¿Qué va a pasar con las bodas? CORONAVIRUS

B

#30 no sé yo si son muy rentables eh, que de normal las suelo ver bastante curradas.

Adredaline

Yo tengo una en abril y la de mi hermana en mayo, pienso ir a ambas con total normalidad.

Gitaner

Tengo despedida en un par de semanas y la boda dentro de 2 meses. Con la de pasta que ya he soltado pienso ir aunque vuelva en camilla.

1 respuesta
B

#33 pagas por adelantado?

1 respuesta
Massalfa

Yo tengo un colega que se casaba en unas semanas y al final lo aplaza, que por lo menos le ha valido para recuperar la pasta del viaje a japon que tenía, que por el corona no le devolvian nada.

benjajim

Yo las dos que he tenido este año ya han pasado así que libertad de Coronas y Virus por esa parte

Gitaner

#34 La despedida lleva organizada ya como un mes (transporte, alojamiento y actividades), y para la boda ya tengo hotel y todo cogido.

1 respuesta
B

#24 van a seguir sin ir a tu boda

B

#24 el coronavirus es la excusa, no la causa. La causa es que nadie quiere ir a bodas, bautizos y comuniones xD

#37 y una duda, te dijeron importe o tú según consideras aportaste?

1 respuesta
Word-isBond

Tengo una boda en Abril, espero poder ir pero no sé qué haremos aún xD

B

Dicen que si emborrachas al virus se muere.

RosaNegra

#39 joder pues yo me lo suelo pasar bien en las bodas. Voy con alguien con quien me divierto y me hincho a beber y comer.

También depende del presupuesto de la boda, no vaya a ser que me inviten a un truño de comida.

1 respuesta
n3On

Tenia una boda de mi ex para dentro de 2 semanas... q pena no poder ir... q bien se lo pasaran! :) :)

1
DiVerTiMiX

#42 Todo son risas hasta que te saca la tía de Cuenca a bailar un pasodoble

1
C

Me pido el comodirus del publico.

B

Uno de mis primos se casaba a finales de marzo y tenía todo pagado y reservado. Comida, vestidos, etc. También el viaje de novios a Taiwán con todos los hoteles y demás pagados.

Menuda ruina. La novia no he querido ni saber nada. Parece ser que está con ansiedad y depre a saco.

tute07011988

Lo lógico es suspenderlas todas y, en cuanto mejore la cosa, retomarlas con sólo la pareja y testigos.

En cuanto a las reservas, las empresas deben ser obligadas a devolver todo el dinero que se haya dado.

2 respuestas
B

#47 las empresas no quieren quebrar y los novios por lo general gustan de bodas con mucha gente. Lo que comentas nunca va a suceder por la forma de pensar que tenemos en general.

Raylan

#47 Para los restaurantes será la muerte. Todo su stock echado a perder. Negocio parado. Sueldos que hay que seguir pagando. Todo sin contraprestación y asumiendo el 100% de los costes.

Durandir

Yo tenía una boda la semana que viene (vivo en el extranjero), obviamente se ha cancelado. Veremos como está todo en unos meses, pero hasta que esto no esté bajo control se deberían cancelar las celebraciones.

Usuarios habituales