Tengo Covid19 desde ayer y respondo preguntas!

TripyLSD

Lo del gusto y el olfato durante los días que estás malo, meh, porque es lo típico de cuando estás malo.
La rayada es después, cuando no tienes más síntomas, te encuentras de puta madre, pero la comida te sabe a cartón y ni hueles tus propios pedos.

Adicionalmente, aunque no está muy comprobado, el sabor de algunos alimentos específicos te cambia posteriormente.
En mi caso, el huevo y el pollo. Me puse malo en Marzo, sólo estuve con ligera fiebre un día, recuperé el olfato y gusto como al mes, pero a día de hoy el pollo y la clara de los huevos me sabe distinto. Hasta el punto de tirar un paquete de huevos entero por pensar que estaban en mal estado.
Y he encontrado a otra persona que le pasa lo mismo, pero con la ternera.

Fallo en Matrix

3 3 respuestas
Leelah

¿Te metieron el palito por la nariz o por la garganta?¿Cómo de desagradable es del 0 al 10 siendo 0 ni me enteré y 10 lo peor, la próxima vez verá el sanitario por dónde se lo meto yo?

Últimamente me estoy rayando mucho con la prueba desde que alguien me contó su mala experiencia😥

2 respuestas
B

#62 Es molesto y ya, no es para tanto, sólo que te lloran los ojos xD

Qué mala experiencia fue?

1 respuesta
Antares09

#61 Esto no puede ser sintoma de que tambien afecta al cerebro? una cosa es perder el olfato cuando estas enfermo, pero que te cambie el sabor de las cosas ya parece mas chungo.

LucianESP

Ánimo! 💪 Dale al vicio e intenta no rallarte demasiado

Leelah

#63 Ahh ok, gracias.

Fue su forma de contarlo más que nada. Supongo que fue un poco dramática de más contándolo y me agobié.

No es la primera vez que me pasa, estoy rodeada de gente exagerada🤷‍♀️

A

#61 ostia no me jodas tio.... Espero que no me pase con los torreznos hahaha
#62 ni te ralles, la PCR es un momento, es bastante incomodo y duele un poquito pero es nada y menos

1 respuesta
Jcvf

El covid es un invento de los vegetarianos para que perdamos el gusto por las carnes y así obligarnos a comer vegetales ?

1
nerkaid

Ánimo men, que se pase lo más leve posible y a echarle paciencia!

Leelah

#67 Gracias! La verdad es que con vuestras respuestas me quedo mucho más tranquila😊

Ahh y que te mejores!

Sust0

#1 Si sobrevives hazte un reconocimiento completo y nos cuentas que parece ser que el virus te destroza los pulmones y deja muchas secuelas aún a gente joven.

1
Contractor

¿Sabes que hay un foro de Coronavirus en MV? ¿Tienes MV Premium? ¿Conoces las bondades de nuestro señor Moderador?

D4rKNiGhT

Como te sientes? Como un resfriado normal?

rojasu

#61 conozco a varios que me han comentado lo de los huevos, como si ahora le supiesen a cartón después de llevar tiempo sin el covid

1 1 respuesta
B

Chacho por fin, enhorabuena.

TripyLSD

#74 Tenemso la teoría de que por llevar tanto tiempo con ageusia (estuve casi un mes y algo sin notar el sabor de nada) el gusto se haya desadaptado al sabor de los huevos y pollo, que prácticamente comía todos los días o mínimo tres veces a la semana, y ahora capto su sabor de otra forma.
Un buen reset de las papilas gustativas y olfativas. Supongo que a los fumadores que dejan de fumar les pasa igual

AS7UR

Tranquilo hulio, del covid se sale, de lo feo no.
Animo y dale al cibersexo con tu churri antes que alguno se la folle en tu ausencia. Luego le puedes comer el coño bien pero bien, incluso el culo, aun tendras el gusto y el olfato atrofiado.
Saludos y manda pruebas de vida cada 8 horas.

DiSoRDeR

#1 Qué tiene que ver Hamlet con Hitler?

1 respuesta
B

¿Por qué has abierto el hilo en Offtopic y no en el subforo del Coronavirus?

spoiler
ThOrKeMaD

¿La has palmado ya?

B

#46 8/10 te faltó preguntarle por la Mcrib

Ánimo mira el lado bueno vas a pegarte unas vacaciones forzadas de vicio intenso mientras no te encuentres muy jodido intenta disfrutar del tiempo como si nada pasase seguramente te venga bien tener la cabeza despejada.

SRvictor

Suerte y que lo pases sin mayores complicaciones

TaPioN

La comparación del Halls negro me ha dado una percepción mas real de la magnitud del síntoma. Buena comparación, ese caramelo a mi en alguna ocasión hasta me ha hecho sacar la lagrimilla

1 respuesta
H

#20 Y no sospechas como o quien te ha podido contagiar?Usando mascarilla, guantes y evitando ir a sitios donde sea facil contagiarte no puedes mas o menos saber cuando y como te contagiaste?

pezukero

Espero que te mejores!!!

1
Carcinoma

¿Y abres un hilo por esto? ¿Porque en agosto has pillado el virus? ¿Cinco meses después del comienzo de la pandemia? ¿Teniendo una idea ya bastante clara del virus, su funcionamiento y la tasa de casos graves que produce? ¿Con los sanitarios bastante preparados ya para tratarlo?

Ten el mismo virus los primeros días de marzo cuando nadie te cogía el teléfono y creías que ibas a morir, pedazo de marica.

P.D.: mejórate.

garlor

el problema del gusto y el olfato ya lei hace unos meses que es neurologico, no es como en el catarro/gripe que los pierdes porque tienes la nariz llena de mocos

1 respuesta
Mrbass_sK

Cuando te hicieron la prueba y confirmaron el positivo, te comentaron con que medicamentos puedes tratar los síntomas como la fiebre o la tos?

McDyron

Se sabe si el covid afecta a la fertilidad?

Sentry

Mucho ánimo y que te mejores pronto!

Usuarios habituales

  • amlet88
  • oFF-sIDE
  • Crack05
  • djamb
  • DiSoRDeR
  • Serpentino
  • Leelah