De verdad en italia estan dejando morir a la gente de +80?

Musiswgamin

Buenos días, a mi, lógicamente me parece fake ,pero hay información fiable de eso?

HeXaN

Repetido: https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/deja-morir-mayores-80-italia-648871

Belerum

Si, y no es de hoy. Ya llevan varios días haciendolo. Creo que lo llamaban medicina de guerra: "priorizar a los jovenes y a quien puede sobrevivir".

Por ahi habia alguna noticia donde daban su testimonio algunos asistentes italianos que hablaban de la dureza de la situación, e insistia a España a no tener que llegar a esa situación (en Madrid en teoría ya han llegado)

1 respuesta
bicho0

#3 vamos a llegar en algunos puntos ,eso es seguro

1 respuesta
Musiswgamin

yo por ejemplo, tengo 27 años, pero problemas cardiacos, inmunodeprimido y otras cosas, entraría con los señores de +80 o solo influye la edad?

como para que lo pille, con los huevos en la garganta estoy xD

3 respuestas
kraqen

#5 Se supone que los 'sanos' no se ponen tan graves.

1 respuesta
Musiswgamin

#6 Yo no me considero sano , por eso tengo miedo de ponerme malo y que pasen de mi xD

1 respuesta
M

#5 Suerte, una cosa es que lo pille un señor de 80 años y la palme y otra que lo pille un chaval de 27 con toda la vida por delante.

Mucho animo y no salgas de casa ni de coña.

1 respuesta
Belerum

#4 Ahora que se ha centralizado todo tardara mas en llegar, pero llegará. Italia ha llegado a donde esta sin paellas o actos politicos de por medio. Esta semana, oficialmente, los alcanzaremos o los adelantaremos muy posiblemente. Extraoficialmente es posible que estemos igual en numeros a ellos.

Ragest

#7 muy fea se tendría que poner la cosa pars dejar morir a gente de 27 años independientemente de la afeccion.

Musiswgamin

#8 No salgo ni de broma, eso lo tengo claro , pero tengo miedo de pillarlo tarde o temprano , al final, el jueves hice vida normal.

1 respuesta
Belerum

#5 Depende. Estando dentro del grupo de riesgo depende en que momento llegues si se da el caso.

Cuidate todo lo que puedas, alimentate lo mas sano posible y haz algo de deporte (en casa).

SuperMatute

vamos a palmar

1 respuesta
Vandalus

#13

1
M

#11 ¿Tienes gente a tu lado que te cuide? ¿Para poder ir a comprar y todo eso?

1 respuesta
Musiswgamin

#15 Hice pedido al corte ingles y mi pareja me trajo medicamentos a casa, en ese sentido "tengo suerte"

Soy_ZdRaVo

Repetido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Musiswgamin
  • M4A1DIAZ
  • Vandalus
  • Belerum
  • kraqen
  • bicho0