1º Torneo Subliminal

L3nders

#89 el sabado tendras todo apuntado con los enfrentamientos

Elaith

#83 yo no he instalado wss, y a correr lo he modificado a mi gusto varias secciones, estoy con el modulo de torneo en ingles, quien cree que se esta encargando de traducirlo xk ami nadie me ha hechado una mano, estoy haciendo las cosas por amor al arte, no te creas que el diseño se hace solo, y se codea solo, se que no soy profesional, pero por algo se empieza no? y que conste que en ningun momento he hablado con ellos de pasta ni nada, porque no voy buscando eso, simplemente el hecho ayudar, y que vosotros podais disfrutar comodamente del torneo, tan bien no le tendria que ir a tps, acabando con la web hackeada, claro esta, que tambien nos lo puede hacer a nosotros, o cualquier cms, ya sea php nuke, webspell, joomla... o miles...

No me hace falta llevarme la grata recompensa de la comunidad si alguien lo insinuaba por mi.

Antes de empezar con la web deje bien claro en mi post.

"Os podria hechar una mano para instalar un webspell con su modulo de torneo "

pd: ya he arreglado el registro, ya funciona la confirmacion del email.

JonaN

edit; Nada, ya lo logre

N

#92 No te rayes tío, dentro del clan sabemos que lo has hecho porque quieres, te gusta y quieres que los demás disfrutemos de ello... un gran curro

Elaith

El modulo del torneo esta instalado y funcionando pero no hagais nada hasta nueva orden de los admins xD que os agrupen en el grupo 1 o el grupo 2, que el ganador de cada grupo disputara la final, y los 2º de cada grupo disputaran el 2 o 3 puesto de dicha competicion.

Eso si os pediria, que le dierais a editar perfil, cuentas de juego, seleccionarais STEAMID css, y pusieras la id STEAM_01... es decir completa.

Añadir cuestiones de funcionamiento:

-El modulo de torneo se encuentra en la pestaña torneo, como es evidente.
-Consta de dos partes. Sección de equipos (Para 5on5) que se detallara mas adelante. Y Single Area (Para 1on1)

               .Seccion equipos(5on5): su funcionamiento es evidente, encontramos tres botones, "cuentas de juego" que sirve para añadir nuestra steam id, que añadimos anteriormente en editar perfil, con lo cual no nos hara falta. Create team, que es para crear un equipo, que para mayor comodidad el traspaso lo efectuaran los admins, y join team, que es para entrar a un equipo, de una manera muy facil buscas el equipo en la lista, y metes la contraseña de entrada (tipo esl) pero como dije anteriormente no os hara falta porque los admins, se encargaran de meter a cada jugador en su correspondiente equipo. Al lado de seccion de equipos pone "Partidos" que servira para ver tus partidas pendientes, y entrar en la sala de pre partido donde se dejaran los datos de servidor y demas. Quien haya competido en otras competiciones, nombrar de nuevo la ESL, conocera perfectamente su funcionamiento.
             

               .Single area(1on1): Al pulsar sobre ella encontraremos gameaccounts o cuentas de juegos,  que sirve para añadir nuestra steam id, que añadimos anteriormente en editar perfil, con lo cual no nos hara falta. Y tambien encontramos Meina Matches (que lo siento pero no encuentro el archivo correspondiente para su traduccion) que es el equivalente de darle a matches, o partidos, que servira para ver tu partidas pendientes, y entrar en la sala de pre partido donde se dejaran los datos de servidor y demas. Como veis es facil apuntar se una liga encontramos 1on1 grupo 1 y 1on1 grupo 2, con el status Signip phase ( inscripciones abiertas). Para apuntarnos solo habria que pulsar sobre sign up, pero que de momento no se hara, ya que los admines dividiran los 64 jugadores en dos grupos, se presentara una lista y cada jugador se apuntara a su correspondiente grupo, siendo revisado minuciosamente.

Si teneis alguna duda sobre el funcionamiento de la web no dudeis en preguntarla, siento los errores de traducción

ChiViWe

Me podrian decir que modelo son los auriculares senheiser para el primer puesto de 5on5? gracias.

BaNDioRzZz

Los cascos serán los Sennheiser HD 201

L3nders

Una vez completadas las fase de inscripción hemos devidido a la gente en dos grupos de 32.
Lo que debeis de hacer los participantes en el torneo es:
1.- Registraros en la pagina web del torneo www.torneosubliminal.es
1.1 Ir a vuestro perfil y añadir vuestra steam_id en cuentas de juego;SteamID CSS (ej: STEAM_0_0:1234)
2.- Dar al modulo del Torneo
2.1 Dar a "Single Area"
2.2 Apareceran los dos grupos del Torneo 1 y 2
2.3 Debereis dar a "Acción - Sing up" en el grupo que os haya tocado

Los grupos los pongo a continuación:

Grupo 1:

spoiler

Grupo 2:

spoiler

p.d: Los enfrentamientos los comunicaremos en cuanto todo el mundo esté registrado en la nueva web para relizar correctamente los partidos; POR FAVOR no retrasarse mucho en dicho proceso ya que es para el bien de todos, gracias.

aidita

Ya ta, se tarda 2 mins, go go

CRoS

#98 paso de jugar en un torneo con gays como el koala xd

L3nders

#100 jajaj el koala hace a todo lo que puede

Rad1kaL

Dumb te voy a hacer EASY!!!!!!!!! :P

BeRs3RKeR

yo me apunte ala 1on1 cuando solo eran 6/32 i ahora me kedo fuera por no postear en el foro mecachis..

no se puede hacer nada al respecto?.

bueno saludos i suerte all

B

#103

A lista de espera xD aunque creo que ya es tarde.

skela

por cierto que ganas d jugar la 5oon5 ya >.<""

CrashIIX

Que dia empieza el torneo ? , espero que sea a apartir del miercoles. xd

FanTic0

Empieza el lunes 12 a las 22:00 no?

L3nders

(que un admin lo borre que he juntado los dos post. gracias)

L3nders

Una vez completadas las fase de inscripción.
Lo que debeis de hacer los participantes en el torneo es:
1.- El capitán debe registrarse en la pagina web del torneo www.torneosubliminal.es
1.1 Ir a su perfil y añadir su steam_id en cuentas de juego;SteamID CSS (ej: STEAM_0:0:123456789)
2.- Dar al modulo del Torneo (pestaña en la parte superior derecha)
2.1 Dar a "crear equipo"
2.2 Una vez validados en la web el equipo , el capitán deberá inscribirse en la liga.

Los clanes les pongo a continuación

Clanes Torneo Subliminal 5on5 :

spoiler
  • Solo es obligatorio que se registre el capitán o representante del equipo, el resto de jugadores en esta edición no será obligatorio su registro aunque apra la siguiente edición si lo será.

  • Recordar que ahi de plazo hasta el miércoles para realizar dichos trámites, sino la plaza quedará libre para los equipos en lista de espera. Dicho proceso también se aplicará a los participantes en el torneo 1on1.

  • En cuanto se registre todo el mundo pondremos los enfrentamiento y tiempo para disputar la jornada.

Cada fase tendrá una semana para disputarse el partido tanto 1on1 como 5on5

Si no se llega a un acuerdo entre ambas partes las horas default son:

1on1 - 20h del domingo
5on5 - 22h del domingo

Si no se dispone de servidor, la organización dispondrá uno, aunque debereis avisar con 2 días de antelación.

Tant en el 1on1 como en el 5on5 sólo será obligatorio el uso de Eirene y Grabarse en eyes
La demo de la TV no es obligatoria
Gracias y perdón por las molestias.

BaNDioRzZz

Suerte a todos :D

PD. Inscribiros en la web del torneo los que faltáis para el 1on1 y el 5on5 para poder hacer los cruces lo antes posible.

CrashIIX

me voi a cagar en toda vuestra nacion , si señor !

meteros ya en los grupos !!!!!!!!!!

muahaah

F

Ya estan puestos los enfrentamientos (Brackets) para el 5 on 5 en la web del torneo.

Para quedar para un partido debereis dar a la pestaña torneo, torneo subliminal 5on5, brackets, buscar el partido que os toque y dar a "VS" y responder en el link del partido la hora para quedar, server, tv,,,etc

La primera jornada, como forma excepcional se podra disputar desde hoy mismo dia 14 de enero, hasta el dia 25 de enero Domingo a la hora default, por tanto para la primera jornada se otorgan 11 dias y a partir de la segunda jornada 1 semana para jugar los partidos.

Si no se llega a un acuerdo entre ambas partes las horas default son:

5on5 - 22h del domingo

Si no se dispone de servidor, la organización dispondrá uno, aunque debereis avisar con 2 días de antelación.

Se recuerda que para el 5on5 sólo será obligatorio el uso de Eirene y Grabarse en eyes-

La demo de la TV no es obligatoria.

Gracias y perdón por las molestias.

L3nders

Suerte a todos y que comience el espectáculo!!!

En los links de los partidos podreis encontrar las tvs para seguir los partidos, aunque los partidos a partir de cuartos de final los postearé aqui

p.d: los enfrentamientos del 1on1 esperamos a que mañana ya terminen de registrarse los que faltan

D

Suerte a los admins, y los clanes :P.

Me quede sin plaza jajaja, para mi team. xD

d3smon

poner link de los emparejamientos

LinkinMark

yo cedo mi plaza del 1on1 , ya que no tengo tiempo para jugar , y en vez de joder se la puedo dar a alguien , MP quien la quiera y ya lo diré x aqui :S

L3nders

#115 Link de los emparejamientos 5on5

#116 la plaza se le otoRgorá a alguno de los que ya estan en lista de espera

Recordar que aun quedan 10 jugadores sin registrarse en el 1on1 y que hoy sino se han registrado ya pasarán sus plazas a los de la lista de espera para poder tner esta noche o como tarde mañana los emparejamientos.

Gracias y suerte!!

K

Lenders tambien los equipos 5on5 tienen que tener a sus jugadores registrados no? por que ando con ello con los de mi team y me toy fijando q la mayoria de los adversarios no tienen a nadie

Elaith

Si no estan registrados en la web, no tienen metidas sus idŽs en dicha y no estan registrados en eirene no podran jugar, elementalmente...

La id con que la metais en STEAMID Css basta, porque he visto varios casos que las han metido en h2l css

L3nders

Para esta edición y para no crearos mayores contratiempos hemos puesto que no es obligatorio que todo el equipo esté registrado en la pagina web del torneo, sólo es obligatorio su capitan que será el que deberá quedar cn el contrincante para el partido, luego subir screens y demás...

Para la 2ª ed que tenemos previsto también con premios si será obligatorio tanto eirene como el registro en la web del torne ode todos los integrantes, asi que si lo haceis ahora, una cosa menos de que preocuparos en el futuro a corto plazo.

Lo que deben estar obligatoriamente todos es en eirene con su equipo creado para esta edición

Usuarios habituales