y a día de hoy se me ha quedado así. Yo creo que esto te deja tocado los receptores que se encargan de estos sentidos, y aunque el cuerpo tenga sus mecanismos de regeneración está claro que no va a quedarse al 100% como antes. Lo de esta chica debe de ser que le habrá fastidiado algo del sistema respiratorio. Como ya digo es un virus muy random y a cada uno le afecta de una forma distinta.

1 respuesta
isvidal

Madrugar + deporte + comida sana = solucionado

1 respuesta
vincen

#49 Y una copita de vino a la hora de comer creo que es importante.

nyxi

#48 no sé, yo creo que esto sí se puede recuperar con tiempo, aunque también depende de la persona. Me parece extraño recuperar el gusto pero no el olfato. Supongo que llega un momento que si se entrena el sentido, con repetición y quizás con terapia o fármacos, este tiene que acabar saliendo, como con una exposición todos los días a aromas fuertes se me ocurre
Lo de la chica opino que más que algo respiratorio es algo neurológico, como un tic que la hace toser involuntariamente
Lo dicho, mucho ánimo!! : D

B

#31 que estornudos mas raros...

yo conozco personalmente gente que la costumbre les ha hecho adquirir ciertos ticks respiratorios, como aspirar como si tuviese mocos en la nariz, cada 5 segundos repeticiones de 2.
un tick que se acrecenta cuando está nervioso, y cuando está concentrado haciendo algo no lo hace.

sin embargo su cerebro le dice que es que tiene algo en la nariz ..., cosa que es falso. Yo se que es todo mental en ese caso

manolilloX

Hay que ser responsables todos, os invito al autoconfinamiento.

2 respuestas
YokeseS

#53

B

#53

dranreb

Que coma más aguacates

Usuarios habituales