N

Joer..el tio pregunta y si no le gusta tu respuesta te dice de todo...anda y que le den..que se lo busque el solo si es tan quiskillosos

Fench

viendo tus contestaciones en el foro he tomado la decision de no decirte como hacerlo y ahora por prepotente te buscas la vida chaval.........

MAER

Sorry,pero me pongo de los nervios al ver algunas contestaciones :(

wOlvERyN

a ver... tanto te quejas, mandale un mensaje al propio quetzal y se lo preguntas !

ala kaskala

Pacoooooooo

Lo q diga Trillian va a misa, asi q hacerle caso q si el lo dice es q es totalmente seguro q es cierto ;D

GreNkaS

ya volvi, como vais? kien gana? :) sprites o adjust_crosshair? 1-0 o 0-1 ¿?

paL

eres daltonico !_!

NeeM

ese sprite no se puede cambiar ...
sería como cambiar las texturas de un mapa
pa mi que ilegal...
y ese crosshair sale blanco por el divx
en REALIDAD NO ES BLANCO

Trillian

#36 ninguno de los dos por que es fallo del divx ...

4ª vez que lo digo

MAER

 

MAER

 

KeRNeL

xDDDDD KO

P3KaX

a ver con el adjust_crosshair te sale en diferentes colores, rojo, amarillo, verde, azul celeste, azul oscuro etc seguramenrte te abras confundido por el azul celeste ke es muy muy muy muy claro y parece blanco

P.D.: no te pongas tontito ke la gente esta perdiendo el tiempo en contestarte y encima te pones asi

Un saludo desde Lanzarote

SirfraG

el lammer eres tu MAER aqui la gente te intenta dar respuestas y tu haciendo el gilipollas, me parece bien q no te lo quiera decir ... aU! _

MAER

 

MAER

 

Pacoooooooo

Maer creeme si Trillian t dice eso, no tengas ninguna duda d q no se equivoca. Un saludo

SirfraG

tio pues preguntale a tu padre, si la gente no sabe darte la respuesta q quieres no es plan de contestarles así , vamos, yo te habria mandado a la mierda xD

AG

NO SE PUEDE PONER BLANCO CON ADJUST CROSSHAIR, SOLO SALE BLANCO CUANDO GRABAS ALGUNA PELI DE DEMO CON EL STARTMOVIE, NO OS FLIPEIS MAS...

PinK

habia un cheat que te ponia el croshair blanco y no se abria al disparar (aunque eso para mi es una desvebtaja)

MAER

 

MAER

 

SirfraG

mi padre es un progamer.. ahora esta entrenando... cuando termine se lo pregunto

GreNkaS

jeajeajeajjaeae perar, seguir jejejaea mierda! se me ha acabao la cocacola ¬¬! pff menos mal q tengo las llaves de la makina de cocacolas del ciber jeajea, esto... kien ganara? :s

SirfraG

perry

golon

trillian tiene razon el crosshair blanco no existe
es una fallo del divx en la compresion.

Kalanya

no me lo puedo callar: maer penoso

Pacoooooooo

Sabes lo q puedes hacer? el visor siempre esta estatico en el medio del monitor,nunca se mueve mires para donde mires. Lo q puedes hacer es pintarlo con un rotulador blanco de esos q luego se borran del cristal, no es coña, conozco gente q lo hace para la awp sin zoom y de esta manera siempre tiene zoom, pero bueno solo t serviria para ti, en las demos se veria normal. Un saludo

MAER

 

Trillian

Gracias Pacooooooo y Golon, pero tranquilos, que seguira pensando que es un sprite ¬¬

Usuarios habituales

  • GreNkaS
  • MAER
  • Trillian
  • wOlvERyN
  • Pacoooooooo
  • SirfraG
  • KeRNeL