1º Torneo Subliminal

elderno

Suerte con el torneooo

Elaith

Tengo previsto que para mañana o pasado tendre la web lista.

aresw0w

Elaith se lo curra xdd

F

Elaith se pasa xDD

Droide

gran iniciativa, suerte con el torneo :D

DrEAM_CsS

gL sk

_puN1

Parece que ha tenido una gran acogida, se han inscrito grandes equipos.

Suerte!

aresw0w

#37 tambien hay gente buena en el torneo 1on1

L3nders

Grandes equipos ya hay apuntados y muy buenos jugadores todos ellos em ambos torneos.
Ejemplo: overgame, gofiones, team ases o individualmente dumbazo, cristofer, munxito, narsil...etc

Quedan pocas plazas.

Además anunciar que junto con elaith estamos ya terminando la nueva web para poder realizar una mejor gestión del mismo.

Entorno a mañana o pasado estaremos al 100% ultimando los preparativos.

Lo que todavia no sabemos si en la nueva web habrá que registrarse, sea de uan forma u otra os avisaré personalmente via mail o irc.

Gracias a todos!

IveRmb

dará q hablar el 1on1

S

pues bastante nivel en el 5on5 y en el 1on1.
estara interesante el torneo.

RoMazZzZz

Si poneis de premio para el 1on1 un libro de sudokus se petara de gente... hacerme caso... jajaja

Mucha suerte con el Evento.

elderno

si todos los inscritos se presentan, gran torneo.

CsNarsil

El torneo va a estar muy interesante y parece que hay bastante nivel, lo que no me ha gustado del todo son algunas normas que las veo sin sentido :S.

RuPaN1

Suerte ;D

S

Octavos de final: Nuke y Tuscan
Cuartos de final: Infierno y Contra
Semifinales: Train y Dust2

no me gusta mucho, en la semifinal train y dust2.
yo lo dejaria asi
Octavos de final: train y Tuscan
Cuartos de final: nuke/inferno y Contra
Semifinales: Infierno/nuke y Dust2
y algunas normas un poco sinsentido como dice narsil xD.
Aun asi el torneo, con buenos premios, y con buen nivel.

L3nders

#44 y #46 Todavia se está a tiempo de perfeccionar todo un poquito más para que sea el torneo lo más interesante posibe. De hecho hablando con Narsil se han modificado unas cosillas que beneficiarán a tod@s.

Para sugerencias o demas mandarmelas por MP o e la propia web del torneo

Por cierto, todavía estais a tiempo de apuntaros al 1on1 y 5on5

jonhy_walker

Suerte con el torneo. Si teneis alguna duda, o necesitáis ayuda pedirla. Saludos.

Elaith

Yo pido ayuda en general, haber si alguien peude entrar en contacto con algun admin de la SSL o ahora llamada CGL para que me deje el addon de torneo, ya tengo el diseño hecho y codeado solo me falta el addon, haber si alguien me puede hechar una mano, ya que no tengo ni puta idea de aleman...

A

Suerte a elaith y buen torneo la verdad :)

JoSe2K

Suerte en el torneo gran iniciativa. y como los premios lleguen antes que los de la esl hazzard se apunta.

oOrgaZAS

Suerte y tal

Elaith

Alguien ayuda a #49??

munxito

el 1on1 estara crema^!

p0rrusmaN1

Suerte con el torneo Subliminal!!!

Lo estais montando muy bien y ademas hay unos premios buenos para ser un torneo inet, nos vemos en el torneo!!

aresw0w

nos vemos en la sublimiLAN killers :)

K

Modificaria lo de poder mover la bomba.... Dice q no la puedes mover a un lugar donde tu contrincante no la pueda cojer, pero si no es asi , es legal. No veo logico poder llevarte la bomba donde quieras aunque sea accesible...

Suerte

skela

#57 no es para tanto practicamente nadie lo hace , y si lo hace se arriesga mucho a que lo maten

K

#58 si... en parte tambien opino igual... Bueno q los admins la dejen como quiera

L3nders

Hola!!

Para mejorar en lo máximo posible la ayuda y asistencia a lo largo del torneo disponemos de un TS2 para la administración por cortesía de 2webi.com:

IP: 91.121.173.201:8950
Pass: subliminal

Además recordamos que podeis encontrarnos en el canal de IRC: #skillers @quaneket

También decir que se han ampliado los premios hasta el 2º clasificado en el 1on1 y el 3º en 5on5 los premios son gracias 2webi.com

En la web se ha realizado una votación para ver que 1º premio quereis para el 5on5.

Además ampliamos el número de participantes para evitar que la gente se quede fuera:
32 equipos disputaran el 5on5 y 64 jugadores el 1on1

Usuarios habituales