Si ya no era suficiente el Virus, ahora toca el sindrome.. O.o

Thunderhawk

Pues eso creo que queda claro xD, no pensaba subir nada por aqui pero creo que merece la pena verlo.. Pasar el virus jodidamente y despues por causas X o Y tener un sindrome del coronavirus.. lo mejor es que la chica no parece mal ni estar infeliz todo lo contrario, talvez el efecto de la tele pero ya tiene que ser algo tremendamente jodido estar asi simplemente un dia tosiendo sin parar, imaginaros el tiempo que lleva ella..

Que me entran hasta ganas de toser solo de verla asi durante 5 minutos.. O.o

B

No veas si también le ocurre cuando duerme.
Eso te inhabilita para trabajar o ya siquiera comunicarte

1 respuesta
Thunderhawk

#2 Dice que cuando se va a dormir no se si en el punto exacto que caes redondo dice que deja de toser.. pero luego nada mas levantarse vuelve a toser igual, comunicarse mas o menos lo puede hacer es, dificil por que tiene que ir poco a poco pero se la entiende bien en el video. Lo malo comentaba al comer que le costaba bastante por que si tosia ya sabes para donde iba la comida xD pero viendo el video comenta como le ocurre mas y todo esta en la respiracion, asique mas o menos ahi esta la clave pero teniendo que respirar para vivir como todo ser vivo xD tiene que ser jodido..

jesusml

pobre de ella y pobres vecinos.

1
1 comentario moderado
zeN2k6

Joder que agobio

Kandelario

Me pasa eso y que al igual no me pego un tiro

1
AikonCWD

Y si se toma un antitusivo no se le corta?

2 1 respuesta
Xetroz

Espero que encuentren una cura o por que se produce y se le quite porque tiene 16 años, vivir así para el resto de su vida no me lo imagino, por no decir las consecuencias que tendría para su musculatura y cuerpo el toser cada segundo durante años.

ArcheR

Como ya ha dicho alguno, ya es que no es solo lo que supone a nivel social, sino a nivel físico, eso de toser cada segundo (que además es una tos como tal, no una cosita así muy muy ligera) durante tanto y tanto tiempo tiene que acabar provocando problemas.

Madre mía.

Am7roK

He buscado información y he encontrado esto de un caso "similar"

https://www.archbronconeumol.org/es-tos-psicogena-una-rara-causa-articulo-S0300289615001532

Si con algún tratamiento no se te pasa esto.... puedes acabar muy mal de la cabeza, solo de ver el vídeo me han dado ganas de saltar por la ventana :S

1
G

Joder, que locura.

Yo tendría la esperanza de curarme o algo, porque si sabes que si o si es para siempre, me pego un tiro.

B

Lo pusieron anoche en el coronachat y me dio una pena enorme esta muchacha, tantos meses desde que pasó el virus y ahora sale su historia. Ojalá tenga visibilidad la noticia e investiguen a ver si hay alguna forma de que se cure.

1 respuesta
1 comentario moderado
laZAr0

Madre mía, habrá alguna operación de estas que te extirpan un cachito de cerebro o algo para dejar de toser, aunque a largo plazo lo mismo es más contraproducente. Ojala que encuentren alguna solución pronto porque pobre muchacha, yo no sé si podría soportar eso.

1 respuesta
Thunderhawk

#13 Era el mismo video? Este lo subio Telemadrid esta mañana pero seguro que no sera el unico si decia que llevaba 6 meses viviendo asi.. Sobretodo quise ponerlo por eso que se sepa tambien este tipo de casos que luego siempre se termina hablando de politica o casos que nada tienen que ver con la enfermedad y al final estos problemas pasan desapercibidos por tonterias.. Aunque con los 5 minutos de tos deberia ser suficiente para que el video se haga viral por que madre mia..

#15 mas que la quiten un trozo de cerebro que creo que tiene que ser muchisimo peor llegar a ese punto, el que tenga que respirar por oxigeno si que lo veo posible a fin de evitar la tos.. segun creo que dicen la tos es producida por un mal reflejo del cerebro que debido a los ataques de tos que tenia con el coronavirus se le ha quedado asi el problema.. entonces solo quedaria quitar el reflejo de respirar que la unica manera seria respirando mediante tubos o que le pegasen una descarga electrica por muy fuerte que suene por que quitarle un trozo no creo que sirva como en otros casos que se hace por enfermedades que dañan esas partes.. pero vamos que no soy medico, sobre el tema 0 idea xD

Si ha estado tanto con medicos como psicologos y demas y no han encontrado todavia solucion en 6 meses.. habra que ver que va sucediendo..

1 respuesta
Sust0

Madre mía que murcianica más graciosa.

zArkito

Joder, qué putadón. Ojalá que poco a poco se vaya mejorando y vaya a menos. Pues ojo a partir de verano cuando busquen que nos inmunicemos millones de jóvenes y no tan jóvenes a base de contagiarnos masivamente para ahorrar pagar muchísimos más lotes de vacunas lo que queda de año ("es que esta vacuna también da trombos y hay que dejar de vacunar para ver si es de verdad segura o no, aunque al principio se dijera que sí pasando las fases y filtros obligatorios... es que la vacuna rusa es rusa, ...o es que esta variante del virus que ha mutado se salta las vacunas pero si pillas el covid y te haces inmune no te contagias de otras variantes..."), que es lo que va a pasar en cuanto esté vacunada la mayoría de la población más propensa a la hospitalización y a desarrollar la enfermedad grave, ya están apretando el acelerador de la vacunación de los mayores de 68 años para limitar el impacto del fin del estado de alarma en mayo, a partir de ahí, en cuanto se vayan vacunando los mayores de 50 tacos tengo la impresión de que van a haber muchas "complicaciones" con la vacunación. La que nos espera luego con el tema de las secuelas, el covid persistente, cuando millones de personas ya puedan reunirse sin el temor a que a causa de pillar el covid manden al hospital o a un sitio peor a un familiar mayor.

B

#8 no creo que haya probado...

2
St3in3R

Me encanta como quitan el sonido cuando habla la presentadora xDD

killerbruf

Madre de dios, prefiero morir pobre, que agonia debe estar reventada física y mentalmente 24/7

denimH

Cómo conseguir abdominales de infarto en dos pasos.

2
guillauME

Yo no sería capaz de vivir así. Eso es una maldición.

Fyn4r

Esto tiene que ser fake no me jodas jajajajaja

z4eR

Yo a las 2 horas ya estaría pidiendo la eutanasia.

4
Erterlo

Tiene más pinta de algo como touret.

Flashattack

Qué barbaridad. Y la tía sin perder el ánimo. Vaya tortura, una de las peores secuelas que he visto sin duda alguna. Espero que se recupere porque pobrecilla

1 respuesta
spyro512

Tiene mucha más pinta de algo neurológico, desde la barra de bar

PiTiFiNi

A ver dentro de 45 años si aguanta así

AikonCWD

#27 me ha chocado mucho su actitud positiva, pero luego si escuchan toda la entrevista te dicen que lleva en tratamiento con psicologos (faltaría más!) y seguramente esté tomando ansiolíticos o alguna de esas mierdas que recetan para se seas feliz incluso durante el funeral de tus padres.

Al menos esa es la sensación que me ha dado: que está atiborrada de antidepresivos, ansiolíticos y calmantes. Porque no es normal el mental budista que me lleva.

1 respuesta

Usuarios habituales