¿Qué va a pasar con las bodas? CORONAVIRUS

B

En mayo tengo una boda y después de verano otra. En estos eventos es normal que todo el mundo se dé besos y abrazos y por otro lado siempre van los abuelos (población de riesgo ante el virus) y no ir resulta hasta insultante muchas veces.

Ante esto, preveo cientos de bodas y comuniones este año que suelen celebrarse entre abril y mayo que van a verse bastante jodidas con el asunto.

¿Qué harías tú si tuvieras boda/comunión este año?

  • Tengo la excusa perfecta para no ir.
  • No voy por precaución.
  • Iré pero sin tocar a nadie.
  • No faltaré por respeto y haré vida normal.
Nanna

Decir que tengo otra el mismo día y no ir, como siempre.

4
NeV3rKilL

Fatal un: Si no hay medidas del gobierno hago vida normal y voy.

1
B

Una amiga mía se casa el 20 de marzo, es decir, en diez días.

Tenía invitados que venían de fuera de España que ya le han cancelado.

Obviamente está acojonadísima porque tiene todo pagado.

1 1 respuesta
B

#4 es que es una buena putada. Y no es algo que nadie se plantee repetir o aplazar. Menuda movida.

B

Falta la opción me la suda el coronavirus i voy a pillar una moña de escándalo

15
warKa

Es una putada, habrá que jugársela (tengo una en Marzo y otra en Abril) en zonas con muy pocos casos.

meeka

Decían que el alcohol curaba el Corona ¿No?

Del revés y que pongan la conga.

1
Woh

Para Mayo igual hemos muerto todos.

casimedia

No das ni un céntimo.
No te gastas nada en comprar ropa.

Todo para ti, enterito.

Gracias Coronavirus.

Desper4doS

Yo tengo en Junio, tengo vuelos comprados, vacaciones en el curro solicitadas.......Si los novios deciden seguir palante, si me dejan subir al avión, voy. Si no, me quedo en casita y au

Danitori

Pues yo tengo una de un amigo en agosto.
La coña es que me dedico a audiovisuales, y tenemos 6 bodas cerradas para verano.... De momento no nos movieron o cancelaron ninguna. Pero estamos viendolas venir.

1 respuesta
B

Me voy a México y le enseño el vídeo a @hda

2 1 respuesta
wokey

De verdad está la gente tan cagada con la tontería de virus?

hda

#13 me ha costado pillarlo xDDDDDD

Pues compramos unas botellas y nos vemos tu boda XD

Riip

Cuando saludes al resto de invitados, hazlo levantando el brazo derecho, con la mano a la altura de la frente. De esta manera no deberías de poder tener problemas para asistir y contagiarte

MrBigel

#12 Busca una manera de ser oportunista y distánciate de la compe, es una buena brecha.

BLoocK

· No me han invitado a ninguna boda

2 1 respuesta
ElJohan

#18 se encierra en el cuarto de la limpieza al pariente besucón y se le prende fuego.

SasSeR_18

En mayo es mi boda y tengo a la novia preocupada xd

1 respuesta
TripyLSD

#20 Es el momento perfecto para pedir una rebaja de precios, o si no la aplazáis como están haciendo la mayoría.

X

le doy el pesame y le enseño las ofertas de alquileres baratos cerca de donde trabaje, por ir adelantando

1 comentario moderado
RosaNegra

Hola, pls. El coronavirus tiene los síntomas de un catarro y en Sevilla los están curando ya con antivirales.

No entiendo la gente cancelando sus vidas por un virus como este.

3 respuestas
Kenderr

Yo me caso en agosto y vienen 30+ italianos.

Va a ser la risa.

DiVerTiMiX

Dónde están los tío los tíooooh

frankeitor

Tengo la boda de mi suegra el mes que viene. A ver si tira para adelante el coronavirus y me ahorro ir

2
1 comentario moderado
B

Podemos ver que la mayoría de MVdieros estaba esperando excusa para no ir a bodas y bautizos xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales