Turquía roba avión con material sanitario

Aeran

#149 hombre , es que hasta un mono lo hace mejor que alguien que se limita a decir que como no le hacen caso tira la toalla, hay que joderse. Eso sí, asegura que quizás en unas semanas nos los devuelvan.

1 1 respuesta
covaga

#93 solo tres llamadas y ya lo da por vencido? que poca sangre.

Don_Verde

#151 ¿Y cual es la posible respuesta de España? ¿Cortar relaciones diplomáticas y económicas con un aliado de la OTAN? ¿Expropiar inversiones de Turquía y de ciudadanos turcos? Porque otra cosa, fuera de locuras de declarar guerras y tal, no lo veo posible. Y las dos primeras, no las veo haciendo a nadie que tenga representación parlamentaria, sinceramente.

1 1 respuesta
actionchip

Pues eso chicos, que en unas semanitas, cuando ya se haya pasado todo, que Turquía nos devuelve el cargamento. Corto y cierro

1 respuesta
Aeran

#153 la cosa es que Alemania, marruecos, Italia y estos saben que tenemos un gobierno de pandereta y nos roba hasta el tonto de la clase.

1 respuesta
Don_Verde

#155 Y USA le roba a otros países europeos, etcétera. Bienvenido al mercado amigo, aquí ya no hay amigos, aquí hay quien ponga más dinero encima de la mesa por el material médico y sálvese quien pueda.

1 1 respuesta
Gustioz

#156 pero que estaban pagados... que ha sido un robo en toda regla.

1 respuesta
Don_Verde

#157 Lo cual no lo niego. Lo que niego es la posibilidad del gobierno, sea este u otro, de hacer una acción efectiva para recuperar dicho material. Puedes tomar medidas en represalia, eso es posible, pero recuperarlo no.

1 respuesta
swowy

Nos cagan en el pecho como quieren , es espectacular.

Lexor

#158 entonces nosotros como pueblo nos resignamos docilmente tambien o protestamos ante la inoperatividad de nuestros dirigentes

1 respuesta
treetops

La diferencia es que con Abascal, este habría salido en una rueda de prensa, lleno de rabia, amenazando a Turquía y el resultado final hubiese sido el mismo.

Turquía también ha robado material a Francia y otros países, que aquí parece que a España es al único al que le han robado...

1
Don_Verde

#160 Mientras tu solución no sea cambiar dirigentes inútiles por otros igual de inútiles, protesta con gusto y con ganas.

2 3 respuestas
Lexor
#162Don_Verde:

Mientras tu solución no sea cambiar dirigentes

aceptamos pues sus errores y los hacemos nuestros, agachamos la cabeza, hincamos la rodilla y aceptamos nuestro destino
que buen siervo seriamos

1 respuesta
Don_Verde

#163 Me cortas los mensajes cual editor de La Sexta los discursos de Al-Baskal :kissing_heart:

1 respuesta
Lexor

#164 te lo dejo donde acaba la realidad y empieza lo irreal, encima que te hago un favor xd

1 respuesta
Don_Verde

#165 Hincar la rodilla ante el sistema y aceptar que nos va a gobernar un perro de todas formas. Para eso no voto...espera...

1 respuesta
T

#162 Sí, "qué buen vasallo sería si tuviese buen señor". Ojalá algún día no tengamos señores y seamos capaces de autogestionarnos. Quizá incluso nos fuese mejor sin ellos a día de hoy.

Pero queda mucho para ese mundo que ambos deseamos ver. Estamos en un escalón mucho más inferior y aquí sólo cabe demostrar fuerza. Si hay que aliarse con los griegos, que a punto estuvieron de ir a la guerra en febrero y que no llegó a estallar del todo debido al coronavirus, nos aliamos y plantamos cara.

Pero cuando te torean y no te defiendes, sólo queda esperar nuevos toreos.

1 respuesta
Xinzao

#162 Si si pero olvidate del sueño humedo de que seamos un pais comunista como el que te imaginas, si acaso llegamos a Venezuela si con eso te conformas.

1 respuesta
Don_Verde

#167 El problema es que no hay buen señor, pues una vez que uno logra serlo, el sistema lo corrompe totalmente y lo introduce en su maquinaria.

#168 Meeec, error, fallo al etiquetado, no soy comunista, ni podemita, ni sociata. Prueba otra vez.

2 respuestas
Lexor

#166 pues entonces sufres por partida doble, por no tener poder de decision y por sus consecuencias
pero bueno, que de eso no va el tema, el tema va de que nos roban unas herramientas que salvarian la vida (seguro ademas) de conciudadanos nuestros y tenemos que resignarnos con que se les llamaron 3 veces y hasta ahi llegaron
sin oposicion, sin critica, tan solo nalgas abiertas y un poco de saliba

1 respuesta
Don_Verde

#170 ¿Y cual es tu solución? Yo he comentado arriba varias, pero como medidas contra el gobierno turco, no para recuperar el envío. Pues es prácticamente imposible.

Lo mismo podemos soltar a Al-Baskal con los paracas en pleno Estambul o donde tengan el avión, rollo equipo A. Con Corona Smith también, que se considera arma biológica.

1 respuesta
Xinzao

#169 Como si eres asceta pero estaria bien si tienes alguna propuesta...

1 respuesta
Lexor
#171Don_Verde:

¿Y cual es tu solución?

Buena pregunta pero mal dirigida, ya que soy un humilde forero sin poder de decision

#171Don_Verde:

Pues es prácticamente imposible.

Resignacion total xdddd, vamos bien

1 respuesta
Don_Verde

#172 En #153 tienes mis ideas.

#173 Yo solo soy un humilde forero, no puedo hacer nada :( . Vamos Lexor, que venimos aquí por los loles y a debatir, no me vengas con esa. Por Santiago y Cierra España joder...

2 respuestas
zazgan

Pregunto ... ¿España no puede coger y no dejar pasar a todos los barcos que vayan a Turquía? Ya que para pasar no les queda otra que pasar por aguas Españolas. (O que se vayan por el canal de suez xd)

Yo es lo que haría y a tomar por culo, total aquí hace todo dios lo que le sale de la poya.

sephirox

Jodidos criminales.

Esta es la realidad, los peces grandes se comen a los pequeños, y un país sin capacidad de coerción militar, está en bragas en la dialéctica de estados. Que sigan con el buenismo del pacifismo, miientras los estados canallas se arman hasta los dientes y nos ponen la navaja en el cuello como están haciendo Marruecos y demás. Que sigan y verán a los almohades otra vez cruzar el estrecho y a los turcos llegar a Austria.

Vaya basura de Occidente nos está quedando.

18 2 respuestas
Lexor

#174 que si, que yo por mi te monto una flota de submarinos que no tenemos y meto un pepino que ahi no queda ni catedral ni mezquita ni hostias, pero estaria bien no tener esa mentalidad tan servil como has demostrado en este hilo de its fine y que todo arda (y si crees que es el momento de lanzar la revolucion que derroque al capitalismo y empecemos todos a autogestionarnos pues bueno) lo que no puede ser es que se de el material por perdido porque actualizo la noticia


Arancha González Laya explicó en una rueda de prensa telemática desde el Palacio de La Moncloa que, en los últimos días, el Gobierno turco ha impuesto restricciones «de amplio espectro» a la exportación de productos sanitarios para «abastecer su propio sistema sanitario frente a esta pandemia». La cuestión es que la carga requisada había sido fabricada en Turquía por encargo de una empresa española que había traído componentes para su fabricación desde China, explican fuentes de las comunidades de Castilla-La Mancha y Navarra. Una vez embarcados los respiradores en el avión, la aduana turca retuvo el cargamento el sábado. Y el Gobierno de Turquía ha decidido quedárselo.

La ministra ha hablado esta semana tres veces con el titular de Exteriores turco para desbloquear el cargamento. El ministro de Sanidad, Salvador Illa, también lo ha hecho con su homólogo. Pero sin éxito. De hecho, el Gobierno da por perdido el material. Como dijo ayer González Laya cuando fue preguntada por este diario: «Hasta aquí hemos podido llegar».

El Ejecutivo de Turquía ha asegurado que ese material podrá llegar a España «en unas semanas». Sin embargo, fuentes de Exteriores son escépticas ante una entrega que temen que no se va a producir.

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/03/5e862ebd21efa06d7c8b461f.html

1 respuesta
Xinzao

#174 Un tio que se carga a su pueblo si lo considera oposicion le va a hacer mucho daño que le quites los bienes a un buen hombre que ha venido aqui a ganarselo. Pues buena solucion seria esa, jodes a un inocente y no solucionas nada, desde luego no se me habria ocurrido algo tan genial.

1 respuesta
T

#169 Si yo coincido contigo, no tienes que convencerme de ello. Creo desde hace muchos años que el fin último de la humanidad es el anarquismo ilustrado y sindicalizado, las sociedades autogestionadas y la verdadera participación en los poderes públicos, no esta farsa. Pero, con respeto, para llegar a eso hay que subir las escaleras de un rascacielos enorme del que no hemos alcanzado ni el cuarto piso.

La realidad es esta, estamos en otra dialéctica y en otras circunstancias. Y como no plantemos cara en este momento, no habrá otra realidad.

Pero es mi opinión, nada más.

1 1 respuesta
Don_Verde

#177 Es que yo en #153 he puesto dos medidas que puede tomar el estado contra la acción del gobierno turco. Venga, va, me apunto por ejemplo a reconocer internacionalmente a los cantones de Rojava y a los kurdos como estado. Lo digo porque militarmente, no vamos a hacerle nada, para empezar, porque son aliados de la misma alianza. Como punto segundo, porque no tenemos proyección de fuerza para resultar una amenaza en el otro lado del Mediterráneo.

Ser realista no es ser servil Lexor, ojalá pudiese lanzarse la revolución social, pero no está la sociedad preparada para eso, que es mi objetivo y el de mis camaradas, prepararla.

#178 Puedes expropiar los negocios a partir de cierta cantidad de inversión o capital, no tienes porque robarle el kebab al turco de la esquina. Aparte, está la oportunidad de cortar relaciones diplomáticas y económicas con Turquía. Ambas son mucho más factibles y realistas que declarar la guerra y hacer el ridículo.

#179 Y así lo he comentado en este mismo hilo, posibles medidas que podría tomar el estado español. Es que las pajas mentales de declarar guerras o noseque, la verdad, es que cualquier persona que entienda como funciona un conflicto moderno entre estados, comprende que es una paja mental. España no tiene la capacidad de proyectar fuerzas como para resultar amenazadora al otro lado del Mediterráneo. Fin, es la realidad.

2 respuestas

Usuarios habituales