1º Torneo Subliminal

K

#120 osea que donde debemos ver quien es de cada equipo es en eirene. thx

LinkinMark

Pues l3nders cedela ya :)

Lo siento de verdad! 1saludo!

chete

¡Venga reune 5 amigos y a jugar! wfgagh

Ew0k

Lo de reune a 5 amigos solo mola si lo dice "la gran voz" :_

M

Quedan 5 plazas para los mas rapido de hoy si quieren aun participar en el torneo subliminal sigan los siguientes pasos y entren en el grupo que queda plazas en el 2 ahi 4 y en grupo 1 queda una plaza.

Una vez completadas las fase de inscripción hemos devidido a la gente en dos grupos de 32.
Lo que debeis de hacer los participantes en el torneo es:
1.- Registraros en la pagina web del torneo www.torneosubliminal.es
1.1 Ir a vuestro perfil y añadir vuestra steam_id en cuentas de juego;SteamID CSS (ej: STEAM_0_0:1234)
2.- Dar al modulo del Torneo
2.1 Dar a "Single Area"
2.2 Apareceran los dos grupos del Torneo 1 y 2
2.3 Debereis dar a "Acción - Sing up" en el grupo que os haya tocado.

Rápido que para hoy se pondran los brackets

CrashIIX

gogog brackets :P

B

La página va muy lenta y el nuevo template lo hiso un compi de mi team :O ta wapa xD

L3nders

Ya estan puestos los enfrentamientos (Brackets) para el 1on1 en la web del torneo.
www.torneosubliminal.es

Para quedar para un partido debereis dar a la pestaña torneo, torneo subliminal 1on1,grupo 1 o 2, brackets, buscar el partido que os toque y dar a "VS" y responder en el link del partido la hora para quedar, server, tv,,,etc (link de brackets lso dejo en la parte inferior del post).

La primera jornada, como forma excepcional se podra disputar desde hoy mismo dia 17 de enero, hasta el dia 25 de enero Domingo a la hora default, por tanto para la primera jornada se otorgan 9 dias y a partir de la segunda jornada 1 semana para jugar los partidos.

Si no se llega a un acuerdo entre ambas partes la hora default es:

1on1 - 20h del domingo

Si no se dispone de servidor, la organización dispondrá uno, aunque deberéis avisar con 2 días de antelación.

Se recuerda que para el 1on1 sólo será obligatorio el uso de Eirene y Grabarse en eyes-

La demo de la TV no es obligatoria.

Link brackets Grupo 1

Link brackets Grupo 2

También recordar que para el torneo 5on5 tambien estan disponibles los enfrentamientos y debereis ir quedando a lo largo de estos días
Link brackets 5on5

Gracias y perdón por las molestias.

K

El estilo de la web esta mucho mejor

Elaith

Espero que os haya gustado el nuevo interfaz web, que no podria haber sido posible, sin la ayuda para el codeo de suave =)

SKIROL

<?php echo 'hello world'; ?>

suaveSHOW

Lo que se refiere con codeo es a cortar el diseño, que no usa las palabras correctas.

<? echo 'Si no te gusta, te callas.' ?>

BaNDioRzZz

Hola,

Quería informar que en el módulo torneo estamos teniendo unos errores a la hora de abrir las screens que enviáis y por lo tanto no se puede ver ninguna de las screens.

Desde la administración pedimos disculpas por las molestias ypedimos que no se suban las screens a la web y se envíen por correo al mail del torneo que es torneo@subliminalkillers.com así como dejar el resultado del partido en los comments del partido hasta que se solucionen los problemas.

Pedimos disculpas de nuevo por las molestias y esperamos solucionarlas lo antes posible.

Saludos.

aresw0w

Yo subí screens y las podía ver y el resultado tb :S

Elaith

Subirlas en la web y en megaupload o otro gestor de descarga sino os importa creo que es un problema que solventare pronto.

aresw0w

Mi partido vs FVA ya está cerrado, no creo que haga falta subirlas ni nada :$

L3nders

#136 No hace falta :D

Para el resto decir que eirene está cambiando de servidor y eso está afectando al desarrollo del mismo pero no prerocuparos.

Pasaros por la pagina del torneo los que tengais que jugar mientras eirene no funcione

Elaith

Ya funciona perfectamente el modulo de torneo =) si podeis volver a subid las screens, todo funciona correctamente.

LoRiOn

Soy yo o la página del torneo no funciona?

elderno

A mi tampoco me va

L3nders

Creo que si que va ya ; ha estado inactiva unas horas por mantenimiento de la empresa que no da el hosting

18 días después
BaNDioRzZz

Partidos de 4º de final Torneo 5on5 que se jugarán esta noche:

2Die4 VS Overgame 22:00H:

TV: bcast05.blank-TV.de:50000

HardStyle VS Team ASES

TV:

PeK Intel VS UNIR PoV

TV:

Saludos.

R

semifinales: overgame vs emotive y Hardstyle vs unir

buenos partidos :P

L3nders

En cuanto queden para disputarse los partidos pondremos fecha , hora y TV para que podais disfrutar de ambos partidos

BaNDioRzZz

Esta noche se jugará la 1ª semifinal del torneo subliminal 5on5 a 2 mapas.

Partido: Overgame e-Sports VS emoTive
Mapas: de_train & de_dust2
Día y hora: Domingo 15 a las 22:00
HLTV: connect bcast05.blank-TV.de:50000

Elaith

Gran partido la verdad...

BaNDioRzZz

El partido se aplaza para mañana a las 22:30 y esta será la TV:

connect connect bcast06.blank-TV.de:50400

Saludos.

punkiriko

Se aplaza para mañana ? yo leo por aquí que Og ha decidido no presentarse. No sé si será error, bulo o verdad.

A ver si lo podéis confirmar.

BaNDioRzZz

Es un bulo xD

El partido se jugará mañana según han acordado los 2 equipos porque a overgame le faltaba algún player, no hay más.

Saludos.

punkiriko

Gracias. Ya me extrañaba a mí. Suerte mañana a ambos.

Usuarios habituales