Vacuna AstraZeneca. ¿Tenéis síntomas?

JMBaDBoY

#180

ARN mensajero son Pfizer y Moderna diría

Iree7

#180 Es de las "normales", de virus atenuados.

zodk

#178 Los profesores a la mínima tirando de bajas qué chorprecha.

1 1 respuesta
Pineappleman

#183 Vete tú a trabajar con 38 de fiebre con 25 niños en clase. Máquina, que eres un máquina.

12 2 respuestas
andaelandy

#176 evidentemente pero me hablan de fiebres de 39 y un malestar espectacular con esa vacuna , los 3 con fiebre muy alta .
luego tengo algun familiar cercano con otra marca de vacuna y síntomas mucho mas razonables y ligeros

B

#176 Nada esta es una batalla para mi perdida, decid y pensad lo que queráis pero la seguridad probada de la vacuna de AstraZeneca es limitadísima.

Que no lo digo yo, lo dice la guía técnica:

2
GeO-Granada

#184 Le jode que la gente pueda utilizar sus derechos laborales sin riesgo a represalias. En su trabajo tendría que ir con 40º, pero eso no es culpa nuestra, si no del sistema y suya por tener un trabajo de mierda.

4
RocKO

Pregunta como ignorante: se sabe si la vacuna tiene protección a las nuevas cepas y demás? Leí por encima no hace mucho que alguna de las que se están administrando (no se si era la de Lorena o que) la estaba revisando para adaptarla.

1 respuesta
sacnoth

Update: Estoy con malestar general pero es perfectamente soportable. En mi trabajo han faltado varios compañeros pero curiosamente eran los que estaba seguro de que faltarían porque son unos jetas.

2
Aguiluxo

A mi pareja se la han puesto hoy a las 11:00 y me acaba de decir que le estalla la cabeza. A ver como evoluciona la cobertura.

Pineappleman

Yo estoy un poco asustao, no os voy a mentir...Llevo un año perfecto de salud pero soy de los que cuando les da la garganta se pone fácilmente en 39,5 de fiebre.

Con 38 ya me siento que me voy a morir así que si me toca esta lotería lo voy a pasar francamente mal.

Eckooo

La parienta se la puso a las 12. Ha echado bien la tarde pero ahora la tengo aqui tiritando xddd. Algo me dice que hoy no duermo.

demetrio19

#188 Variante británica 70% sudafricana 10% brasileña ?

En todas las versiones se supone q protege tanto de hospitalización y COVID grave

Al menos los datos provisionales de hace 5 o 6 días

Pd : en madrid hace varias semanas ya se admitió q teníamos 50% variante británica , en el sur de madrid hace 2 días el 60% así q supongo q para la siguiente ola todo será cepa británica con suerte , suponiendo q quede tiempo para reaccionar con nuevas versiones o actualizaciones antes de q brasileña o sudafricana lleguen a imponerse en españa

1
Mabelrode

Me uno a la fiesta de tener unas décimas de fiebre y no poder parar de tiritar en la cama :(

varuk

#184 hostia piña, quién te ha visto y quién te ve. En 4 días te veo afiliado a la CNT. Con lo que tú eras.

SmashingP

Este debe ser el hilo de todos los docentes, porque son a los que les están poniendo esta vacuna (Astrazeneca).

Vacunaron ayer con esta a un amigo (está con fiebre y malestar el pobre, lo esperado), el tema está que le han dicho que la 2º dosis se la dan dentro de 12 semanas, es decir 3 meses (última semana de mayo). Según he repasado el hilo, hay gente que ha recibido ya la 2º dosis, por lo que no me cuadra nada. ¿¿Hasta dentro de 3 meses no van a tener la protección esperada?? o es que aquí (Madrid) van a seguir la misma estrategia que en UK, vacunar al número max de personas y ya veremos cuando se te administra la 2º dosis. Es que todo esto suena a un efecto placebo de la sociedad, como ya te he dado un pinchacito sal y haz vida "normal".

2 respuestas
wajaromau

#196 a todos lo mismo.

melyrub

#196 Han cambiado las recomendaciones para AstraZeneca; con una diferencia de 3 meses entre dosis se ha demostrado que aumenta muchísimo su efectividad en cuanto a evitar contagios. Es una buena noticia para que se vacunen más personas y adquieran cierta protección antes de la segunda dosis.

En otro orden de cosas, a mí la ponen hoy.

2 1 respuesta
SmashingP

#198 sí, estoy leyendo el pdf que ha puesto #163
La eficacia de la vacuna, sin tener en cuenta el intervalo utilizado entre dosis, fue de 62,6% (IC95%: 50,9%-71,5%), mostrándose alrededor del 70% cuando el intervalo utilizado se encontraba entre las 10 y 12 semanas (EPAR pendiente de publicación).
La evidencia muestra que la protección comienza aproximadamente a las tres semanas tras recibir la primera dosis de la vacuna, persistiendo hasta las doce semanas.

Como decia la niña pequeña esa "mejor eso que morirse"...

Sr_Wayne

Me la pusieron a mi ayer, a eso de las 22 de la noche fiebre y malestar, unos escalofrios que parecian terremotos. Hoy me he levantado sin nada, salvo que parece que me ha atropellado un camion varias veces, estoy molido molido.

B

Cuanto dura la inmunidad al virus?

1 respuesta
Elinombrable

#201 No se sabe. No ha habido tiempo para estudiarlo de forma amplia. Según los datos, mínimo unos 6 meses pero se espera que sea más (rondado el año).

1 respuesta
B

#202 Not bad, me esperaré a la versión 1.0 entonces.

1 respuesta
Elinombrable

#203 La versión 1.0 durará lo mismo.

1 respuesta
B

#204 Pues o la 2.0 o no me la pongo, ya he pasado el virus y no voy a estar cada 6 meses vacunandome.

1 3 respuestas
Elinombrable

#205 Bueno mientras tengas inmunidad, ya sea por vacuna o por haber pasado la enfermedad me parece correcto.

B

#205 Si has pasado el virus yo no me la pondría, pero ya sabes como es este país, si dices que no te miran raro. Claro que también depende de la calidad y cantidad de anticuerpos que generaste cuando lo pasaste, y como supongo que no tienes el dato pues tu decides.

B

Un supuesto medico diciendo "si has pasado el virus" en un virus que no se pasa.

Gg

1 respuesta
Ronjoujoujou

#205 Cada 6 meses no, pero sí cada año / año y medio.

Como la gripe.

1 respuesta
B

#208 Continúe llorando lo que usted quiera

1 respuesta

Usuarios habituales