100% lan3r0

DiaBla-

El p0d3r0s1s1m0 lanerote ZORK, ese niño de 13 años to inethero q en todos los pcws se hace de media un 20-2 minimo, o_O, foto: http://www.jotapeges.com/show.php?i=160091

Recodar que este personaje, asistio a la Phobos y se marco un tremendisimo 3-11 !!!

Un dia, le comente esto a un amigo, y en su servidor tenia instalado el programa CSS, algo asi, y me explico que consistia en un programa antichetos, indetectable q saca fotos. Un dia montando un mix, aparecio zork, y q mejor momento para estrenar este programa del q jamas habia oido, este fue el resultado:

http://www.jotapeges.com/show.php?i=160095 <--- MUHAHAHAHAHAH CON TODA LA CACOTA HAY!

Para que luego los pr0s de su clan dangerzone, le defiendan... Me da verguenza este tipo de niños que se dedica a joder el cs. Espero q esta persona no entre en ningun clan mas JAMAS!.

MouZ

el ss ese es server-cliente nosek q intentas
te ace falta tener conectado el client para poder jugar suerte

-db-

gl en su vida :)

Tro0per

Ayer jugamos pcw vs su clan y de CT hizo más de 35 frags y de T unos 25.
Editado: que vincula esa foto a zork?...

Jew

JAJAJAJAJ LO SABIA!!! estube en un clan con el y se notaba 100000000 o mas. sin asco de crio.

Z

como pruebas k esa foto es de el ?

pd: no lo defiendo pero asi no tiene sentido

infiltraoO

Tiene 13 años ??

Nunca he oido hablar de él...

CyKaN

si es verdad no demuestras nada en la segunda foto

MouZ

kien es Hys de esa foto?? ...

NeO286

vamos a ver mortadelos... es verdad que zork es un xavalito de 13 años inetero donde los haya que dispara 5 balas de eagle y mata a los 5 o que mate a traves del humo y despues va a lan y claro ES LAN :P ahi se demuestra todo... eso no te lo discuto, pero por otra parte tambien decirte que es un poco de sepia poner una foto en la que salga zork apuntando a larga al menos pon hltv graba demo no se cosas que la gente normal suele hacer y deja de hacer tanta fotos inutilmente :) por cierto el wh te lo as puesto tu para acer la foto o como va el tema? XDD

pd -> la gente se aburre.

PaPa

k te puedes esperar de un niño de 13 año,pues k no tiene ni k saber k jugar y utiliza estos metedos para kreerse pr0,en vez de aprender a jugar normal se ponen esta mierda para kreerse los mejores del mundo jajaja,niño vete a ver los lunnis y a la cama jajaja.

KMAKUK

aparte de ser un crio, es cierto ke usa cheats o ha usado, he visto demos de hltv k el ni sabra ke existen donde se le nota demasiado y jugando gathers contra el es de lo mas askeroso xd

koy

ke laneros.

f00z

Veo poco fundamentadas las pruebas que presentas.

xhiroz

#11 k te puedes esperar de un niño de 13 año,pues k no tiene ni k saber k jugar y utiliza estos metedos para kreerse pr0,en vez de aprender a jugar normal se ponen esta mierda para kreerse los mejores del mundo jajaja,niño vete a ver los lunnis y a la cama jajaja.

1.- Que se cague en tos tus muertos
2.- Que se cague en tu madre
3.- Que sepa jugar
4.- Que no todos son iguales
5.- Que no se quieran creer los mejores del mundo usando cheats
6.- Que se cague en tus muertos otra vez
7.- Que te pegue una puta paliza en el cs

pOk4

no veo nada pero lo que si que veo los frags del summun que cuando actualizan el cd no da na ; 7 y le pido 1 demo porque no se cortaba y me mete ban por Q de su canal eso si que lo veo raro

no0mad

yo a una night q fui recientemente me hice un 2-15 fresquisimo (bueno varios) y no por eso soy cheto.

Fr3ncH-K

sin xhiroz

PD: no0mad si es cheto. xdd ;@@

KaMyKaZe_PcS

zork cheto? pero que decis colega.

KaMyKaZe_PcS

si es miniheaton doy mil en lan colega.

xaweN-

j3. toskilled.

RoY

no discuto ke sea xeto o no, simplemente digo k esa foto no fundamenta ke sea el, puedes subir demo?

Juanete

no defiendo a nadie pero tengo 14 años y no me pongo nada de eso. (Se demuestra en mis frags xD) Pero decir que eso de los chetos no tiene edad, ayer mismo jugando en un publico habia un cheto, y le dice el otro... llevas chetos... ara veras, y el pavo va y tb se los pone, enfin. Y tenia voz bastante grave, es decir no era ningun niño de 13, 14 o 15 años, le pongo bastante más.

Miguelpapa

Estoy con 16 lo as pintao ahi.

BaYaRd

3l m3n 3s ch3st3r j04s t10s Q 1mpr3ss1v3!

jorge16tt

bueno me pongo wh y me hago 1 foto y digo k es HeatoN k tenia wh....... olaa k prueba esa foto xDD

DiaBla-

aver, yo ya te he dixo q no se muxo de ese programa, esa foto me la paso el dueño del servidor.

El programa ese me explico q consiste en sacar fotos de todos los jugadores en un periodo de tiempo, en 1º persona. Es el metodo mas eficaz de saber si lleva cacota. En ese mix habia varios, pero como ya os dije mi amigo me paso la foto de zork visto en 1º persona.

quien ha jugado con el o contra el lo sabe bien.

G

es listo el chabal ! besos listinZork3n

JoNSuaN

no conozco a ese pavo, no he jugado con ni contra el, pero esa screenshot no demuestra NADA, ya ke en ningun sitio sale ke sea el kien usa la mierda.

ademas, como ya ha dicho mi kerido mousiNNNNNNNNNNNNNNN, es como el CD, se necesita un cliente para sacar la foto, y dudo ke el pavo sea tan estupido para jugar con mierda un mix y arriesgarse a ke le pillen.

PaPa

#15 se proda cagar en kien tu kieras pero es lo k ay colega ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PaPa
  • DiaBla-
  • jorge16tt
  • BaYaRd
  • xaweN-
  • KaMyKaZe_PcS
  • MouZ