120 FPS con gxt960 4gb

josepginer

ya que me siento impotente al tener un buen pc

Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
GeForce GTX 960
AMD FX Series FX-8350

4 1 respuesta
RSN

#27 Para rascar fps está claro que es lo mejor... Pero jugar con las sombras en muy bajo es una desventaja en muchas ocasiones.

Cuando la gente va a asomar por algunas zonas por ejemplo en quad en cache en las puertas de medio en dust2 la sombra es que directamente te da medio segundo de ventaja sin exagerar xD

1 1 respuesta
clethaw

#32 La sombra la sigues viendo igual, de menos caldiad pero se ve :D

1 respuesta
RSN

#33 Yo en muy bajo y bajo no las veo. En medio no he probado.

1 respuesta
ToRDeN

#34 Yo lo tengo en muy bajo y si veo las sombras en muchas posiciones :/

1 respuesta
LoSsct

Podeis poner pantallazo de la cfg de video para que vaya bien los fps pero se vean las sombras y eso bien?¿ osea la cfg justa para no tener desventaja pero subir fps

2 respuestas
f3anor-spa

#36

Aqui tienes mis opciones de video con ese micro y una 750gt y no bajo de 150fps en dust2

clethaw

#36 Las tienes en #27.

Poner las sombras en muy bajo no te da NINGUNA desventaja con respecto a las otras sombras.

2 1 respuesta
RSN

#38 #35

Bueno, mírate el vídeo xD. Tampoco es una gran diferencia pero en algunas situaciones se puede notar.

2 respuestas
clethaw

#39 Eso fue fixeado más tarde diría yo. De todas formas lo pruebo y salimos de dudas.

1 respuesta
B

Por defecto el cs go está capado a 300fps. Mete en tu autoexec:

fps max 999

y ya desbloqueas el framerate.

1 respuesta
RSN

#40 Estaría bien saberlo. Merci!

B

#41 No lo desbloqueas, lo bloqueas a 999 xD

Se desbloquea con fps_max 0 diria yo.

1 1 respuesta
Bargol

#31 Actualmente es un buen pc.

Por lo que sea amd de procesador y nvidia de gráfica no se tienen que llevar bien, especialmente amd de procesador para el counter.

A ver si optimizan mejor el counter, porque hoy en día o vas con el típico intel i5 o i7 o parece que en el counter tienes un ordenador patata :mad:

1
B

#43 hombre ya xd, pero vamos a mí nunca me llega a 999fps con mi 970. Me muevo entre los 300-500, así que en la práctica es como si lo tuviera desbloqueado.

AeRoS

El procesador no es malo, el problema es la optimización que tiene amd para jugar a los juegos actuales. Ese es tu problema, con un i5 y esa gráfica tendrías sus 300 fps. Tienes el render multinucleo activado no?

Z

#39 Como se le ve a ese tío todo tan brillante, la puerta de B joder la mía pereza un trozo de madera viejo y la suya me cago en to si te refleja y to xD.

Voy cn brillo al máximo tanto de juego como de pantalla y llevo la benq xl, el y el vibrance al 100%

Soy yo, o algo pasa aquí :S :S

1 respuesta
RSN

#47 ¿El contraste?

1 1 respuesta
Z

#48 ostia pues mañana lo miro solo por curiosidad, lo tengo a 59, pero tenia entendido que si le ponías un valor muy alto, te daba algo de input lag

Usuarios habituales