¿Son exageradas las medidas contra el Covid-19?

Belerum

#150 Pedir perdon no exime a VOX de la culpa.

PD: la izquierda jamás pedirá perdón. Son seres de luz, y nunca se equivocan. Pero VOX se equivocó cuando se puso a su altura, con sus recursos.

1 respuesta
L3nn0n

Pocas son las medidas, estoy hablando con un amigo médico en Madrid y mete miedo las cosas que me está contando.

2 respuestas
B

#152 cuenta cuenta

1 respuesta
kAm1

Sigue habiendo gente que ve MENOS PASABLE un acto de 9.000 personas que manifestaciones de decenas de miles en toda España. (Siendo ambos casos aberrantes). Los primeros al menos pidieron PERDÓN.

6
VashCanario

Las medidas que no se tomaron en su momento ahora no importa, ya se reclamarán luego. La cosa es que esto hay que pararlo. Qué esto como llegue al pico de contagios y sigan habiendo más ingresados se nos desbordan los hospitales, gente muriendo sin atender por los médicos....
Qué esto es muy grave, que lo mismo se carga jóvenes también al no haber sido atendidos en hospital cuando colapsen.

wooper

#152 Si yo tengo un amigo que lo han mandado a la UCI, adjunto la foto que nos ha mandado de Ripoll un pueblo bastante apartadito:

Con el mismo me discutí hace una semana por que como la mayoria de medicos estaban con el sermon que no era nada, que si gripe etc..
Y hoy mismo me ha reconocido que los han puto engañado, que ahora tiene datos y que facil nos iremos a los 100 k en menos de 10 dias.
Lo que esta pasando en Madrid es una santisima liada parda y nos vamos a joder el pais entero.

Nota: fijaros en la franja de edades de la gente que lo de que es de +70 es un mito, son a los que les jode antes pero esto va a mermar al 100% de la población.

Estar en cuarentena es básico pero no hay que perder para nada los buenos habitos de almentacion ojo, es muy importante.

3 respuestas
Belerum
#156wooper:

Lo que esta pasando en Madrid es una santisima liada parda y nos vamos a joder el pais entero.

Y dale con culpabilizar a Madrid. Para gente como tú no esta mal recordaros que cuando se empezaron a contabilizar Cataluña iba por delante (la misma que tenia un telefono de pago, como el Tarot, para el coronavirus) y que hace una semana había noticias de 700 casos no oficiales de corona.

Y por otro lado Valencia entre Mascletas, Carnavales, Paellitas y el 8M que se vive tanto o mas como Madrid no se cree nadie los datos tan bajos de afectados.

Seguid criminalizando a un conjunto, en vez de hacerlo a quien lo merece, a quien miró para otro lado y que solo le faltó decir que "Estamos en la Champions League" de la sanidad.

2 respuestas
B

La verdad que con lo del flautista se han pasado

3
pupete1arma

Para mi gusto las medidas son insuficientes , tardías y no se respetan. En una semana o dos vereis la que se nos viene encima.

2 1 respuesta
wooper

#157 A ver, madrid es ahora mismo el foco de infección mas hardcore de todo el pais, no digo que la gente de esa comunidad sea retrasada, simplemente que es donde esta subiendo de manera mas elevada infectados/muertes más sumale que es la zona del pais mas bien comunicada por lo que el riesgo a propagarse es aun mayor ( de centro a todos los lugares del pais ). No me puedes comparar ni con Barcelona ni con Valencia por que es que no tiene nada que ver...

Son mates, donde mas numero de gente y mas vias de expansion:

Fuente: http://deim.urv.cat/alephsys/COVID-19/spain/es/index.html

2 1 respuesta
Belerum
#160wooper:

A ver, madrid es ahora mismo el foco de infección mas hardcore de todo el pais

A ver... ¿Tu te crees los datos oficiales? Que Madrid sea uno de los focos mas grandes no te lo niego, pero no es el único.

1 respuesta
wooper

#161 No claro que no, ojo que la info que te paso es de la universidad rovira i virgili. Ellos mismos comentan la estimacion que hacen, pero que lo que te digo donde mas poblacion mas riesgo, y por lo tanto tambien mas gente que no tiene ni idea de lo seria que es la cosa.

Madrid hay que cerrarla, al igual que todas las grandes ciudades no hay más.

1 respuesta
Belerum

#162 Madrid, asi como otras ciudades grandes, habia que haberlas cerrado hace una semana o puede que dos. De hecho España tenia que haber sido cerrada cuando la cosa se fue de las manos en el norte de Italia (cuando aqui ya se detecto el caso del alemán en canarias, o el italiano en Baleares cuando huian de Lombardia)

Hoy por hoy, si cierras ciudades grandes pero no mantienes el toque de queda no haces nada. Porque ya se ha expandido tanto el virus que la unica manera de controlarlo es reducir las condiciones de su expansión, vamos, no dar oportunidad a la gente de estornudar a otro.

Es decir, ya por huevos toca comerse la cuarentena light (que ya veremos sino sube a heavy) hasta que la curva se haga plana, y eso no van a ser 15 días ni en el sueño mas humedo de felon Sanchez.

1
kAm1

Madre mía la que han liado los madrileños

luperio

#151 totalmente de acuerdo en todo

Sk8eR

#156 xq estan trasladando de la delfos a ripoll? ya esta todo lleno en bcn?

PD el 18 es de bingo... todos los de la eucaristia F

L3nn0n

#153 pues lo que dice #156. Ya no hay más respiraderos, mucha gente de 50-60 sin patologías muriendo y gente de 30 incluso. Que es una lotería, que como te pille bien no hay quien te salve del fallo respiratorio.

rusillo_

#159 Como en otros pueblos suceda como en el mio..telita xD.

Albañiles trabajando en plena calle y gente paseando....y pasa la guardia civil y no les dice nada xD

Usopp

#34 Hombre, fletaron buses gratis de todo el territorio nacional hacia el epicentro de la enfermedad en España, y de vuelta, ayudar, poco.
Y con lo del 8M se coronó el gobierno.

1
oFF-sIDE

#157 Soy valenciano. No me creo una mierda de los datos oficiales de Valencia. Pero nada de nada eh.

1 1 respuesta
Drulo

Otro valenciano aqui que no se cree los numeros de valencia. Pero nada. Viendo los videos de los conciertos de fallas, las mascletàs y el 8M, aqui a nada que empiecen a hacer tests va a explotar.

O eso o todo cristo es asintomático.

Kr4n3oK

#29 Al final la pancarta del machismo mata mas que el coronavirus....veremos a ver xD.

Belerum

#170 Yo no soy valenciano, pero estoy en Valencia por trabajo. Y vamos, si la UME al primer sitio donde se han desplegado ha sido en Valencia, entre otros focos importantes, por algo será.

1 1 respuesta
B

#173 porque allí está su cuartel, igual que en Burgos por ejemplo que también se desplegaron rápido

1 respuesta
Drulo

#174 Exacto. Han desplegado la UME donde ya tenía batallones.

Carranco

#73 #99 Mis disculpas es en el mundo, patine con el dato

1 comentario moderado
AikonCWD
#177depequeno1:

Me recuerda a los que dicen que el índice de denuncias falsas en viogen es mentira

Eres un pesado de los cojones con el tema del feminismo.

2 1 respuesta
D

#178 Ok

B

7% de letalidad. Nada

2 respuestas

Usuarios habituales