1º Torneo Subliminal

K

#60 grandes!

korum

Suerte con el torneo :P

FuRiuSs

1on1 cremita,auque me gusto mas el de oG que habia mas premios :O!

FuRiuSs

1on1 cremita,auque me gusto mas el de oG que habia mas premios :O! :X

P

Si no pasa como en el 1on1 de oG que hubo montón de partidos no jugados, será un gran torneo, al igual que el de 5on5, lo mismo me apunto =)

Suerte SK, os lo estais currando con los premios etc., se agradece.

Rad1kaL

Apuntado :P jijijijjijiji

GOGO SK!!!!!!

B

bueno igual se prueba! el 1on1 fijo :D

L3nders

Las plazas para el 1on1 han sido cubiertas (64 jugadores).

A partir de ahora se abre un plazo de lsita de espera. También decir que hay gente todavia sin registrar en eirene y que si el sabado dia 10 siguen así, esa plaza será para el jugador que se haya registrado en el foro de lista de espera.

Gracias a todos!

Cher0kee

Juas que suerte fui el ultimo en apuntarme ^^

Hazzard

#51 hahaahah xDD te pasas

TaWeRs

inscrito :$

D

#71 juguem mix? conectat a steam hamigos

N

Aaaarriba Sk xD ! bueno esperemos que el torneo salga de maravilla y ya que voy a tar un poco saturado a ver si me veo alguna tv :) mucha suerteeee obeis xD

Elaith

Tengo la web casi lista, pero tengo un problema con el login :S

Elaith

Bueno porfin he terminado la web, todavia con muchos errores que se iran solucionando mas adelante, sin mas os dejo con la web, espero que os guste e iros registrando =)

http://www.torneosubliminal.es/

L3nders

Por fin tenemos una web a la altura del torneo, gracias a elaith, muy buen trabajo.

Sentimos las molestias de que tengais que registraros en una nueva web pero es todo por el bien de todos y que se haga con la mayor calidad posible.

elderno

#75 está guapa :)

chunite

Mucha suerte con el torneo... pero me sorprende que 4 tiendas (todas ellas de componentes para pc) hayan accedido a colaborar y sponsorizaros a la vez... bueno trabajo de busqueda ^^

K

#78 ya t digo! grandes en la busqueda

Elaith

Yo no estoy metido en el ajo, ni se la forma de administrar, pero mas bien los sponsor, les regalaran componentes,y los colaboradores, les daran facilidad a la hora de acceder a la compra de accesorios,te lo digo desde la ignorancia.

Pero si te puedo decir, que se han currado mucho la busqueda de colaboradores...

Elaith

Porfavor necesito que se registre alguien,y me diga si el email de confirmacion y todo es correcto, o falla en algo.

L3nders

#78 Mas o menos lo que ha dicho elaith es lo correcto.

Llevabamos ya bastante tiempo con esta idea en la cabeza pero no salían ni colaboradores ni sponsors pero igual que nos desilusionamos en un principio porque nadie quería colaborar, después empezaron a contestarnos a los email y sugerencias enviadas y salió lo que estais viendo.

Se que a lo mejor lo de tener que registrarse en otra web es un royo, pero lo hacemos por el bien general y una mejor administración.

Estamos intentando que este sea el primer de muchos torneos Subliminal.

www.torneosubliminal.es

kaitoo

Deberíais de separar lo que es el torneo de vuestro equipo.

Por ejemplo, templarios tiene la web de su ex-equipo y luego la web del torneo, que cuenta con un magnifico webmaster que hace las cosas por amor al arte, me imagino que será programador profesional, porque conozco php y también el trabajo que este conlleva...

Para la primera edición no esta mal comenzar con cms + módulos de torneo que hay por la red, pero os recomiendo que os busquéis a un buen programador (no hagáis caso a niños que dicen que saben mucho y lo único que saben es instalar un cms) que le guste hacer las cosas sólo por la grata recompensa que da esta nuestra comunidad (no creo que tengáis dinero para pagar a un profesional). Otra opción es ver si TpS os presta su pack de módulos, cosa que no creo, pero nunca se sabe eh jonhy !!

Suerte con el torneo, con ganas todo sale adelante.

Por cierto, me hace mucha gracia lo de "Todos los derechos reservados a subliminal killers, copyright 2009"... El copyright es algo más que ponerlo en tu web xDDDDD

Elaith, normalmente lo único que piden los creadores de los cms es que los nombres en una esquinita, no creo que cueste tanto :P

Por favor, no os toméis esto cómo un flameo o algo por el estilo, sólo intento daros consejos, llevo bastante tiempo en esto y un par de consejos no creo que vayan mal...

AvkZ

Esta guay, intentaremos estar ahí :)

gooooes!

L3nders

#83 por eso hemos creado la nueva web, para separar ambas cosas torneo del clan.

Lo que pasa que ahora debe dar error la nueva web, esperemos solucionarlo lo antes posible.

kaitoo

#85 pues yo veo sección de awards, de equipo, vuestras fotos por ahí... no se si es porque aún es una beta o es que lo vais a dejar así.

Bueno, eso es cosa vuestra, pero da "mala imagen" el entrar y ver los team-leaders de vuestro equipo pienso yo.

k1k0_o

Creo que hay un problema. Cuando intentas validar tu cuenta, te lleva a una URL erronea, en vez de llevarte a http://www.torneosubliminal.es=register&key= te lleva a http://91.121.173.201/index.php?site=register&ke= . Yo lo he solucionando editando la URL pero para que lo sepais ;)

elderno

Yo me he registrado y no me ha pedido mail...

TaWeRs

cuando habra la lista de los participantes?

N

Muchas gracias por la nueva web Elaith ^^ :)

Usuarios habituales