Zorman: Estado de alarma en 30 segundos

Eskimo

Si no piensa lo mismo que yo es derecha, FACHA, FRANQUISTA!!!

7
chocula

Tira la piedra a todos los avisperos, y siempre acaba zumbando. Los aludidos y sus lloros.

2
B

Me encanta Zorman la verdad, tanto por estos videos, como porque parece que es de los pocos youtubers que de verdad le gustan los videojuegos y no solo el dinero.
Zorman si me lees, te tenias que haber acabado el dark souls :(

4
sPoiLeR

#11 Todo es facha xdd

legendcr7

#16 Si se de sobra quién es. Me refiero a como se va a interpretar en el ambiente twitero actual.

Io-

Es muy gracioso pero el hijoputa no se lava.

J-te-mata

Derecha.... :psyduck:

tute07011988

Zorman, hijo de puta, quítate ese barba de mierda, que sé que nos lees.

B

@Zorman cabron cambiate la voz

B

"Zorman es una facha" La nueva ""izquierda"" salvadora del género femenino que todo lo sabe habló.

Rayalz

Soy de izquierdas y me he reído mucho. Este tio siempre se las apaña para hacer cosas así con temas candentes. Sobrevivió al video de feminista moderna y sobrevivirá a este.

Ofenderse por un video de humor es una tonteria muy grande

2
RusTu

Mira que en el vídeo de Abascal decía auténticas burradas y no vi a gente de VOX ofendida xD

1 respuesta
C

#42 aunque hay "ofendiditos" por todos lados, la piel fina suele tirar más hacia la izquierda.

1 respuesta
Kalgator

#43 Los de la libertad de expresión :new_moon_with_face:

AnTiChRiSt

y por que ivan a censurar esta parida hecha por un retrasado?
ni dice verdades ni cosas prohibidas, no se ... igual es que le tienes idolatrado?

Alviro

no sé por qué pero a mí este señor me da la impresión de que lo de la fama lo ha llevado regular tirando a mal... y mira, por norma general sus vídeos me han parecido graciosos, pero los tryhards que se marca últimamente... ufffff...

belegar

En cada hilo de este tio debería encabezarlo su joya de la corona.

11 2 respuestas
Kb

Y antes no tenia que poner el aviso del principio porque amenazaban con denunciarle y demas...

Asco de gente sin sentido del humor, que si es contra mi te repudio

s3niK

#2
Tu si que has sido derogado con ese único like en 17 horas. Era de tu cuenta secundaria.. no?
Cierra al salir...

1 respuesta
D4rKNiGhT

En serio, hay gente que porque Zorman haga un vídeo gracioso, y que por unas u otras ha representado lo que ha pasado, le llamáis de derechas y poco más que facha? sois lamentables.

1
deividz

#47 Joder, es bueno.

B

#49 Y yo que vivo para los likes de teenagers. ¿Qué será de mí?

1 respuesta
s3niK

#52 Estas un poco empanado y cegato... Mis 38 tacos teenagers te lo reafirman.

Pero bueno. Supongo que intentas convertir MV en tu templo romaní, ¿Verdad? na, si seguramente no sabes ni de que cojones te hablo y tienes ese nombre por no ponerte por ejemplo. Bitter old-man.

1 respuesta
B

#53 ¿Y con 38 años todavía crees que los likes son importantes como para valorar un comentario? Los likes solo reflejan la opinión de otras personas. Y en España ya sabemos lo que significa eso xD

1 respuesta
ErChuache

Hostia, ahora va a resultar que Zorman es un facha de la megaultraextremaderecha XDDDD

hP

#47 ejem dirás este vídeo, aunque es bastante bueno el que pusiste.

5 1 respuesta
Jbc1230

#56 este video es oro, bueno en general los videos de zorman son muy buenos y los que se ofendan por un video suyo es que no saben pensar por ellos mismos

s3niK

#54
Ya no te importa nada y aquí solo entran teenagers. ¿tú entonces que haces aquí escribiendo?. ¡Ilústranos porfavor! Muéstranos tu sabiduría.

1 respuesta
B

#58 Respira.

2
Soy_ZdRaVo

Esto de llamar derecha a todo el que critique al Gobierno es de lo más ridiculo que he escuchado en mi vida.

Y mira que he escuchado a Zp diciendo que no había crisis, que había crecimiento negativo

1 1 respuesta

Usuarios habituales