D

A ver..
Con el adjust_crosshair es OBIO QUE NO SALE !
Lo del Divx es cierto,sale blanco..
Ahora,puede ser y es probable que la gente que vistes jugando en directo con el crosshair en blanco halla cambiado el sprite,lo unico que tiene que hacerle es cambiarle el colorcito [ No lo intente pero no debe ser dificil :) ] Dudo que esto sea muy legal.. Debe ser como cambiar las texturas o los models de los weapons..
Bueno eso pienso..
PD: NO SE AGITEN MAS !
PD2: Lo busuqe al sprite.. No lo encontre.. Es probable que sea del juego y no un sprite..

BoCHiVi

a ver MAER a ver si dejas de insula a la gente que trata de ayudarte, y por si no te habias dado cuenta, con el adjust?crosshair sale el blanco, porque en mi cfg va cambiando el color segun me agache o ande listuras. y se pone blanco entre otros colores, asique menos insultar y mas agradecer a la gente que te intenta ayudar. Para eso no pidas ayuda con un post

SliMiT0

komo dijo izens yo kreo k seran efectos k les dan.
si no fuese eso sera algun spr, no existe tal crosshair...

S

No hay color blanco..., en todo caso con_color "255 255 255"

KuLTuR

jsajajajajajajaja

En esta web solo entran niñatos engreidos de mierda que se creen alguien porke juegan al counter.

Chaval este no es sitio pa poner una pregunta en esta pagina no hay nadie inteligente y hay muchas personas con trisometria en el cromosoma 21 asi que mejor que te pases por otros foros ya que estos estan llenos de completa basura.

Ciao

TrAsGu

Na es una pijada.. pero no es trisometria en el cormosoma 21 ... es Trisonomia enel cromosoma 21.
Pa los que no entiendan.. xD :D la gente normal tiene solo 2: XX ó XY, en la trisonomia tienes XXX, XXY, XYY (si bien me acuerdo ace 4 años que lo di asi q... )
weno a2

KaTaWn

Weno... yo tb estoy seguro d ke es un sprite... y como dicen todo es busc arlo.
Dios mio kereis dejar de decir k es con adjust_crosshair!!! KE NO!!!!!!!!!!!

TaNNeR

DIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
el #98 ha dado con la clave siiiiiiiiiii
ta claro que la gente ve el titulo del post entra y sin leer ninguna respuesta pone la suya que se cree que no ta dicha en un post con 100 respuestas...

Usuarios habituales

  • GreNkaS
  • MAER
  • Trillian
  • wOlvERyN
  • Pacoooooooo
  • SirfraG
  • KeRNeL