¬¬

Rompe0laS

Esto es producto de tu imaginacion, no existe este alias! t'jode

MikLoN

Antes de probarlo...me podiais decir pa que sirve el cl_lw 1¿ :O

alexander

Que cuesta mirar los manuales de esta misma web?

cl_lw 1 Activa las animaciones de las armas y sonido por el cliente (da lag). A 1, las animaciones de las armas y sonido se dispararan al instante, pero el verdadero disparo que interpreta el servidor no corresponderá, por lo que parecerá que das y no matas.

Arrayate

no lo he probado pero no le encuentro mucho el sentido.....

:-?

pAcI

eso no es un alias pa nada es una chorrada ¬¬ solo hace falta saber las tonterias q pones pa darse cuenta

NeTheR

eso no tiene ni un poco de sentido, el crosshair keda asi xq con puntero dinamico al agacharse se cierra mucho, no necesitas ningun alias ni ningun cl_lw para eso

y antes de q digas lo de siempre, lo he probado a ver si por un casual "eso" hacia algo q escapaba a mi entendimiento

NeTheR

el puntero se cierra xq estas AGACHADO y xq tienes el puntero DINAMICO no por el cl_lw. y si eres tan listo, entra a un server, pon el dynamic a 1, pon +duck pa q se kede agachao, y luego juguetea con el lw a ver si el puntero se mueve para algo

NeTheR

saltando ? de q me hablas ? he copiado ese alias tal cual y no dura ni un segundo con esos waits... no se q te dara tiempo a hacer a ti con ese alias

NeTheR

te voy a decir por TERCERA vez q si lo he probado y no me ha ocurrido nada de eso q me cuentas... simplemente se ha agachado un momento, y al levantarse se ha vuelto a abrir el puntero... sera q mi ordenador no interpreta bien ese alias tan avanzado

NeTheR

no, lo habia puesto tb, pero aun asi no me dura mas q un momento y luego se vuelve a abrir. si eso q lo pruebe alguien mas a ver como le va :)

K

El alias tal y como lo pusiste no funciona ni con 0 de ping :(

K

Miralo por el lado bueno ... solo lo puedes usar tu (con lo cual tienes ventaja :P)

asdasd

Lo que buscas es precision? poder apuntar mejor? o piensas que asi las balas te saldran a donde tu quieras?

Atoll

Rompe tio... eres un cheto jeajejaeja

pAcI

eso es como tener el dinamic a 0 y ya ta no hace nada mas ...

pAcI

komo dice koala solo lo usas tu pero no le encuentra nada bueno porque sigues siendo pkt y por lan no te dejarian usarlo venga rompeculos deu

TaMy

Sigue siendo el server quien dice si das o no das. XD
Con lo q si el server dice que estas depie. Estas depie de poco te sirve engañar a tu punto de mira en local y creerte que "ESTA más pequeño y luego disparas la usp y ves que se VA".

Aparte... juega con lo de la cpl... es mejor para todos. XD y si tu PC no te deja por fps... cambia solo gl_ ... , y r_ ... , Aunque bueno en inet todo diox puede usar configs asi q ia vereis lu q haseis. xD

LUkA

Claramente :D

pAcI

claramente lee mas arriba pero en resumen no hace nADA xDD

ExTeR

...

sin parida :P

G

el alias te lo as inventao tu??? o lo as sakao de algun sitio???

solo eso...

N

Pa q insultar x un alias? sin sentido O_O

Usuarios habituales