¿Y a ti, qué planes te ha jodido ésto?

Leoshito

Niños que no van a poder acabar el curso "normal", gente que no puede hacer las prácticas y tendrá que dejar su TFM para el año que viene, empresas que van a tener que echar el cierre, gente que no va a poder mudarse, viajes y eventos cancelados...

¿A vosotros, cómo os está afectando cara al futuro esta cuarentena mundial? La idea es no hablar de despidos o cosas así generales, sino más bien vivencias de las que se os ha privado o planes que se han ido al garete.

En mi caso por ejemplo, este año con casi total seguridad no podrá venir mi pareja desde EEUU o hacer yo el viaje que hago allí todos los años.

No podré mudarme al nuevo local que teníamos con el contrato delante a falta de que diera el visto bueno la corredera de seguros al seguro de impago.

No he podido celebrar el cumpleaños de mi padre, de mi hermano y probablemente el de mi madre; quería llevarlos a los tres de viaje a Badajoz y no va a poder ser.

No voy a poder ir a la Gamescom y eso va a ralentizar mucho algunos proyectos empresariales que tenemos en marcha.

Una amiga da a luz la semana que viene y está tremendamente preocupada por su hijo, no vamos a poder ir a visitarla al hospital a darle la enhorabuena tampoco.

Y encima de todo, sigo currando como un negro y no puedo siquiera hacer como otros y leerme un buen libro o viciarme a la switch xD

Borbon

Encerrarme en mi cuarto para llamar la atención.

1
AikonCWD

Una reserva que tenía para ir al Abac. 8 meses de espera. Aunque me lo han aplazado.

1
mongui

Casi seguro ir a ver a la familia de mi mujer en Argentina, aunque lo teníamos planeado para final de año pero lo que teníamos ya casi apalabrado, pues nada, de momento standby

1 respuesta
Ryuzaki

Tengo un viaje a EEUU, incluyendo un crucero por las bahamas, republica dominicana... etc, en agosto. Dudo que pueda ir a hacerlo.

GlitterSpark

lo único que va a ser diferente va a ser pasar el cumpleaños de mi mujer en casa, y casi que lo prefiero así lol

legent

Viaje a Asturias en semana santa que tenia para ir a visitar a mi madre y 2 o 3kg de más de haberme puesto hasta el culo de comer.

ekOO

Salí de España hace un par de meses para currar en un proyecto interesante, pero ha llegao esto y todo está en el aire. Incluso si se solucionan las cosas relativamente pronto, que ya veremos, creo que ya no será lo mismo a nivel laboral ni personal.

1 respuesta
covaga

A mi no me ha jodido en nada, pero a mi madre y mi hermano sin trabajo.

Viendo el lado bueno, queria comprarme una camara de segunda mano, seguro que ahora bajarán el precio.

Elinombrable

Yo estoy en mitad de mi mudanza al extranjero. Empiezo mi nuevo trabajo en unos días y aún estamos viendo cómo, además de que durante Abril tendré que pagar tanto el piso que ya tengo firmado en el extranjero como el de España (que he tenido que prorrogar) para poder seguir viviendo hasta que me pueda ir. Y entre medias gestionar el envío de todas mis cosas (que están en cajas ahora mismo) y papeleos que tengo pendientes (seguros, cuentas bancarias, permisos de trabajo etc).

XarevoK

Una despedida de soltero en un festival, cumpleaños epicos, orgias, gainz del gym, que mis follamigas pasen de mi, etc

1
Hexar

Muy posiblemente Tomorrowland, aunque aun rezo a dia de hoy por que no, es mi primer año xd.

covaga

#4 ahora que lo comentas, nosotros teniamos pensado ir a Filipinas para fin de año, espero que no dure hasta esas fechas.

Lexor

Primero habra que ver hasta cuando dura esto para ver el alcance total
yo era muy de ir al super por cualquier tonteria y dar vistacillos buscando novedades y ahora nada, es ir y volver
El año pasado descuide el gym, este me lo tome super en serio y bazinga, voy a fardar de abdominales frente al espejo
y esperate que no pasemos el verano encerraos :crazy_face:
#8 buah mucho animo tt, gran putada
Tengo dos amigos q van a acabar una fp y no son precisamente jovencitos, no van a hacer practicas o van a ser muy muy cortas, toda esa gente o se metera en la uni o se van a comer un garron

1 2 respuestas
Tofgus

Nos íbamos a ir con la autocaravana de mis padres y las bicis a los Alpes ahora en abril. Imagino que ya... pero bueno no perdemos nada, es lo bueno de las caravanas. Eso sí, las siguientes vacaciones las veo lejos.

Fyn4r

Por ahora ninguno, pero si la situación no se normaliza en verano por arte de magia pues algún festival, la euskal y un viaje a Praga. Por suerte lo que es mi vida cotidiana está prácticamente igual (de hecho trabajo más ahora desde casa xD)

SrGNigro

Que vinieran a verme desde Japón en Abril (este está totalmente perdido) y hacer yo una visita en Agosto (aún tengo algo de esperanza).

Capi_Salami

Pues llevaba dos semanas en un nuevo trabajo y estaba en trámites de abrir un negocio con mis hermanos. Toca esperar y que no se venga todo abajo.

2
ekOO

#14 Gracias!

Aunque ahora mismo lo más importante es la salud de los nuestros. Y lo de España, en general, me está dejando moralmente tocao viéndolo desde fuera. Sigo sin creerme lo que está pasando ahí.

1
minired

Un evento de 1000 personas en la que era parte del staff en Valencia, se celebraba mañana

1
denimH

Pues iba a empezar con un proyecto que iba a suponerme un desembolso de dinero importante. Menos mal que ha pillado cuando ha pillado y no dos semanas mas tarde.

kekoz

Pues a mí me iban a contratar de forma indefinida el 1 de abril en la empresa que estuve cubriendo una baja hasta el 1 de marzo y logicamente eso ya no va a pasar.. Marzo para mí eran como unas vacaciones no remuneradas que se van a quedar en permanentes.
En el futuro veremos si me llaman o no, pero cuando todo esto acabe va estar jodido encontrar trabajo y mucho más teniendo en cuenta lo que van a ofrecer.

Se vienen unos años guapetones

kusha

Iba a cambiar mi hipoteca de banco, tengo el bono de 4 dias del mad cool, mis padres en el pueblo...

marmmmalade

Estoy trabajando en Miami y estoy completamente sólo, con la familia a 8k km y encerrado en casa. Quería ir a España a una boda ahora en Junio y ver a todo el mundo pero no sé si va a ser posible.

Puto virus.

DarkKonum

Estaba en plenas vacaciones en la carretera austral cuando explotó la cosa en Chile. Cuando salimos ni por asomo pensaba que una semana después estarían cerrando fronteras, todos los parques del pais, restaurantes, etc.... Por fortuna conseguimos sitio en ferry y pudimos volver a casa.

Un viaje a España en Abril para estar con mi familia un mes y trabajar desde allá, que hace un año que no los veo. Es lo que más me jode. :confused:

Por otro lado tengo miedo por mi trabajo en remoto para EEUU. Los clientes de la empresa para la que hago desarrollo son del Retail.

1
Pelunarez

Unas oposiciones de nada. Un año más hasta tenerlas.

El negocio de mi pareja, justo acababa de arrancar.

Y no vernos mi pareja y yo, porque aún no hemos podido mudarnos juntos y estamos cada uno en ciudades diferentes.

DiSKuN

Un viajecillo de pocos días por aniversario de boda

wizar5

Si dura esto mucho me imagino que el viaje a Cuba que tenia a finales de julio, a ver como esta la cosa cuando lleguen las fechas.

B

Me a librado de ir a una puesta en marcha en Finlandia a principios de Abril pero no de seguir currando puesto que lo sigo haciendo desde casa.

Un viaje en semana santa a Grecia, del que al menos no he perdido dinero

Naith

Estaba empezando a hacer planes para este verano. Así que no me ha jodido nada. Ahora estoy mirando vuelos a japón que según Google están bien de precio (900€ ida y vuelta 2 personas) para septiembre o así y jugarmela a que la situación haya mejorado.

1 respuesta

Usuarios habituales