1.6 o Source?

Blaiser

#30 ojalá pudiese mantener la cuota xDD

koalas

hay veces que no entiendo a la gente vale sera por gustos o algo..

sale mas rentable tener juegos en PC porque ya puedes jugar con ellos las veces que quieras por internet y no pagas nada.

en cambio la 360 a pagar...

Blaiser

Bueno ya y que le hago? Yo la xbox la heredé, la original y la 360, y no le voy a decir, no, esque no quiero la xbox que hay que pagar... Solo buscaba un CS que es gratis lo puedo soportar en mi pc y es bueno. Pa pegarme el vicio gordo me compro 3 meses de live y cod al canto

B

#8 Ahora mismo esta mas R.I.P el 1.6 que el SOURCE, el Source a nivel EUROPEO esta muuuy activo.

Pásate por alguna lan, a ver a cual juega más la gente, mismamente te pongo el ejemplo de la Euskal Encounter (por la cual me di una vuelta ayer). Creo que ví 4 o 5 pcs con el source funcionando, con la 1.6. vi unos cuantos más... (en plan con diferencia, no te pienses que vi 6).

Y ya sin comentar la GameGune y demás, torneos en los cuales la mayor representación es Europea.

Entiendo vuestra postura de no querer que la gente del 1.6. exe mierda al CSS, pero tampoco digáis chorradas sólo porque os gusten más los gráficos "xulos".

#1 Yo si tuviera que elegir entre uno de los 2 me decantaría por el CS 1.6. En mi opinión es más divertido que el CSS, a parte de llevarse la palma en cuanto a jugabilidad e igualdad de condiciones "in-game".

gL

Blaiser

Pero el CS tiene chetos que no se puede ni jugar o que? o depende del server?

oOL4sTOo

Tetris, Mario Bros, o Picas online

wiLly1

1.6 sin duda alguna, el source es lo peor que inventaron después de killing floor
#8 arenazero.com, informate

koalas

y fijate que curiosidad me lo compre por los graficos eeeee.... eso si luego tela tela xD

B

#35 chetos hay en los dos juegos. Aunque yo sigo diciendo que los que se han pasado de la 1.6. al Source es porque en ésta (la 1.6.) no mataban ni a los mancos xD.

Abro paraguas por mis coleguis del source jaja

Blaiser

Me estais quitando todas las ganas xDD Tendré que conformarme con un local de 2 vs 2

cotito

#39 ajajaj preparate aunque allas dicho una verdad como un templo de gandre.... ahora dicho esto dejame sitio en tu paraguas... que la economia no me da pa comprar uno xD

koalas

#39 que grande... yo hice lo mismo pero no porque no mataba sino porque me llamaba mucho la atencion de sus graficos y las armas bonitas xD

SkalS

Si quieres jugar a pasartelo bien, juega a el CS con tus amigos y mixitos.

Si quieres tomartelo mediantemente serio, CSS, aunque VALVe lo haya convertido en un juego publiquero. Tiene más panorama gaming en España. Y quieras o no, el que tenga mejores graficos, le da más vida a el juego, sobretodo si VALVe lo va actualizando.

Son 10 años lo que a aguantado la 1.6... Y si la hubieran actualizado graficamente, estilo CSCZ o ahora con Source, hubieran sido más.

TRON

"Valve lo haya convertido en un juego publiquero", CUANDO? :O

A nivel competitivo el CS:S está INTACTO, no ha cambiado nada.

El problema del 1.6 es que por inet es injugable, vayas donde vayas haya cheaters y es una pena porque es un juegazo y mucho más divertido que el CS:S, pero al menos en el CS:S no hay tantos cheaters y se deja jugar.

Hayworth

Llegas un poco tarde para jugar al CS, no? píllate el CSS juega hasta cansarte, pero ves pensando ya en el repuesto xD

Blaiser

Publiqueros que es? Soy un pakete en esto de las expresiones.

Yo lo que quiero es el CS para jugar con un colega

thunder_

Píllate el juego que más te guste y luego evoluciona a CSP. El problema de si CS o CSS es que la comunidad está separada en dos, y cada uno va a defender su juego y por consecuente a recomendarte el mismo simplemente por que cada uno lo juega. Y he jugado a los dos, tanto al CS como al CSS: me gustan los dos. Esa es mi opinión.

O

#46 publiqueros son los que solo juegan en servidores publicos , sudando de jugar mixes/praccs con un clan,etc.

Bonus
kyuZok

Mirad si esto esta muerto (ambos juegos) que antes un post de estos en 30 minutos tenias 7 paginas de fan-boys diciendo gilipolleces y cerrando dicho post en el minuto 31 (si llegaba).

Lo pongais como lo pongais, ambos juegos a nivel nacional estan muertos y sino, poco les falta.

Comprate los dos y juega al que quieras cuando te apetezca, estan tiraos de precio.

Sertkoc

ak o colt?

Hipolitoaoe

WASD+MOUSE1= FULL

B

Because when I use AK , it’s just like AWP for me, I can kill an enemy with one bullet so why should I spend more money to buy AWP ?

B

#43 creo que la cosa va al revés... no hay mucha escena 1.6., pero menos del CSS.

B

#53

Española lo dudo.

Sekenn

Blaister tio que no te coman la cabeza comprate el que mas te guste y juega que la gente le gusta decir que esta muerto pero bien que se sigue jugando, una cosa es a nivel competitivo y otra lo nuestro

N

colacao o nesquik? nocilla o nutella? bmw o mercedes? pub o discoteca? que la chupe bien o que tenga dinero?

TNx7

#56 colacao, nocilla, mercedes, discoteca, dinero

PD: gracias por preguntar ^^

JkrzZ

A ver...una cosa es que cada uno tenga sus gustos y otra muy diferente que le intenteis meter una trola mas grande que una catedral al chaval...

Yo jugaba al 1.6 y cuando salio el css me quede con cara de o.O porque tenia unos graficos aceptables para aquella epoca y porque seguia siendo el cs vamos...xD y como era la novedad pues me lo pille,y actualmente juego mas al css que al 1.6,pero no por ello estoy ciego y se distinguir cuando un juego tiene mas jugabilidad que otro.

Con esto quiero decir que el 1.6 tiene MEJOR jugabilidad que el css y quien no lo vea es que es un fanboy de 3 pares de cojones.

Y no empecemos con que el css/1.6 esta muerto blablabla que los 2 juegos tienen suficiente vida como para montarte un clan y divertirse...otra cosa es que quieras ganarte la vida con el juego (cosa que en españa vete olvidando) porque el 90% de la comunidad (española) no ha visto ni va a ver un duro jugando a esto,asi que alfinal lo que importa es hecharte unas risas y los 2 juegos te van a dar para muchas horas xD

RPV
Blaiser

#55 es lo que iba a hacer, era para ver si me sacaban un poco de la duda, pero aqui se ve que hay dos bandos y ninguno vence al otro xDD

JkrzZ

#59 No es mas facil pillarte los 2 e ir jugando a cada uno y quedarte donde te sientas mas comodo? en ninguno de los 2 casos seria tirar el dinero ya que ambos juegos te pueden dar muchisimas horas de diversion y no son nada caros...

Un ejemplo : Counter strike 1.6 + Cs Condition zero + Counter strike source + day of defeat + deatmatch classic + ricochet = 23 euros

http://store.steampowered.com/sub/717/

Usuarios habituales