Situación social , familiar, económica y laboral de los no vacunados

cabron

#88

Sabes que ese tío al que no paras de citar lleva puesta la vacuna desde hace meses?

1 respuesta
javih_

#88 Joder, uno esperando papers, algún virólogo que sea top hablando del tema y pone un vídeo de un cirujano que va al hormiguero, en fin, te dan una tesis con eso jajaja

1 respuesta
TheMentalist

#89 Sabes que pasa, que hoy en dia cometer faltas es una estupidez (no tiene valor) ya que si quieres pones el traductor y arreglado.
El problema es cuando tienes un problema de comprensio lectora o cuando no sabes expresarte, cosa que parece que tienes tu, y muchos... tristemente.

Por cierto te has quedado con la boquita callada tu y el resto despues del ultimo video. Ya os habeis dado cuenta de que estabais diciendo las cosas desde la ignorancia total y que habeis aprendido algo por una vez? De nada.

#91 Crees que eso significa que la vacuna sea segura? quedas omitido, demasiado corto.

#92 Quieres papers? en tu cara. Pense que no hacia falta...
https://www.vacunas.org/cuanto-tiempo-lleva-fabricar-una-vacuna-o-como-conseguir-lo-imposible/
https://www.abc.es/salud/enfermedades/abci-vacuna-hasta-aprobacion-tarda-entre-5-y-10-anos-y-coronavirus-estamos-hablando-1-202002010803_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F
https://www.rfi.fr/es/salud/20200516-cu%C3%A1nto-tiempo-tarda-hacer-una-vacuna
https://www.elcomercio.es/sociedad/doctor-pedro-cavadas-recibir-vacuna-20210525192859-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

6 respuestas
antoniodela1

#93 amigo a ver si me puedes ayudar... Yo en mi TFG use un vídeo del hormiguero y me pusieron un 0, que puedo hacer?

5
O

#88 Si no sabes diferenciar entre "sino" y "si no", no puedes ir dando lecciones de nada, significa que has leído entre poco y nada, deja de hablar de cosas que desconoces y deja de poner un jodido vídeo de octubre, el contexto era completamente distinto al actual.

#86 En el momento en el que alguien va de abanderado de la Ciencia, dando lecciones de algo y haciendo comentarios cómo "Españita nunca defrauda", y es incapaz de formar una oración sin errores sintácticos (sin entrar en la ortografía), se puede decir perfectamente que si no sabe ni escribir, se calle la puta boca.

1
Soy_ZdRaVo
#93TheMentalist:

Sabes que pasa, que hoy en dia cometer faltas es una estupidez (no tiene valor) ya que si quieres pones el traductor y arreglado.
El problema es cuando tienes un problema de comprensio lectora o cuando no sabes expresarte, cosa que parece que tienes tu, y muchos... tristemente.

Pero vamos a ver. ¿cómo vas a entender bien lo que lees si obviamente en tu cabeza pasan cosas que hacen que no entiendas que hay cosas que son 2 palabras aunque creas que son solo una? Hay una correlación entre el desarrollo del lenguaje escrito y la capacidad para entender y reteneer lo que se lee.

Dicho esto. ¿yo no sé expresarme? ¿no será que como no sabes leer te parece que no sé escribir?.

#93TheMentalist:

Por cierto te has quedado con la boquita callada tu y el resto despues del ultimo video. Ya os habeis dado cuenta de que estabais diciendo las cosas desde la ignorancia total y que habeis aprendido algo por una vez? De nada.

No he citado ni una sola vez el video de la reputada fuente intelectual conocida como El Hormiguero, Hulio.

3
Soy_ZdRaVo
#93TheMentalist:

Eso no son papers. Son artículos de periódicos y de webs

1 respuesta
javih_

#93

https://www.vacunas.org/cuanto-tiempo-lleva-fabricar-una-vacuna-o-como-conseguir-lo-imposible/
https://www.abc.es/salud/enfermedades/abci-vacuna-hasta-aprobacion-tarda-entre-5-y-10-anos-y-coronavirus-estamos-hablando-1-202002010803_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F
https://www.rfi.fr/es/salud/20200516-cu%C3%A1nto-tiempo-tarda-hacer-una-vacuna
https://www.elcomercio.es/sociedad/doctor-pedro-cavadas-recibir-vacuna-20210525192859-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

Amigo, si para ti eso son papers vuelvete a la cueva anda. Ya me jodería ser tan ignorante y dármelas de sabelo todo.

1 respuesta
TheMentalist

Sois demasiado cortos y cerrados de mente para daros cuenta que estoy en lo cierto...
Como buen español cuando se junta un grupo de seres jamas daras la razon, porque quedarias de tonto, y un tonto nunca quiere parecer tonto, porque se siente fatal

Chicos no pasa nada con decir las palabras LOSIENTO, NO LO SABIA. Se que son palabras vetadas en vuestro lexico.

#98 #97 Si todos esos links no os parecen validos para daros cuenta que estais mas que equivocado iros al lol, es donde perteneceis.

2 respuestas
cabron

#93

Si no ves la falta de coherencia en que tu principal argumento contra la vacuna son los comentarios de un tío que la lleva puesta...

En algo estamos de acuerdo, hay algo, o mejor dicho alguien, que efectivamente, es demasiado corto

javih_

#99 espera que voy a hablar con mi tutor para ver si me da el visto bueno para poner enlaces de periódico en el estudio de almacenamiento de CO2 en las IC.

1
Soy_ZdRaVo
#99TheMentalist:

Si todos esos links no os parecen validos para daros cuenta que estais mas que equivocado iros al lol, es donde perteneceis.

Siguen sin ser papers. Si te jode que te señalen que has cogido 4 links de google... ya sabes.

1 1 respuesta
TheMentalist

#102 Sabes que pasa, que yo no he ido a la universidad, ya me gano mi buen sueldo trabajando de mi pasion sin tener un papelito que diga que "supuestamente soy listo" porque lo dice en un papel mientras he perdido mis mejores años hincando codos para en la realidad ser un perdedor.
Y teniendo un 100 de CI, que la uni no es mas que esfuerzo (a no ser que hagas carrera de fisica/mates) esas 2 solo se la pueden sacar gente inteligente.

Y por lo tanto, los "papers" no tenia ese concepto al respecto, que tenia que ser una tesis de algun doctor o vete a saber que concepto teneis vosotros.

El tema es, en los links os he demostrado que la vacuna es imposible que hoy en dia debido al poco tiempo que ha pasado se pueda considerar segura?
NO.

Por lo tanto? tengo razon desde el principio o no? SI.

Entiendo que cuando teneis 0 razon desviais el tema por la tangente, como todos los necios.

Que os quede una cosa clara (el titulito universitario, no significa que seais mas listo que alguien que recoge basura en las calles XD).

A no ser que sea fisica/matematicas, ahi si, os puedo respetar intelectualmente.

Ya podeis ir a hacer la siesta calentitos, que despues de esta imagino que os habeis quedado sin balas de ignorancia y vanidad.:laughing:

4 respuestas
javih_

#103 bien cerrado al salir.

un papelito que diga que "supuestamente soy listo" porque lo dice en un papel mientras he perdido mis mejores años hincando codos para en la realidad ser un perdedor

En fin xd
Por cierto:
#10

Algunos somos mas de la ciencia y esas cosas, quizas te suene.

Y por lo tanto, los "papers" no tenia ese concepto al respecto, que tenia que ser una tesis de algun doctor o vete a saber que concepto teneis vosotros.

Algo incongruente, pero no pasa nada, viniste como de eminencia aquí y al final has recogido cable.
Hablas de decir "me he equivocado, no llevaba razón" y eres el primero que no se baja del burro.

Ahora te lanzo una pregunta, prefieres que mueran millones de personas por covid y colapse el sistema o que mueran algunos en caso de posibles efectos secundarios/largo plazo sabiendo que este nº va a ser menor y no tiene pq darse?

1 respuesta
B

Yo lo que no entiendo es, no te quieres vacunar por X razón? muy bien... es tu problema.

Pero que necesidad tenéis de ir diciéndole a la gente que no se vacune porque habéis leído en no sé donde que no son seguras porque lo dice no sé quien ¿?

2 respuestas
1 comentario moderado
O

#103 En tu caso, hayas ido o no a la universidad, no eres listo, eres lo más alejado a una persona inteligente.

4 1 respuesta
javih_

#106 ya bueno, si para ti los papers son artículos de periódico, pero no pasa nada, es el nivel de cultura científica de la población en general en España, que se cogen una moneda y creen que se pega por magnetismo xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#103 quién ha dicho nada de título universitario? Solamente estás proyectando tus inseguridades al hablar de títulos y dinero.

1- Me alegro de que la vida te vaya bien y disfrutes con lo que haces

2- Lo que has pasado siguen sin ser papers y realmente no sabes lo que se tarda en hacer una vacuna.

3-

#103TheMentalist:

Ya podeis ir a hacer la siesta calentitos, que despues de esta imagino que os habeis quedado sin balas de ignorancia y vanidad.

xdddddd

4- Sigues sin haberte dado cuenta de lo que decía xd

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Woh

Joder lo de poner videos del hormiguero para ganar un debate si que no me lo esperaba.

Estoy deseando llegar una conversación donde pueda linkear a Pilarita Rubio.

1 respuesta
O

#110 Si has oído el comentario demasiadas veces, deberías empezar a plantearte que eres poco inteligente.

3 3 respuestas
O

#105 Eso digo yo a los que habéis decidido vacunarnos y tratais de arrastrar a todo con vosotros mediante imposición y no sois pocos.

#112 Lo que digan las masas, si, por supuesto...

1 respuesta
TheMentalist

#111 El tema es que en este caso es de uno de los 3 mejores cirujanos del mundo, si ese señor no sabe de medicina, ya me diras.

#112 Un consejo, jamas tomes en consideracion un comentario de alguien con un CI menos elevadao que el tuyo, y mas sino sabes si tiene la capacidad de entenderte.
Solo de profesionales del tema o personas que tengan un CI mas elevado que el tuyo y quieran el bien para ti.
De nada

Veo que al final ya habeis entendido que tengo razon y ya no tocais el tema, bueno... aunque no seais capaces de dar la razon por ego, almenos ya os habeis callado con intentar pelear...
Bueno... algo es algo, no puedes pedir a una patata que te de la mano.

Soy_ZdRaVo
#110TheMentalist:

Inseguridades al respecto nose a que te refieres. La palabra "papers" refiriendose a tesis quien la va a conocer si no es alguien que haya pasado por universidad?... si me rebates esto nose que decirte.

No creo que haga falta haber pasado por la universidad para saber que con un Paper cuando hablas de ciencia no se trata de una tesis. Se trata de un artículo científico donde se propone algo, se analiza, se explica la metodología y se permite que los "pares", es decir, otros científicos lo revisen y comprueben si lo que se plantea es cierto o no antes de publicarse.

Btw, tu premisa sobre que no sabemos al 100% que la vacuna sea segura es verdad. Pero ¿Te crees que las técnicas de modificacion del ARN se inventaron anteayer y nunca se han probado en animales y humanos? ¿crees que los excipientes que llevan las vacunas son distintos a los que se usan en otros miles de productos farmacéuticos que si sabemos que son seguros?

Y ya por último. ¿qué te hace pensar que es más seguro contagiarte? Tampoco sabemos a más de 18 meses vista qué efectos a largo plazo produce el virus y si que tenemos indicios de que produce efectos a largo plazo. De hecho hay gente que sigue sin tener sentido del olfato tras 18 meses y sabes lo que es eso? Daños nerviosos/cerebrales.

4 1 respuesta
javih_

#112 yo espero que sea troll, me está empezando a dar hasta pena escucharlo

1 1 respuesta
TheMentalist

#115 Nose por que circulos te mueves tu, pero tu vas a la calle, gente que no haya pisado la uni y le dices papers y te dice "sisi I speak english, how are you?" y con suerte xD.

#115Soy_ZdRaVo:

Btw, tu premisa sobre que no sabemos al 100% que la vacuna sea segura es verdad. Pero ¿Te crees que las técnicas de modificacion del ARN se inventaron antes de ayer y nunca se han probado en animales y humanos? ¿crees que los excipientes que llevan las vacunas son distintos a los que se usan en otros miles de productos farmacéuticos que si sabemos que son seguros?

Acaso sabes tu que lleva exactamente la vacuna? Lo dices con toda seguridad sin tener ni idea... si fuera tan facil se haria la vacuna en una semana y se sabria que no tiene peligrosidad... Si aun asi tiene efectos secundarios como puedes afirmar algo asi... muy mal

En mi caso (28 años) no tengo problemas respiratorios, ni fumo, ni nada... considero que me puedo esperar 5 años en vacunarme, tras ver que no hay efectos secundarios.
Si tuviera 50+ años me lo plantearia seriamente.

#116 Sois demasiado cortos para entenderlo, no le pongas mas esfuerzo... yo solo venia aqui a poner algo de luz.
Y al ver que no teneis nada mas que rebatir ya almenos (aunque no lo querais admitir) la gente puede entender que la realidad es que las vacunas aun no se pueden considerar segurar, ya podeis ir a jugar al lol, o al instagram.

1 respuesta
RocKO

#59 #57 tomad https://www.amjmed.com/action/showPdf?pii=S0002-9343%2820%2930673-2 un paper del retrasado, entre los 10 mas leídos sobre Covid-19, en la American Journal of Medicine con un factor de impacto por encima de 4. Especialmente dirigido a reducir la mortalidad y las hospitalizaciones con tratamientos en casa (ya que, como bien critica, los protocolos establecidos pasan por dejar aislado a los contagiados en su casa y sin asistencia física, cara a cara médica, que solo ocurre cuando agravan y entonces van y mueren en el hospital).
Por supuesto, es un retrasado que me lo ha dicho mi fact check preferido y mis artículos de desprestigio.

PD:Bonus track https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S1525861020304412?via%3Dihub meta analisis de mas de 600.000 pacientes, aunque es del 2020, de la tasa de mortalidad del virus por debajo de 50 años (1%), y lo que nuestro retrasado argumenta es que precisamente debajo de esa edad es tontería la vacunación masiva pudiendo desarrollar una atención efectiva (especialmente cara a cara), obviamente no interesa a las farmacéuticas, ya que son miles de millones menos de dinerito que nos expolian.

2 respuestas
B

#113 Yo no estoy vacunado aún, a mi que me cuentas xD

1 respuesta
TheMentalist

#118 OJO, alguien de +100 de CI en el foro? sorprendido me hayo.

Te aviso, cuando quedan fatal se van desconectando uno por uno... xD ya sabras como son esta clase de gente, como ratillas cuando viene el gato.

Usuarios habituales

  • RocKO
  • Von_Valiar
  • Elinombrable
  • Krules
  • Nacle
  • Soy_ZdRaVo
  • TheMentalist